RPG DE LA CONSOLA AL CINE!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor CECIL » 29-06-2001 22:14

Amigos:

Que pienzan ustedes sobre el hecho de que los videojuegos se esten trasladando al cine? En especial el caso de los Rpg que es lo que verdaderamente nos interesa. Talvez podriamos hablar sobre la pelicula de Final Fantasy, que esta pronto a estrenarse! O talves sobre Calabozos y Dragones, y la de El Señor de los "Tornillos" como le llamaron por ahi( [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/wink.gif[/img] )

Saludos amigos!

Cecil
amonge49@hotmail.com

------------------
CECIL
CECIL

"Ni siquiera los mas sabios saben donde terminan todos los caminios" Gandalf.
CECIL
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Sendar » 03-07-2001 07:18

En mi opinion es preocupante que la falta de ideas lleven a los directoruchos de 2ª division a coger el RPS para hacer sus pateticas peliculas, pero ahi va una valoracion:

Primero la pelicula de Dragones y mazmorras (mejor llamada "Lagatijas y McDonalds") es un autentico bodrio de principio a fin... el verla me hizo pensar "Dios, que buen Master soy que mis pateticas historias superan a esta @#erd@" U^_^... El tio que la hizo debia estar desesperado por sacarla rapido y no conto con lo importante de una pelicula... el hacerla bien.

Por el contrario las de FF y el señor de los Tornillos (y que conste que solo he visto trailers) es un paso adelante en la industria, no solo por la pedazo calidad grafica (que la del ff asusta) sino tambien por el detalle mas mimado em ambas... una buena historia.

Un Saluco Cecil [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/wink.gif[/img] [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/tongue.gif[/img]
-------------------------
Tu nombre sera Wataru
y tu Hogar sera la senda
que has de recorrer para
hayar los secretos de tu
memoria.
"Viento de
Amnesia"
-------------------------
Sendar
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Zeldafan » 17-08-2001 04:05

La pelicula de FF ya la vi y se titula FINAL FANTASY :SPIRITS WITHIN y es mas que nada de ciencia ficcion una historia de aliens invasores lo unico beno era la animacion por computadora por que esta pelicula fue mas la bulla de su lanzamiento por que me hizo dormirme en el cine esta pelicula si que la hicieron corriendo.
Zeldafan
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Pacho El Rey » 19-08-2001 20:12

La pelicula Final Fantasy ya la vi el pasado jueves, en esa fecha fue el estreno de esta la cual es muy extremadamente mala, fome una historia pesima y muy cienciaficcion/oscura toda una lata. era sobre unos espiritus alienigenas que le comian el espiritu ala gente y por ello se morian. lo unico que la salva son las animaciones en 3D.

Cuando yo fui abian varios admiradores a Final Fantasy, cuando comenzo todos aplaudieron cuando salio una cortina de Square Pictures y cuando termino todos salimos impactados y desilucionados de esta pesima traslacion de los videojuegos al cine, es mucho mejor Tomb Raider hay ppor lo menos tenemos una mujer exsuberante corriendo por hay. bien eso.

Chaolin.

Un Saludo de Pacho El Rey y sus chicas.
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Notapor Thorel » 28-08-2001 23:44

mira cecil ke keres ke te diga la pelicula de "dungeon and dragons" no fue la gran cosa y la de "final fantasy" me desiluciono muchisimo por empesar el echo ke fuese situada en la tierra siguiendo porke no ubo peleas de espadas ni de magias tampoco GF o summons,aunke los graficos estan muy bien echos
espero ke la de "lord of the ring" este buena o abrra ke esperar a ke saken otra por mi parte mi sueño es ke salga la pelicula de castlevania
chau
Thorel
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje