Chorradas no pawel

que todavia es temprano.
Nintendo no toca ningun pito en esta orquesta.
Perfect Dark no sale ni saldra porque no puede cohexistir con Halo ya que todos sabemos que en Xbox Jhoanna siempre sera la sombra de Master Chief. Y mientras Bungie siga sacando Halo's no vale la pena hacerle gastar tiempo a Rare en hacer un FPS's exclusivo para que compita con Halo en la misma consola y encima pierda. A lo mejor en Xenon lo vemos pero no hya que hacerse expectativas.
Killer Instinct le pasa lo mismo pero por los DOA. Mientras Tecmo siga con los DOA para Xbox los usuarios de Xbox ya tienen mega preferencia por DOA asi que otro que queda a la espera de que Tecmo no saque mas DOA's.
Pero como plataformas no hay nada realmente estandarte en Xbox (con perdon de Vince que a pesar de ser muy bueno en general el publico no lo acepto demasiado) le pusieron a Rare la obligacion de hacer juegos de plataformas: Conker y Kameo para esta generacion y Banjo en la que viene. Eso es lo unico que se puede esperar confirmado de Rare. Tambien esta el Ghoulies pero ese es un juego medianote para lo que se espera de Rare y el resultado de que Microsoft apreto a Rare muy fuerte para que trabaje con plazos (aqui no es la gran Rare que todos comprenden, Billy tiene muy mal caracter, la unica con coronita es Bungie) y como el resultado fue mediano se armo gorda (de ahi creo que derivo el primer exodo de empleados de Rare ahora en Zoonami).
Este segundo exodo creo que es por el equipo de desarrollo de Sabreman Estampede que no avanzaba ni a palos y patada en el traste se vieron venir al ver que no tenian el tiempo que ellos querian tener para desarrollar y prefirieron irse. Solamente quedan los equipos de Conker y Kameo, que creo que el de Conker es tambien el de Banjo.
Star Fox es licencia de Nintendo asi que no veo porque nintendo se la haya quedado sacandosela a Rare si en definitiva nunca fue de Rare.
Y parte de los de Rare ahora estan en Zoonami (haciendo un juego de musica y baile) y parte en Free Radical tambien creo (time splintters 3).