samael87 has to say something

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

samael87 has to say something

Notapor samael87 » 23-12-2005 17:52

Bueno la razon de este post aparte de para felicitarlos a todos, por la navidad y reiterarles mis buenos deseos mas sinceros, hoy precisamente cumplo un año en todo juegos, si recuerdo akel dia, lo k me atrajo ha este foro fue el forum14, actualmente este no esta exactamente en la cúspide, si mas no recuerdo el primero k me dio la bienvenida fue viciota, y luego ya magoma, y asi etc

Este año eh tenido el placer de conocerlos y tratar a muchos de ustedes, y por lo k les conozco todos parecen ser personas de bien, he hecho muy buenos amigos aki, sinceramente todos los k sean sus amigos en persona han de estar muy orgullosos,. Y bueno este año aki en TDJ lo eh disfrutado mucho.

Recuerdo la discusión contra la diossa alessa, toda una guerra de ofensas y eso, muy entretenida estuvo, tambien el autobaneo de peoples y muchas cosas cool pasan aunke de pronto si todo se vuelvew rutinario y cabe destacar k hubo momentos k me eh aburrido péro en general este foro sinceramente es de lo mejor k ha habido, tambien tuve el inmerecido honor de ser Mr TDJ de verdad muy agradecido alos k votaron por mi y alos k no lo hicieron tambien, otra cosa k se ah de admirar es la velentia de onin Ferrari de salir del closet, no se en k halla terminado si siguió siendo gay, bi o hetero pero en fin mucha valentia del chamaco.

Toda la gente todojueguiana es nice looking, las chicas parece k las sacaron de casting, muy guapas toas por dentro y por fuera, muchos han conformado como una familia por aki el system por ejemplo es como un primo o un samael87 de otra zona geografica, sri-lehn como un hermano, viciota un muy buen amigo tambien,magoma tambien, alessa una chica muy lista, a xibita casi ni la eh tratado solo una vez me dio un cacahuate por descifrar su nombre, anticumbieros con su gran humor y su novia HP una de las parejas mas importantes de todojuegos , Aníbal tambien muy buen amigo y anarkista zapatista y muchas cosas k terminan en ista, eyken un buen amigo tambien fan de las luchas, eiko una chica muy guapa y muy buena onda me ah caido muy bien lo k le eh tratado, novivo y kikiri disputandose por el spam, xwolf y obi wan todos unos poetas, morpheus con sus firmas , a shiva k no la eh tratado mucho pero denota mucha madurez, a pucca da gusto leerle, a otacon y su talento de escribir fan fics, amy lee, evacross con sus buenas obras, cloud tampoco le eh tratado pero cae bien a fin de cuentas en fin, diana polo muy buena onda, renegadex tambien, Inés se ve buena gente, me llevara todo el dia escribir cada uno con sus cualidades no trato de edesprestigiar a nadie todos me han caido super, espero cumplir muchos años mas y k me puedan tolerar el tiempo k sea necesario. Se k no soy un porteador muy asiduo pero igual comento cosas con gusto

Pd: mis mejores deseos y feliz navidad a todos ustedes pasenla de lo mejor se los desa su amigo samael87

PD: ME ADELANTE 2 DIAS POR K NO ESTOY SEGURO SI LES PUEDA VISITAR ESTOS DIAS POR ESO MAS VALE TEMPRANO :ham_jump:
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor +masters+ » 23-12-2005 18:03

[color=blue]buoou! cuanto sentimiento amigo! :D

bueno te deseo muchas felcidades, aunque te allas olvidado de mi xD mentira

suerte en la vida y ojo con tomar en navidad xD
[/color]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor samael87 » 23-12-2005 18:09

ahhh sorry sorry masters tambien me ha caido bien xD listo es k lo escrib muy rapido an tambien me falto pat, y asi seguire xDDDD lo siento si me olvide de alguien :oops:
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor +masters+ » 23-12-2005 18:12

[color=blue]siempre agradeceles a tus padres sobretodo a tu madre, te trajo a luz, xD no se que tendra que ver pero estas vivos por ellos xD

jajaja

gracias samael si te entiendo, son demasiados los amigos de TDJ es normal que te olvides de los que menos te hablas :D

salu2 again :D

PD: (sarcasmo): hey no te olvides de kikiri, tan amigo que es... :roll: xD
[/color]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor anticumbieros » 23-12-2005 18:31

:mrgreen: Felicidades loco!!! sos un amigazo, todabia te tengo que pagar un favor viejo que va a cumplir un año (te acordas de Lorena? xD), que cosa, como vuela el tiempo, un año es mucho, y ya de por si en el foro el tiempo pasa mas lento, se puede disfrutar cada segundo como si estubieras en "matrix" xD.

Por cierto, en mi "Cumpleaños TDJueguino nombre a mis amigos de forma colectiva para no olvidarme de ninguno XD te recomiendo hacer lo mismo, aunque de tu forma es mucho mas emotiva :D
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Eiko » 23-12-2005 18:36

Bueno el chico granola!!!! :D jaja tu me entiendes :D .
En fin felicidades por tu año en TDJ, se ve q lo has disfrutado mucho y me alegra q la hayas pasado bien, yo tmb ya quiero cumplir un año!!! :mrgreen: .

Bueno igual en lo q te he tratado me has caido muy bien!! :mrgreen:

Y espero q tengas una muy feliz navidad!!!! :wink: :P :mrgreen:
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Notapor +masters+ » 23-12-2005 18:40

[color=blue]xD, ya ves como te apresian todos samael
(bueno por lo menos mas que a kikiri.. xD sos un grande sabelo)
[/color]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor viciota » 23-12-2005 18:49

[quote="Sami"]lo k me atrajo ha este foro fue el forum14

silent Hill no perdona a nadie, compañero.

[quote="Sami"]Recuerdo la discusión contra la diossa alessa

Y yo... y yo.

[quote="Sami"]péro en general este foro sinceramente es de lo mejor k ha habido

Tengo que añadir, que Samael ha estado mucho mucho tiempo observándonos desde su pc, sin registrarse, y tras años viviendo con nosotros las cosas que nos pasaban, se registró. Es uno más de la familia como quién dice. :D

[quote="Sami"]viciota un muy buen amigo tambien

qué bonito... :cry: :cry: :D :D
Ya sabes que tu también, que no tengo ni que decirlo porque ya lo sabes. ;) ya sabes que siempre que hablo de NOSOTROS, estás ahí dentro. ;)

[quote="Sami"]espero cumplir muchos años mas y k me puedan tolerar el tiempo k sea necesario

Claro que sí

[quote="Sami"]Pd: mis mejores deseos y feliz navidad a todos ustedes pasenla de lo mejor se los desa su amigo samael87

Lo mismo te digo: Feliz Navidad. Pásatelo bien. Cuídate.

PD: Felicidades por el año en TDJ. y que cumplas muchos más.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor +masters+ » 23-12-2005 18:51

[color=blue]samael es mas o menos de mis tiempos en el foro no?

yo hace dos años que estoy en el foro, y soy de los viejitos (mas o menos)

xD que buena tactica la de samael, investiga al foro y sus users y cuando se cree conveniente se registra, buena tecnica sami, la usare xD
[/color]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 23-12-2005 19:11

PUES LES DESEO MUCHAS FELICIDADES BARON!!!....
QUE TENGA UNA CHEVERE NAVIDAD Y AÑO NUEVO, SI SE PORTA MAL, INVITE PUES!! :wink:

.... YA LE OTORGUE EL TRONO A NOVIVO, PA QUÉ LA VOY A QUERER YO :icon_lol: :icon_lol:

PD: LES DESEO LA MEJOR CHUPETA (BORRACHERA) DE TODAS :wink:
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 100.00
Cuenta PSN: Kikirimiauman

Notapor +masters+ » 23-12-2005 19:27

[quote="KIKIRIMIAUMEN"]PUES LES DESEO MUCHAS FELICIDADES BARON!!!....
QUE TENGA UNA CHEVERE NAVIDAD Y AÑO NUEVO, SI SE PORTA MAL, INVITE PUES!! :wink:

.... YA LE OTORGUE EL TRONO A NOVIVO, PA QUÉ LA VOY A QUERER YO :icon_lol: :icon_lol:

PD: LES DESEO LA MEJOR CHUPETA (BORRACHERA) DE TODAS :wink:

[color=blue]sin duda la voy a tener con mi hermano compramos dos chandones par anosotros dolos, y dos vinos de 30 mangos, navidad es para ponerse en pedo con cosas calidad, y como siempre le voy a dar a los cajones de cidra que compra mi flia que no les voy a dejar ninguna, o quizas tomemos terere de cidra, ese es bueno

kikiri apesar de la guerra que hay eres un ser humano, asi que te deceo felizes fiestas man :D
[/color]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor anticumbieros » 23-12-2005 19:28

[quote="+masters+"]kikiri apesar de la guerra que hay eres un ser humano, asi que te deceo felizes fiestas man :D[/b][/color]

Yo no...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor +masters+ » 23-12-2005 19:30

[color=blue]bueno, que se yo.. por lo menos hoy lo trate bien no? :D[/color]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor anticumbieros » 23-12-2005 19:31

[quote="+masters+"][color=blue]bueno, que se yo.. por lo menos hoy lo trate bien no? :D[/color]

Andá a cagar gato

(xD re-gualicho)
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor +masters+ » 23-12-2005 19:49

[color=blue]mi sobrenombre es gato, anti, sabias? a toda mi familia nos dicen asi

gato, gatito etc
[/color]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Siguiente

Volver a Off-Topic