RUMOR: Nueva consola de Nintendo "Fusion"

Todo sobre las consolas de generaciones pasadas: PS3, Xbox 360, Wii, PS2, Dreamcast, Jaguar, SNES...

RUMOR: Nueva consola de Nintendo "Fusion"

Notapor EvaCross » 25-01-2014 18:22

Pues eso. Han salido rumores de una nueva consola de Nintendo llamada Fusion, que en teoría sería una consola definitiva que combinaría elementos de una consola de sobremesa y de portátil.


Han salido unas especificaciones por ahí y se ve que sería, lógicamente, más potente que Playstation 4 y Xbox One.



Son sólo unos rumores. Pero vamos, que nadie diga que no lo avisé :sisisi: Es lo más lógico, daría un golpe sobre la mesa al mercado.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: RUMOR: Nueva consola de Nintendo "Fusion"

Notapor Culex » 26-01-2014 09:54

Pues si sale una consola nueva, si serias uno de los pioneros en venirla anunciando, al menos por aqui.

Pero sigo dudandola, a mi estos rumores me suenan mas a la respuesta de Nintendo vs el Play Station Now y/o Vita Tv, no a una nueva consola como tal, seguramente un nuevo "dispositivo" mientras siguen Wi U y 3DS vivos, pero bueno, ya veremos.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: RUMOR: Nueva consola de Nintendo "Fusion"

Notapor EvaCross » 26-01-2014 22:06

Por cierto dentro de 4 días es la reunión de los directivos de Nintendo y se decidirá los planes futuros de la compañía. Puede que todo cambie.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: RUMOR: Nueva consola de Nintendo "Fusion"

Notapor Culex » 27-01-2014 22:53

Pues leyendo la pagina de videojuegos de Flag me encontre esto:

[quote="El Survivor el 17/01/14"]El día de hoy Satoru Iwata, presidente de la compañía, sostuvo una rueda de prensa para los inversionistas en los que mostró la difícil situación que atraviesa la compañía y redujo los pronósticos de resultados para el año fiscal 2013 significativamente, pasando de ganancias a perdidas para dicho periodo.

“Estamos pensando en una nueva estructura de negocios” dijo Iwata “Dada la expansión de los dispositivos inteligentes, naturalmente estamos estudiando como pueden ser usados para hacer crecer el negocio de los jugadores. No es tan simple como permitir que Mario se mueva en un teléfono inteligente”.

Según las palabras de Iwata, la compañía debe cambiar porque sus usuarios lo están haciendo, pero no fue muy claro en cuanto a en que consistiría ese cambio lo que tiene alegres a algunos y preocupados a otros que ven en esta la oportunidad para que los juegos de Nintendo empiecen a salir para teléfonos celulares y se llenen de microtransacciones.


Eso realmente me asusta, y ahora espero que tu vayas a tener razon Eva. Si deciden cambiar el WiiU pero por irse a los celulares seria lo peor...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: RUMOR: Nueva consola de Nintendo "Fusion"

Notapor EvaCross » 28-01-2014 01:46

Si es que ahora hay muchos rumores sobre el futuro de Nintendo. También he leído por ahí que cambiarían totalmente su forma de concebir videojuegos, adaptándose a los nuevos tiempos. Es algo que dudo muchísimo sinceramente.

Nintendo tiene su sector, está claro, pero WiiU ha sido un error. Ahora, lo que yo no sé es si económicamente van bien o van mal. Por el mercado de las portátiles DEBERÍAN ir muy bien, y Wii fue la consola más vendida, así que deben tener dinero si o si.

La mejor solución es sacar una nueva consola. Tienen los medios y probablemente tienen el dinero. Ahora ¿Qué hacer con esa nueva consola? Está claro, pedir apoyo a Thirds, y para ello, de entrada, que se trate de la consola con mejor Hardware de las 3. Eso no da la victoria en ventas, está demostrado, pero eso hace que empresas como Epic Games o 2K, siempre pioneras en dar saltos a nivel gráfico, se interesen al máximo por dicho hardware. Y por supuesto, otro detalle es que sea fácil de programar. De nuevo, está demostrado que da igual que sea fácil de programar para dicha consola o que sea dificil. Playstation 2, la consola más lóngeva hasta la fecha, era más dificil de programar que Nintendo Gamecube y Xbox. Playstation 3 al final se ha quedado segunda en la generación, y según decían, la programación era más complicada, más atareada, pero bien aprovechada podía hacer cosas increíbles como ha demostrado.


Yo creo que lo que está pasando es que Nintendo ha estado ofuscada profesionalmente durante estos años. Hicieron un "salto al vacío" con Wii y les salió bien. Pero el avance real fue Nintendo Gamecube. Ahora tienen que buscar evolucionar esa idea que dejaron estancada en 2004-2005 y seguir por ese camino.

Cosa, que por cierto, aplaudo como se haga así.

Las "alternativas al juego" ya no tienen cabida con Oculus Rift, la realidad virtual de Steam (en teoría la mejor) y la realidad virtual de Sony (en teoría la peor). Esto va muy en serio y esta generación en un año o año y medio estaremos de lleno con esta tecnología. Tiempo al tiempo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: RUMOR: Nueva consola de Nintendo "Fusion"

Notapor jorgelopez00 » 16-04-2014 13:11

Aún es muy pronto para que nintendo vaya a sacar una nueva consola (a no ser que sea una review). Pero visto que el rumor hace referencia a una consola de nueva generación a mí, personalmente, me parece más humo que otra cosa.
jorgelopez00
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 16-04-2014 13:06
Cash on hand: 60.00

Re: RUMOR: Nueva consola de Nintendo "Fusion"

Notapor EvaCross » 17-04-2014 00:23

[quote="jorgelopez00"]Aún es muy pronto para que nintendo vaya a sacar una nueva consola (a no ser que sea una review). Pero visto que el rumor hace referencia a una consola de nueva generación a mí, personalmente, me parece más humo que otra cosa.



¿A no ser qué sea una review? ¿A qué te refieres con esto?. Review se utiliza como traducción directa de "Análisis" en referencia a videojuegos.

Al final el rumor era para la consola QOF que está desarrollando Nintendo, que no tendrá demasiado que ver con videojuegos según la primera información.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares


Volver a Consolas

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado