RUMOR! Sony podria haber copiado el revomando!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

RUMOR! Sony podria haber copiado el revomando!

Notapor Mesias-X » 18-04-2006 01:19

En un puñado de foros japoneses (se cree que el primero fue el subforo de juegos de 3ch) se ha esparcido como pólvora el rumor de que Sony tiene lista para el E3 la respuesta al mando de Revolution, y que será más de lo que se espera.

De acuerdo a las especulaciones, Eyetoy ya no es Eyetoy. La cámara tendrá otro nombre. Será capaz de detectar el estándar de PS3 (7 jugadores diferentes) en un espacio en 3D de mayor anchura conforme más alejado se está de la tele (en consecuencia es un área de planta trapezoidal) y reconocer, más que sólo caras, todas las extremidades del cuerpo con sus inclinaciones y balances, transmitiendo la data del movimiento al caracter en pantalla. En corto, significa que la PS3 hará un "stripped-down" motion-capture en tiempo real. Aseguran que este adminículo no será el control primario. No lo esperéis de serie ni el día de lanzamiento.

El Bananapad se mantiene mas la próxima vez que lo véais os encariñaréis con él. Siempre conforme a los japo-rumores, y pendiente de su veracidad (menor que la del sucesor de Eyetoy), podríamos concluír que Sony ha dado exitosamente con la forma de imitar la funcionalidad del mando de Revolution sin copiar su concepto, manteniéndose fuera del alcance de las argucias legales. El mando de PS3 se dice que incorporaría una suerte de sensibilidad espacial en los joysticks desarrollada por ellos mismos. Me explayo: Más que palancas, serán del tipo "botón desplazable" (como el de PSP, ojalá lo mejoren para PS3), se ajustarán más al dedo y podrán "hundirse" o "levantarse", acciones que unidas a las direcciones tradicionales nos dan un verdadero joystick 3D, a diferencia del movimiento de todo el mando que propone la gran N. Me suena más cómodo que agitar y remover el mando, pero tengo incertidumbre de su comodidad y si será lo mismo con juegos de direccionalidad tradicional.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor viciota » 18-04-2006 01:30

Pero eso no es copiar el revomando. Por esa regla de tres, el revomando ha sido copia del Eyetoy ;)
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor BalancePower » 18-04-2006 01:37

Al final de cuentas, si fuese veridico que mas podriamos esperar de Sony ya no me pareceria algo del otro mundo las Copias de Sony. Pero si esto fuese asi creo que el Eye Toy como dije anteriormente. No competiria Realmente con el Control de Revolution.Quizas se desprenderian de la misma rama, pero con funciones totalmente diferentes.

En mi humilde Opinion falta poco para el E3. Si fuese una politica publicitaria de Sony a estas alturas llegaron demasiado Tarde.

:wink: saludos
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Notapor EvaCross » 18-04-2006 01:41

[quote="viciota"]Pero eso no es copiar el revomando. Por esa regla de tres, el revomando ha sido copia del Eyetoy ;)


Exacto.

Estos rumores no son rumores, en el pasado E3 se mostró un Eyetoy que era prácticamente idéntico a la "realidad virtual" en plan futurista, donde una persona tomó dos vasos, en la bañera de la prueba técnica de los patos de goma, y con ambos vasos recogió el agua y esta se movía y se colocaba dependiendo de la profundidad que se metía el vaso. Luego lanzaba el agua de un vaso al otro vaso y caía perfectamente.

Otra cosa es que desde hace tiempo han corrido algunas imágenes donde se mostraban unos Concept Arts de Sony para un periférico que era prácticamente el mismo mando de Revolution, pero no sé si a la final fue desmentido o no.

Como dije...para que no salten a decir que "Sony ha copiado a Nintendo de nuevo" --y seguro que el primero en salta es BalancePower--, primero todos aquellos quienes creen esto, descargáos los videos de la presentación de Playstation 3 en el pasado E3, y veréis aquella demo bastante innovadora donde "nosotros interactuamos con el 3D".
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor BalancePower » 18-04-2006 01:56

Sere sincero con ustedes.

Revolution Sera Distinto a Ps3 o Eye Toy .Siempre dije aca; y en otros foros que Nintendo pudo tomar una idea y un mejor concepto de eye toy, pero en este caso ellos patentaron la Idea porque imaginate tu si con eye toy, y las funciones de el control de Revolution se pudieran fusionar seria una Cosa impresionante, Pero aqui hay 2 cosas Eye toy. Podria haber al fin explotado, el potencial, de esta tecnologia, pero las 2 tecnologias, seria completamete diferentes. Por lo tanto no es cuestion de alarmarse, pues Nintendo,habria que esperar, que presentara en el E3 y esa nueva forma de Jugar. En el caso de eye toy, No veo lejano que se explote de una mejor manera. Pero por el momento todo mundo sabe de que se trata eye toy. Por lo que solamente se podrian presentar las nuevas funciones. De Eye Toy.

Sony puede tomar conceptos de lo que sera actualmente el Control de Revolution. Y decir que El Revomando salio de Eye Toy. seria como decir las graficas que presentara Ps3 salieron del concepto de las graficas de X-Box 360. Por lo que habria que esperar, si en realidad estas 2 Innovaciones. Tendran las Similitudes que muchos creemos.O si solamente seran 2 conceptos totalmente distintos.

saludos. :wink:
y Por cierto Eva Cross A ver cuando me das las 3 reglas Principales de cada Una de las artes marciales que dices Praticar. :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Re: RUMOR! Sony podria haber copiado el revomando!

Notapor SuperTolkien » 18-04-2006 02:58

[quote="Mesias-X"]En un puñado de foros japoneses (se cree que el primero fue el subforo de juegos de 3ch) se ha esparcido como pólvora el rumor de que Sony tiene lista para el E3 la respuesta al mando de Revolution, y que será más de lo que se espera.

De acuerdo a las especulaciones, Eyetoy ya no es Eyetoy. La cámara tendrá otro nombre. Será capaz de detectar el estándar de PS3 (7 jugadores diferentes) en un espacio en 3D de mayor anchura conforme más alejado se está de la tele (en consecuencia es un área de planta trapezoidal) y reconocer, más que sólo caras, todas las extremidades del cuerpo con sus inclinaciones y balances, transmitiendo la data del movimiento al caracter en pantalla. En corto, significa que la PS3 hará un "stripped-down" motion-capture en tiempo real. Aseguran que este adminículo no será el control primario. No lo esperéis de serie ni el día de lanzamiento.

El Bananapad se mantiene mas la próxima vez que lo véais os encariñaréis con él. Siempre conforme a los japo-rumores, y pendiente de su veracidad (menor que la del sucesor de Eyetoy), podríamos concluír que Sony ha dado exitosamente con la forma de imitar la funcionalidad del mando de Revolution sin copiar su concepto, manteniéndose fuera del alcance de las argucias legales. El mando de PS3 se dice que incorporaría una suerte de sensibilidad espacial en los joysticks desarrollada por ellos mismos. Me explayo: Más que palancas, serán del tipo "botón desplazable" (como el de PSP, ojalá lo mejoren para PS3), se ajustarán más al dedo y podrán "hundirse" o "levantarse", acciones que unidas a las direcciones tradicionales nos dan un verdadero joystick 3D, a diferencia del movimiento de todo el mando que propone la gran N. Me suena más cómodo que agitar y remover el mando, pero tengo incertidumbre de su comodidad y si será lo mismo con juegos de direccionalidad tradicional.


Eso no es el revomando por dios!
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

Notapor Hentai_Sama » 18-04-2006 04:35

no veo como se puede decir que un mando con giroscopio se copió de una webcam optimizada...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Satan Dream » 18-04-2006 06:24

[color=Darkred]aki entre nos concuerdo contigo hentai sama
admas eso de q sony se anda robando ideas de los controles existe desde el play 1...
eso ya no se q tan cierto sea :roll:
[/color]
[img]http://i16.tinypic.com/4y8pjq0.gif[/img][img]http://i12.tinypic.com/6comm0w.gif[/img]
Avatar de Usuario
Satan Dream
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1815
Registrado: 10-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: QUE PUTAS LES IMPORTA!!!!!!!

Notapor EvaCross » 18-04-2006 06:53

[quote="Hentai_Sama"]no veo como se puede decir que un mando con giroscopio se copió de una webcam optimizada...


Viciota ha dicho que bajo la misma regla de tres con la que se rumorea que Sony vuelve a copiar a Nintendo, entonces la Revolution sería una copia del Eyetoy, y es verdad :roll: .

En mi opinión, prefiero esperar a la siguiente consola de Nintendo después de la Revolution...porque para jugar con un periférico, prefiero que sólo se quede en eso, en un periférico, no en algo "base". Y sobre que Sony copie el mando de Revolution, me da igual, siSony llega a sacar un mando como Revolution y mejores videojuegos que Revolution, además de ser un periférico, pues perfecto xd.

Poco probable que saque un mando igual a revolution...la verdad.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Myohmy » 18-04-2006 11:18

[quote="viciota"]Pero eso no es copiar el revomando. Por esa regla de tres, el revomando ha sido copia del Eyetoy ;)

[color=indigo]Amén hermano! Aunque yo me quedo con el original es cómodo, ligero, y aunque no lo fuera me cortaría los dedos que me sobraran para poder jugar... la lealtad es terrible a veces! En fin... entonces todos los juegos son copiados del tetris no? La lógica evolución de los periféricos de las consolas de última generación será similar, por eso de que salgan casi a la vez... :roll: [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota
Arriba


Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados