Saint Seiya OVas 14-15

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Saint Seiya OVas 14-15

Notapor Culex » 21-12-2005 19:19

Hola, pues ya pasaron casi 4 dias desde que salieron en Japon, me sorprende que nadie haya hecho un post sobre estas OVA's supongo que yo soy el mayor fan de SS en este foro...

Bueno increiblemente las OVAs fueron todo un suceso, un hit mundial, en tan solo 1 dia y medio ya estaban por todo el mundo y tan solo en 2 dias ya con subtitulos en los diferentes idiomas. Antes pensaba subirlas para que todos pudieran verlas, pero viendo esta propagacion mundial ya no tiene ningun caso, ya estan en Internet o en cualquier lugar donde vendan Anime (Aunque en originales pues no, ya que no existen...) y sip
hace 2 dias que las vi...

Chequen esta pagina seguro ke ahi tienen informacion de como bajarlas por Internet.

http://www.stseiya.com/index2.html

Hablando de las OVA's la verdad estuvieron mejor de lo que esperaba en especial la #15.

Nota: Es tan solo una pagina donde puede ser que esten... Yo baje la OVA 14 de por ahi, por Torrent claro esta ya que es casi imposible hallar descargas directas, tardo cerca de 6 horas, pero no tiene subtitulos... La 15 no la baje, hay muchas paginas donde puede que esten las 2 y subtituladas, ya busquenlas uds es mas facil de lo que creen. Pongo esa por que fue la 1a en subirlas por lo que merece mencion.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor .......PAT....... » 21-12-2005 20:34

CUALQUIERA Q TENGA EL LINK PARA DESCARGARLE SE MERECE ESTAR DESTACADA JIJIJI :mrgreen: BUENO UN TIO Q ATES PASAB POR EL FORO Y POSTEABA LAS TIENE YA, SOLO Q SIN SUBTITULO Y AHI SE LAS ESTABA AGREGANDO, VOY A BUSCAR OTRAS Q ESTEN YA CON LOS SUB Y AHI LES AVISO, SINO SE PUEDE POR ACA, YA SABEN Q SE DEJARA EN EL MAIL Q HABILITAMOS :mrgreen:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
Avatar de Usuario
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5249
Registrado: 17-01-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor Saitoss » 22-12-2005 20:50

Yo y las tengo mejor dicho es d elo mejor que habia visto eneste mundo... AHHHHHHHHHHHHHHH casi me da un orgasmo al verlas etan muy buenas se las recomiendo...
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Avatar de Usuario
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16-04-2005 07:00
Cash on hand: 90.00

Notapor .......PAT....... » 22-12-2005 21:39

JAJAJAJA :icon_lol: Q ES WEBON ESTE, CASI LE DA UN ORGASMO JAJAJAJA :icon_lol: SERA TAN BUENA COMO PARA LLEGAR A ESO, BUENO PUEDE SER ESO O Q TE EXITAS MUY FACILMENTE JAJAJAJA :icon_lol: DE TODAS MANERAS MANDA LOS LINKS DE LAS PELIS VIEJO, ESO SI Q ESTEN SUBTITULADAS MAN :ham_jump: PARA ENTRARLE A LA BAJADA JIJIJI :mrgreen:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
Avatar de Usuario
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5249
Registrado: 17-01-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor Saitoss » 22-12-2005 21:48

[quote=".......PAT......."]JAJAJAJA :icon_lol: Q ES WEBON ESTE, CASI LE DA UN ORGASMO JAJAJAJA :icon_lol: SERA TAN BUENA COMO PARA LLEGAR A ESO..


No solo exagere un poco es un dicho que tenmos por aca.. no me dio un orgasmo de verdad :serious: :annoyed: con anime??? niel hentai logra hacerme eso...

el link lo pondre ahora dame un tiempito...
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Avatar de Usuario
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16-04-2005 07:00
Cash on hand: 90.00

Notapor .......PAT....... » 22-12-2005 22:52

VALE VENGE SI YO TAMBINE LO DIJE EN BROMA YSABIA Q LO Q DIJISTE TAMBIEN ESTABA EN BROMA JAJAJAJA :icon_lol:

PD: SE ESPERA EL LINK :mrgreen:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
Avatar de Usuario
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5249
Registrado: 17-01-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor Culex » 23-12-2005 08:24

Jaja, sus jaladas orgasmicas...

Bueno pues ya no he probado links, puesto que ya las tengo debido a que un amigo se las compro (en un mercadillo, como puse en mi 1er post, estas OVas son la sensacion del momento) y pues ya las veo cuando quiero. Hay un buen de Torrents, pero pues ya no se los he indicado debido a que no los bajare y pues no seran del todo fiables. Ademas de recordar que un torrent tarda un rato para que luego no sea lo esperado...

Seguro que pronto las tienen en sus manos.

PD. No se guien en bajar solo cuando diga con subtitulos, un amigo se la bajo pero con subtitulos en Portugues por lo que no le sirvio de nada. Jajajaja! Chequen que diga subtitulos en Espanol o algo asi.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor .......PAT....... » 23-12-2005 10:14

DILE A TU AMIGO Q ES TARADO JAJAJA :icon_lol: ES OBVIO Q TENES Q BAJARTELOS CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL, SINO SALE ESE ANEXO PODRIA SER SUBTITULADA EN CUALQUIER IDIOMA (COMO LE PASO A TU AMIGO), BUENO YO NI ME HE EMERADO EN BUSCARLES JAJAJA PEOR VES Q HE VISTOPOR UNA PAGINA DE DESCARGAS SALEN DESTACADAS JAJAJAJA :icon_lol: LA COSA ESTA RE LOCA NO? COMO ELS QUEDO GUSTANDO LAS SAGAS JIJIJI :ham_cheeks: BUENO A VER SI EM ALS BAJO, AUQNUE EN ESTOS DIAS ESTOY RE FLOJO MAS DE LO DE COSTUMBRE JOJOJO :o

PD: SI ENCUENTRO UN BUENLINK AHI SE LOS DEJO A LA VUELTA
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
Avatar de Usuario
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5249
Registrado: 17-01-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor +masters+ » 23-12-2005 17:26

[color=blue]xD aca tambien decimos casi nos da un orgamos por hacer algo o porque algo te gusta xD ta re copada esa esprecion

che culex dijiste que se pueden descargar por internet...???? where

yo no lo encontre :S son para comprar
[/color]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
+masters+
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5042
Registrado: 06-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el abismo

Notapor Culex » 23-12-2005 20:13

ah! pero no estan en descarga directa tienes que usar un p2p o por torrents.

Son esos programas como el Kazaa, Emule, Edonkey, Bitcomet, Bittorrent, etc.
Al principio de este post puse una pagina que los tiene, en esa pagina salen muchas paginas "aliadas" que tambien es muy posible que tengan las Ovas y en diferentes opciones.

En descarga directa esta muy imposible que se encuentren. Si no estas familiarizado con los p2p y demas y quieres usar alguno yo te recomiendo que te apliques con el Bitcomet.

Salu2
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor +masters+ » 23-12-2005 20:16

[color=blue]si yo uso esos programas de descarga, bueno investigare las paginas aliadas a esas veamos si encuentro algo :D

si encuentro alguna que funcione pongo el link aca o no se puede?
[/color]
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
+masters+
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5042
Registrado: 06-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el abismo

Notapor Culex » 23-12-2005 20:59

se supone que no pero la verdad los moderadores rara vez se pasean por este subforo y menos a un tema ya abierto.

Luego mas que nada los propios foristas delatan ya que al ponerse un sombrero que no les corresponde diciendo que no hagas esto y aquello hacen que los verdaderos moderadores cierren los temas.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor .......PAT....... » 24-12-2005 01:04

NO INVOQUEN A NADIE Q EN UNA DE ESAS SE PONENE OJOSOS (LA PALABRITA Q ME INVENTE JAJAJAJA :icon_lol: ) CON EL TEMA Y E UNA DE ESAS LO CIERRAN, AUNQUE IGUAL ES DIFICIL JIJIJI :mrgreen: (NO SE HA HECHO AUN NADA ILEGAL :ham_cheeks: )
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
Avatar de Usuario
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5249
Registrado: 17-01-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Re: Saint Seiya OVas 14-15

Notapor Kenraday » 03-01-2006 21:45

[quote="Culex"]Hola, pues ya pasaron casi 4 dias desde que salieron en Japon, me sorprende que nadie haya hecho un post sobre estas OVA's supongo que yo soy el mayor fan de SS en este foro...

Bueno increiblemente las OVAs fueron todo un suceso, un hit mundial, en tan solo 1 dia y medio ya estaban por todo el mundo y tan solo en 2 dias ya con subtitulos en los diferentes idiomas. Antes pensaba subirlas para que todos pudieran verlas, pero viendo esta propagacion mundial ya no tiene ningun caso, ya estan en Internet o en cualquier lugar donde vendan Anime (Aunque en originales pues no, ya que no existen...) y sip
hace 2 dias que las vi...

Chequen esta pagina seguro ke ahi tienen informacion de como bajarlas por Internet.

http://www.stseiya.com/index2.html

Hablando de las OVA's la verdad estuvieron mejor de lo que esperaba en especial la #15.

Nota: Es tan solo una pagina donde puede ser que esten... Yo baje la OVA 14 de por ahi, por Torrent claro esta ya que es casi imposible hallar descargas directas, tardo cerca de 6 horas, pero no tiene subtitulos... La 15 no la baje, hay muchas paginas donde puede que esten las 2 y subtituladas, ya busquenlas uds es mas facil de lo que creen. Pongo esa por que fue la 1a en subirlas por lo que merece mencion.
hola compañero tu eres de EL SALVADOR
Avatar de Usuario
Kenraday
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 02-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 04-01-2006 01:31

nope

... soy de Mexico.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Siguiente

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado