pues, en el ZERO MISSION aparecen muchas cosas con las que se puede identificar la personalidad de esta chica...solo que...en METROID PRIME no aparece ninguna de ellas

otra cosa que me gustó mas que metroid prime es que tiene muchas situaciones diferentes, en Metroid Prime prácticamente hay una sola que es cuando se va la luz (ya ni recuerdo en que parte, ese videojuego lo jugé practicamente obligado, no me llamó mucho la atencion desde el principio) y te aparecen el golpe de metroids y tienes que escapar rápidamente...esa es la única situacion diferente prácticamente de Metroid Prime con respecto a todo el juego...en cambio en Zero Mission, hay varias, entre ellas la de escapar, eso si es escapar, es increible como ese juego tan antiguo pueda tener todo esto, sacado de muchos shoot em ups, y hasta de juegos stealth como Splinter Cell, Commandos o Metal Gear Solid...si ese juego hubiese tenido mas o menos los mismos gráficos para NES hubiese sido algo alucinante..
Pawel me dijo que en Metroid 2 de SNES (no lo he jugado) Samus habla con Ridley...eso tengo que verlo XDD, estoy tratando de sacarle una personalidad a Samus Aran...jugando solamente Metroid Prime no se puede saber la personalidad de esa chica, y si se le saca una personalidad es algo a medias y MUY LEJOS de los demas juegos de Metroid, es lo que me molesta de Metroid Prime..una lástima, en Metroid Prime hubiesen hecho algo con dialogos, con orquestas, con momentos claves y escenas peliculeras con motion capture obviamente, y hubiese salido un videojuego perfecto, porque la idea da para muchisimo, pero no, en cambio no utilizan en ningun momento MOTION CAPTURE, nunca hay variantes de situaciones salvo esa del escape, y ademas de todo le ponen un final chapusadisimo....luego jugaré Metroid Prime 2 a ver si han puesto mas cosas, dialogos, personajes secundarios, situaciones distintas, escenas inolvidables, personalidades y demás, que harían a ese videojuego un videojuego de 98/100 en adelante, porque técnicamente es muy bueno.
eso es mi opinion..