Este año eh tenido el placer de conocerlos y tratar a muchos de ustedes, y por lo k les conozco todos parecen ser personas de bien, he hecho muy buenos amigos aki, sinceramente todos los k sean sus amigos en persona han de estar muy orgullosos,. Y bueno este año aki en TDJ lo eh disfrutado mucho.
Recuerdo la discusión contra la diossa alessa, toda una guerra de ofensas y eso, muy entretenida estuvo, tambien el autobaneo de peoples y muchas cosas cool pasan aunke de pronto si todo se vuelvew rutinario y cabe destacar k hubo momentos k me eh aburrido péro en general este foro sinceramente es de lo mejor k ha habido, tambien tuve el inmerecido honor de ser Mr TDJ de verdad muy agradecido alos k votaron por mi y alos k no lo hicieron tambien, otra cosa k se ah de admirar es la velentia de onin Ferrari de salir del closet, no se en k halla terminado si siguió siendo gay, bi o hetero pero en fin mucha valentia del chamaco.
Toda la gente todojueguiana es nice looking, las chicas parece k las sacaron de casting, muy guapas toas por dentro y por fuera, muchos han conformado como una familia por aki el system por ejemplo es como un primo o un samael87 de otra zona geografica, sri-lehn como un hermano, viciota un muy buen amigo tambien,magoma tambien, alessa una chica muy lista, a xibita casi ni la eh tratado solo una vez me dio un cacahuate por descifrar su nombre, anticumbieros con su gran humor y su novia HP una de las parejas mas importantes de todojuegos , Aníbal tambien muy buen amigo y anarkista zapatista y muchas cosas k terminan en ista, eyken un buen amigo tambien fan de las luchas, eiko una chica muy guapa y muy buena onda me ah caido muy bien lo k le eh tratado, novivo y kikiri disputandose por el spam, xwolf y obi wan todos unos poetas, morpheus con sus firmas , a shiva k no la eh tratado mucho pero denota mucha madurez, a pucca da gusto leerle, a otacon y su talento de escribir fan fics, amy lee, evacross con sus buenas obras, cloud tampoco le eh tratado pero cae bien a fin de cuentas en fin, diana polo muy buena onda, renegadex tambien, Inés se ve buena gente, me llevara todo el dia escribir cada uno con sus cualidades no trato de edesprestigiar a nadie todos me han caido super, espero cumplir muchos años mas y k me puedan tolerar el tiempo k sea necesario. Se k no soy un porteador muy asiduo pero igual comento cosas con gusto
Pd: mis mejores deseos y feliz navidad a todos ustedes pasenla de lo mejor se los desa su amigo samael87
PD: ME ADELANTE 2 DIAS POR K NO ESTOY SEGURO SI LES PUEDA VISITAR ESTOS DIAS POR ESO MAS VALE TEMPRANO