pues, en el ZERO MISSION aparecen muchas cosas con las que se puede identificar la personalidad de esta chica...solo que...en METROID PRIME no aparece ninguna de ellas
de hecho, una de las cosas que me pareció genial del ZERO MISSION es que Samus HABLA...en forma de diario, pero al menos habla, y se le puede sacar una personalidad mas o menos, tambien el juego no es necesario que tenga motion capture real, ya que es un videojuego estilo BLACKTHORNE, no se distingue mucho desde esa distancia con la que está programada la vista del juego, de ahí se puede sacar mas o menos la personalidad por los movimientos, que son más cartoon, pero en metroid prime, al ser 3d del bueno, y con detallazos y etceteras por todos lados, el juego hecha mucho en falta el motion capture, porque lo cartoon en el 3d ya no se ve bien, prueba de esto son muchisimos videojuegos...parece robot en vez de humana Samus Aran en Metroid Prime.
otra cosa que me gustó mas que metroid prime es que tiene muchas situaciones diferentes, en Metroid Prime prácticamente hay una sola que es cuando se va la luz (ya ni recuerdo en que parte, ese videojuego lo jugé practicamente obligado, no me llamó mucho la atencion desde el principio) y te aparecen el golpe de metroids y tienes que escapar rápidamente...esa es la única situacion diferente prácticamente de Metroid Prime con respecto a todo el juego...en cambio en Zero Mission, hay varias, entre ellas la de escapar, eso si es escapar, es increible como ese juego tan antiguo pueda tener todo esto, sacado de muchos shoot em ups, y hasta de juegos stealth como Splinter Cell, Commandos o Metal Gear Solid...si ese juego hubiese tenido mas o menos los mismos gráficos para NES hubiese sido algo alucinante..
Pawel me dijo que en Metroid 2 de SNES (no lo he jugado) Samus habla con Ridley...eso tengo que verlo XDD, estoy tratando de sacarle una personalidad a Samus Aran...jugando solamente Metroid Prime no se puede saber la personalidad de esa chica, y si se le saca una personalidad es algo a medias y MUY LEJOS de los demas juegos de Metroid, es lo que me molesta de Metroid Prime..una lástima, en Metroid Prime hubiesen hecho algo con dialogos, con orquestas, con momentos claves y escenas peliculeras con motion capture obviamente, y hubiese salido un videojuego perfecto, porque la idea da para muchisimo, pero no, en cambio no utilizan en ningun momento MOTION CAPTURE, nunca hay variantes de situaciones salvo esa del escape, y ademas de todo le ponen un final chapusadisimo....luego jugaré Metroid Prime 2 a ver si han puesto mas cosas, dialogos, personajes secundarios, situaciones distintas, escenas inolvidables, personalidades y demás, que harían a ese videojuego un videojuego de 98/100 en adelante, porque técnicamente es muy bueno.
eso es mi opinion..




tengo que jugar el PRIME 2 hasta el final para ver si le hicieron una personalidad como en los antiguos METROIDs...porqué habrán hecho ese cambio tan repentino en la personalidad?:S
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