Rumor: Hans Zimmer podría componer la banda sonora de Metal

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor EvaCross » 08-02-2006 15:56

[quote="Raistlin Majere"][quote="Rika"]es que el Tema del 2, además de la OST en si, estaba muy compenetrada con lo que se estaba mostrando, y con los efectos y tal...

el 1 no pudo ser mejor porque no daba para más, el 2 es sublime..y el 3, habrá gente quien le guste...a mi no me gustó muxo la verdad...fue una lástima

En el 3 falta un tema principal con más enganche. La canción cantada está muy bien...pero yo creo que necesitaba un buen tema orquestado.

Para mi, unas de las mejores canciones de la historia pues tienen como base un Blues chapado a la antigua --todos los géneros musicales que han salido en éste último siglo prácticamente se deben al Blues-- son Can't Say Goodbye to Yesterday, que es preciosa y tiene trozos de otras canciones populares de la época además de un poco de Jazz. También todas las orquestales de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Y de Metal Gear Solid 3: Snake Eater me parece un trabajo alucinantemente espectacular la canción Debriefing con su final tan emotivo y adecuado. También resaltar Don't Dream (la canción que suena al final cuando Snake está con EVA) que es tan grande como Can't Say Goodbye to Yesterday.

Como banda sonora prefiero Metal Gear Solid 3: Snake Eater...todas sus canciones me parece muy adecuadas para la época en que se ambienta la entrega --por no decir las vestimentas de los personajes, pero eso es otra cuestión--. excelentes trabajos de guitarra eléctrica y orquesta...con todas las canciones del videojuego me emocioné muchísimo...quedaban perféctamente con todas las escenas impresionantes de ese videojuego :P .
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Anterior

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas