Rumor: PSP podría contar con un nuevo diseño

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Raistlin Majere » 08-04-2006 22:19

[quote="Otacon"][quote="BalancePower"]Asi de igual O No hasta el Momento Revolution es el Mejor Nombre que a causado Una Gran Espectacion en la Historia de las Consolas. Aunque Mi tema esta centrado en que Ps1,Ps2.Ps3 Y probablemente los Ps4,Ps5 Esperandolo de Sony este Nunca Cambiara. jaja


¿Y cómo sabes que Revolution es el mejor nombre que puedo haber tenido una consola en toda la eternidad? :roll:
Por ahí escuché que se llamaría Nintendo GO XD...pero creo que es un rumor.


Creo que era un fake.

En cualquier caso es absurdo discutir por un nombre. Un nombre es eso, un nombre. Lo que importa es la consola, no el nombre.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor BalancePower » 08-04-2006 22:20

[quote="Otacon"][quote="BalancePower"]Asi de igual O No hasta el Momento Revolution es el Mejor Nombre que a causado Una Gran Espectacion en la Historia de las Consolas. Aunque Mi tema esta centrado en que Ps1,Ps2.Ps3 Y probablemente los Ps4,Ps5 Esperandolo de Sony este Nunca Cambiara. jaja


¿Y cómo sabes que Revolution es el mejor nombre que puedo haber tenido una consola en toda la eternidad? :roll:
Por ahí escuché que se llamaría Nintendo GO XD...pero creo que es un rumor.


Porque regularmente Por mencionarte Un ejemplo la mayor parte de Foros Donde esta el Nombre Revolution Vez que hay espectacion.

Si vez en Revistas Como titulos o si no como Sobre titulos Aparece Revolution. Total Me parece uno de Los Nombres mas creativos que Nintendo A tenido.
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States
Arriba

Notapor BalancePower » 08-04-2006 22:23

[quote="Raistlin Majere"][quote="Otacon"][quote="BalancePower"]Asi de igual O No hasta el Momento Revolution es el Mejor Nombre que a causado Una Gran Espectacion en la Historia de las Consolas. Aunque Mi tema esta centrado en que Ps1,Ps2.Ps3 Y probablemente los Ps4,Ps5 Esperandolo de Sony este Nunca Cambiara. jaja


¿Y cómo sabes que Revolution es el mejor nombre que puedo haber tenido una consola en toda la eternidad? :roll:
Por ahí escuché que se llamaría Nintendo GO XD...pero creo que es un rumor.


Creo que era un fake.

En cualquier caso es absurdo discutir por un nombre. Un nombre es eso, un nombre. Lo que importa es la consola, no el nombre.


Una consolas Puede Vender Mucho mejor si se le da Un Buen Nombre.

una de las Reglas Publicitarias habla de.

Vende Tu producto Ofreciendo Un Nombre facil Y atractivo al Consumidor. :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States
Arriba

Notapor Raistlin Majere » 08-04-2006 22:28

[quote="BalancePower"][quote="Raistlin Majere"][quote="Otacon"][quote="BalancePower"]Asi de igual O No hasta el Momento Revolution es el Mejor Nombre que a causado Una Gran Espectacion en la Historia de las Consolas. Aunque Mi tema esta centrado en que Ps1,Ps2.Ps3 Y probablemente los Ps4,Ps5 Esperandolo de Sony este Nunca Cambiara. jaja


¿Y cómo sabes que Revolution es el mejor nombre que puedo haber tenido una consola en toda la eternidad? :roll:
Por ahí escuché que se llamaría Nintendo GO XD...pero creo que es un rumor.


Creo que era un fake.

En cualquier caso es absurdo discutir por un nombre. Un nombre es eso, un nombre. Lo que importa es la consola, no el nombre.


Una consolas Puede Vender Mucho mejor si se le da Un Buen Nombre.

una de las Reglas Publicitarias habla de.

Vende Tu producto Ofreciendo Un Nombre facil Y atractivo al Consumidor. :wink:


No hagas doble post, edita el anterior.

Si, es cierto, el nombre tb es importante. Sin embargo sigo pensando que es absurdo discutir sobre un nombre que no va aser.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor BalancePower » 08-04-2006 22:31

Bueno lo matamos aqui ( igual un poco desviado el tema Principal pero Ojala Y Pongan un nombre Mucho mejor jaja Saludos :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Notapor Otacon » 08-04-2006 22:34

[quote="Raistlin Majere"][quote="BalancePower"][quote="Raistlin Majere"][quote="Otacon"][quote="BalancePower"]Asi de igual O No hasta el Momento Revolution es el Mejor Nombre que a causado Una Gran Espectacion en la Historia de las Consolas. Aunque Mi tema esta centrado en que Ps1,Ps2.Ps3 Y probablemente los Ps4,Ps5 Esperandolo de Sony este Nunca Cambiara. jaja


¿Y cómo sabes que Revolution es el mejor nombre que puedo haber tenido una consola en toda la eternidad? :roll:
Por ahí escuché que se llamaría Nintendo GO XD...pero creo que es un rumor.


Creo que era un fake.

En cualquier caso es absurdo discutir por un nombre. Un nombre es eso, un nombre. Lo que importa es la consola, no el nombre.


Una consolas Puede Vender Mucho mejor si se le da Un Buen Nombre.

una de las Reglas Publicitarias habla de.

Vende Tu producto Ofreciendo Un Nombre facil Y atractivo al Consumidor. :wink:


No hagas doble post, edita el anterior.

Si, es cierto, el nombre tb es importante. Sin embargo sigo pensando que es absurdo discutir sobre un nombre que no va aser.

A mí también me parece absurdo,pero hay que bajarle los sumos a Balgance Pager :roll:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor BalancePower » 08-04-2006 22:47

[quote]A mí también me parece absurdo,pero hay que bajarle los sumos a Balgance Pager :roll:


Jaja los Sumos A mi jaja que piensas que me Molesta O me Enojan tus comentarios al contrario Disfrute leer Tus comentarios. :mrgreen:
Octagon.
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States
Arriba

Anterior

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado