Romeo y Julieta han muerto

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Romeo y Julieta han muerto

Notapor Obi Wan Kenobi » 27-05-2005 02:08

La Venganza de los Sith es simplemente la historia de amor más grande jamás contada
Cuantas veces hemos visto la tragedia de Romeo y Julieta hecha y rehecha, esta historia está tan trillada que ya no podemos sentir el drama del suicidio de los amantes…ah, pero Lucas ha redefinido la tragedia romántica para el público del siglo XXI

Siempre imaginé que Anakin sería convertido al lado oscuro contra su voluntad, bajo la amenaza de que si no lo hacía matarían a un ser querido. Pero no, Lucas fue más allá y creó una situación de insuperable horror, el temor de perder al ser amado ante la naturaleza.

Todos los caballeros de la edad media, desde Amadis de Gaula hasta Don Quijote, estaban dispuestos a dar la vida por su amada, pero si su amor hubiese sido tan grande como el de Anakin y Padme, dar la vida por un ser querido no sería más que condenar a muerte al otro.

La Venganza de los Sith es simplemente la historia de amor más grande jamás contada, donde el héroe es capaz de cargar en vida con todo lo que sea necesario, incluso convertirse en Sith Lord, con tal de alargar la vida de quien ama. Anakin nunca se entregó a la muerte y su intención siempre fue reunirse con Padme. Para la heroína, un verdadero corazón roto hizo innecesaria la cicuta, y aunque murió de amor, nunca perdió la esperanza de que Darth Vader cumpliría la profecía.
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor fircsix » 27-05-2005 02:23

Ade+ ke Anakin ya venia traumado desde la muerte de su madre ke murio de la misma forma ke Padme y pues se habra sentido demasiado impotente al no poder salvar a su ser mas kerido...

Aunke mas adelante Anakin, ya konvertido al lado oskuro y siendo Darth Vader, le konfiesa a su hijo ke el lado oskuro es mas poderoso... siendo asi ke Anakin parece ke fue "chupado" por el lado oskuro durante el tiempo siguiente a la muerte de su esposa... pero finalmente se da kuenta de ello al enfrentarse kon Luke y el mismo tira a Lord Sidious al vacio kon sus ultimas fuerzas...
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 27-05-2005 09:14

[color=indigo]Bueno.. es un detalle interesante el k ha traido aki nuestro amigo Obi.. pero de nuevo.. habria k pensar.. k tanto es dar la vida por el otro, un acto de amor?? No es un acto egoista.. k al final trae sufrimiento a la persona k kedaria supuestamente con vida..

En cierta forma.. es una forma egoista.. aunke definitivamente determinar si es amor o no.. ya es algo personal... Yo por dicha.. esperaba k la caida de Anakin al lado oscuro.. fuera algo mas k una simple amenaza a la vida de alguien.. aunke asi fue.. se jugo perfectamente con el pasado.. la muerte violenta de la madre..

Pero tambien hay k ver.. k Anakin fue terriblemente pasional.. y ademas.. sediento de poder.. estas dos cosas hacen k su caida sea mas facil.. siempre por su lado.. kizo ser algo mas.. y siempre lo keria ya..

Para akellos k se acuerdan de Episodio 2.. Anakin keria a Padme a como diera lugar.. no importaba k tuvieran k esconderse de todo el mundo.. pero lo unico k importaba era tenerla.. y la consiguio.. pero entonces.. el esconderse ya no era del agrado.. ya keria poder andar con ella normal.. casarse..

En realidad.. yo creo.. k era en realidad una obsesion... y claro.. ayudado por una inmadurez monumental.. k lo hizo culpar a todo el mundo excepto a si mismo de todo lo k iba aconteciendo.. Y ahi.. podria decirse k era victima del famoso primer amor.. uno terriblemente especial... pero tambien victima de lo infantil de su personalidad..

Sip.. Anakin cumplio la profecia.. pero no de la manera k los Jedi esperaban.. el retorno el balance.. en el cual los dos lados de la fuerza existen.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor +-GualiCho-+ » 27-05-2005 10:03

pero uno al ver la pelicula, tmb entiende que anakin llego a ese limite por muchas cosas que es parte de los jedis...
mace windu y otros jedi es como que siempre dudan de el, le dan algo de confianza pero le niegan otras, confundiendolo pero cuando lo necesitan el les salva las papas.
es probable, que su inmadures lo llevara a muchas cosas, pero yo creo que el realmente estaba preocupado por padme.
y la pelicula a mi entender, muestra como uno muchas veces en busca de un bien, termina haciendo algo mal (cosa que a muchos le habra pasado aunque sea en minimos detalles) y como quizas uno termina con un poder que lo corrompe, cuando obi wan se "deja morir" justo luke los ve, yo creo que fue una forma de decirle "anakin reacciona yo se que no sos malo, me tenias bronca...matame, mira tenes un hijo...hay muchas cosas que valen la pena" y eso al fin de cuentas es lo que hacen que se vuelva bueno...al igual que la madures que muestra luke en la pelea final con el.

el elegido era ani y luke. lo que muestra 2 cosas, que los jedi podian tener hijos ya que justamente el amor termino siendo una de las fuerzas mas poderosas.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 27-05-2005 10:18

[quote="+-GualiCho-+"]pero uno al ver la pelicula, tmb entiende que anakin llego a ese limite por muchas cosas que es parte de los jedis...
mace windu y otros jedi es como que siempre dudan de el, le dan algo de confianza pero le niegan otras, confundiendolo pero cuando lo necesitan el les salva las papas.
es probable, que su inmadures lo llevara a muchas cosas, pero yo creo que el realmente estaba preocupado por padme.
y la pelicula a mi entender, muestra como uno muchas veces en busca de un bien, termina haciendo algo mal (cosa que a muchos le habra pasado aunque sea en minimos detalles) y como quizas uno termina con un poder que lo corrompe, cuando obi wan se "deja morir" justo luke los ve, yo creo que fue una forma de decirle "anakin reacciona yo se que no sos malo, me tenias bronca...matame, mira tenes un hijo...hay muchas cosas que valen la pena" y eso al fin de cuentas es lo que hacen que se vuelva bueno...al igual que la madures que muestra luke en la pelea final con el.

el elegido era ani y luke. lo que muestra 2 cosas, que los jedi podian tener hijos ya que justamente el amor termino siendo una de las fuerzas mas poderosas.

[color=indigo]Sip.. probablemente si estuviera preocupado por PAdme.. pero su obsesion y su inmadurez lo cegaron en sus momentos.. lo cual le causo su reaccion violenta en contra de esta..

Sip.. los Jedi tambien ayudan en lo k fue la creciente obseson de Anakin.. pero en cierta forma.. tambien el demostro k no podia mantener la cabeza fria en momentos de tension..por lo cual.. la poca confianza k le tenia el consejo estaba justificada..

Definitivamente el Emperador se aprovecha completamente de la ingenuidad y de la buskeda del bien de Anakin.. o mejor dicho se aprovecha de los deseos de Anakin.. como se dijo en otro post.. el es kien infla el ego de Anakin.. y kien le fomenta esa impaciencia ya latente en el.. y kien lo "engaña" con la famosa historia del Sith k podia revivir o mantener con vida a sus seres keridos.. de hecho.. creo k esto es lo k hace k SIdious pueda tener bajo control a Vader por tantos años..

Lo de Obi Wan.. sigo diciendo k el no se dejo morir.. en ese momento el se unio con la fuerza.. pero sea lo k sea.. lo hizo para evitar k Luke tuviera una razon para kedarse a luchar.. k era la intencion del joven Skywalker cuando los ve luchando..

COn respecto a la profecia.. habla del k traiga balance a la fuerza.. no habla de akel k resuelva todo los problemas del universo.. o k lo destruya.. simplemente habla de akel k traera el balance.. y Anakin en cierta forma lo trae.. ya k los Jedi estaban dominando en ese momento de la historia.. no tenian Sith kienes son su contraparte a kien enfrentarse..[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor fircsix » 27-05-2005 12:51

[quote="Xwolf"][color=indigo]COn respecto a la profecia.. habla del k traiga balance a la fuerza.. no habla de akel k resuelva todo los problemas del universo.. o k lo destruya.. simplemente habla de akel k traera el balance.. y Anakin en cierta forma lo trae.. ya k los Jedi estaban dominando en ese momento de la historia.. no tenian Sith kienes son su contraparte a kien enfrentarse..[/color]

Sep pero mato a kasi todos los Jedis ke habian y digamos ke mando la balanza al otro extremo... mas ke balancear la Fuerza la llevo a la oskuridad...
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Notapor TuMadre » 27-05-2005 17:59

no se si han oido la historia del sith'ari.... creo que era asi...

por cierto... la manipulacion es tal que con tal de tener a vader en la palma de la mano... le dice que padme murio a manos de EL... y el muere pensando eso... que terrible vivir asi no creen???
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Glamour_And_Glitter » 27-05-2005 18:20

[color=indigo]Esto si ya rallo en la frikiedad :?

Bueno no es un acto de amor sino de egoismo, pues como bien dijo Yoda.. "La muerte es algo natural" pero ke somos los humanos sino un centro de egoismo?? el egoismo nos hace tener miedo ante la muerte el echo de pensar en ke no endremos a esa persona a nuestro lado nos pone medio locos y tristes. Lukitas solo utilizo eso el egoismo no creo ke se basara en el amor[/color]
[size=150]Todo tiene una explicacion ¿o no?[/size][url]http://www.elforo.de/planetax/[/url]
Glamour_And_Glitter
Newbie
Newbie

Notapor +-GualiCho-+ » 27-05-2005 18:41

[quote="Glamour_And_Glitter"][color=indigo]Esto si ya rallo en la frikiedad :?

Bueno no es un acto de amor sino de egoismo, pues como bien dijo Yoda.. "La muerte es algo natural" pero ke somos los humanos sino un centro de egoismo?? el egoismo nos hace tener miedo ante la muerte el echo de pensar en ke no endremos a esa persona a nuestro lado nos pone medio locos y tristes. Lukitas solo utilizo eso el egoismo no creo ke se basara en el amor[/color]

lo dijo un tipo que tenia muchos mas años (hablo por yoda).

no olviden palabras de obi wan cuando yoda ve a luke parecido a anakin "yo era igual y sin embargo me entrenaste" yoda cuando luke se va para salvar a leia tmb desconfia de luke...el maestro era asi.
y siento dicernir con vos xavi, pero al ver episodio 3 me quedo mas que claro lo de obi wan, me parece mas creible que solo para evitar la lucha de luke.
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Culex » 28-05-2005 00:33

Pues es un punto de vista muy interesante, pero la verdad creo que no es para tanto...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor pawel » 28-05-2005 03:52

la trama de la 2 me gusto mas, porque ahi es cuando Anakin esta condenado a vivir una vida amorosa cuando se necesita mantenerse en secreto para que no rompa el codigo de los jedi y no logre ser maestro jedi, por eso mas la muerte de su madre que le dio un sabor de venganza llego a la desesperacion, el odio, mas tratar de salvar a Padme de la muerte, lo llevo a convertirse en lo que mas odia, pero sinceramente la tercera pelicula esta mal llevada, los dialogos son muy forzados, creo que el convencimiento de sidious estubo muy pobre, aunque esto tiene la justificacion de que Palpatine le dijo que si se va al lado obscuro ayuda a Padme, pero sin embargo me llegaron bastantes dudas de como de repente odia tanto a los jedi, la forma en que Palpatine convence a Anakin de que los jedi son malos, como no convence a nadie, se me hiso medio exagerado, ni siquiere reflexion alguna, sobretodo de Qui gon que fue como un padre para Anakin, o que Obi Wan fue su hermano, sinceramente me confundio, el odio a los jedi, que demonios?!

Ya se que su odio, es por la muerte de su madre, la muerte de quigon, la represion de los jedi sobre el, y la falta de confianza que tiene los jedi`s a Anakin, su odio excesivo hiso culpar totalmente a los jedi`s sin embargo eso lo suponemos nosotros, la pelicula no lo muestra y es lo que me saco de onda, la falta de continuidad, sobretodo el final, la batalla de los wukies y las peleas jedi, me llevaron a una profunda decepcion, se nota como George Lucas le llega mediocridad, no tiene comparacion con la pelicula el imperio contrataca, que gran pelicula fue esa, hasta el regreso del jedi fue bastante mejor que esta, con todas las ventajas de la tecnologia y sinceramente salen con esa mediocridad, george lucas hacia mas cuando todavia no excistia tan buenos efectos.

Yo no puedo encontrar puntos positivos de la pelicula, ustedes pueden decir que en la serie se la jalaron, que los jedi`s no son asi, que falta tiempo, que Anakin, Obi wan y Sidious son superpoderosos, aunque luego se contradicen, son puras excusas que se dan, son muy conformistas en referencia a eso sin ofender, ya se que ustedes llegaran a pensar que son gustos de cada quien, pero no, todos tienen la misma opinion sobre la pelicula sin embargo unos prefirieron conformarse y dar por medio excusas y otros no, yo no digo que ustedes estan mal, bueno puede que no sea correcto pero por lo menos ustedes no estan sufriendo como yo y como muchas otras personas, de la gran enorme decepcion, si no hubiera ido a la premier en media noche, me hubiera salido de le pelicula en el momento cuando sidious mata a los jedi mediocremente, ojo no facilmente, sino mediocremente, con un movimiento de espadas como de un niño de 5 años, y mas ganas de salir tuve cuando los clones mataron a los jedi`s facilmente, y no vengan de que fue a espaldas por traicion que hubo varios que sobrevivieron que despues darth vader los mato (todavia mas coraje de que no pusieron por lo menos eso en la pelicula) si hubo gente que sobrevivieron, por logica todos los jedi`s opusieron resistencia.

Bueno eso es todo, seguire viendo repeticiones de la serie animada que realmente si vale la pena, en solo una hora 15 minutos salen buenas peleas y buena trama asi que el tiempo se puede tener si se aprovecha, nos vemos.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor +-GualiCho-+ » 28-05-2005 05:32

hay gente que no sabe algo muy simple, y esta en los rangos de este foro...

los jedi tienen rangos, muchos de los "jedis" que vos llamas no eran tales si no padawans...por eso mucha de las muertes tontas.
dsp con tiempo te contesto...igual amigo pawel...te digo ya que te la das de sabelo todo averigua quien dirigio el regreso del jedi y el imperio contrataca. :roll:
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor TuMadre » 28-05-2005 08:10

La gente va a recoger cobre esperando encontrarse oro....

[quote="pawel"]
me llegaron bastantes dudas de como de repente odia tanto a los jedi, la forma en que Palpatine convence a Anakin de que los jedi son malos, como no convence a nadie, se me hiso medio exagerado, ni siquiere reflexion alguna, sobretodo de Qui gon que fue como un padre para Anakin, o que Obi Wan fue su hermano, sinceramente me confundio, el odio a los jedi, que demonios?!

En realidad anakin nunca quiere como qeu mucho a losjedis... de hecho siempre le hecha la culpa a los demas de lo que le pasa en la vida a el... por eso odia a los jedis por eso al final llega a odiar a todo el mundo...
incluyendose....
El no reflexiona es justamente eso... en el lo que sobra es la inmadurez... la sed de poder de control...
y lo peor de todo un poder que se le desborda por todo su ser...
El se deja llevar totalmente por sus emociones... aparte de que hay que entender que palpatine desde que anakin esta chiquito lo trato bien.. no lo regaño le aplaudia todo lo que hacia... y los jedis lo qeu trataban era de ponerlo en su lugar de ubicarlo.... palpatine era un gran amigo de anakin que lo unico que hiso era manipularlo.....

[quote="pawel"]
Ya se que su odio, es por la muerte de su madre, la muerte de quigon, la represion de los jedi sobre el, y la falta de confianza que tiene los jedi`s a Anakin, su odio excesivo hiso culpar totalmente a los jedi`s sin embargo eso lo suponemos nosotros, la pelicula no lo muestra y es lo que me saco de onda, la falta de continuidad, sobretodo el final, la batalla de los wukies y las peleas jedi, me llevaron a una profunda decepcion, se nota como George Lucas le llega mediocridad, no tiene comparacion con la pelicula el imperio contrataca, que gran pelicula fue esa, hasta el regreso del jedi fue bastante mejor que esta, con todas las ventajas de la tecnologia y sinceramente salen con esa mediocridad, george lucas hacia mas cuando todavia no excistia tan buenos efectos.

1. El odio no es tanto por la muerte de la madre... eso lo que le trae a el son traumas... y rencores... que no quiere que vuelvan a pasar... si vos lo perdieras todo y te dieras cuenta que lo poco que tenes lo vas a perder... que haces??? luchar por eso... o dejarlo ir???

2. Geoge lucas NO ES BUEN DIRECTOR!!! de hecho es malo... es PESIMO.... el guion del imperio contrataca que es la mejor pelicula para mi.. es un guion asesorado por los mejores.... no por EL... no le pida manzanas a un arbol de naranjas...

[quote="pawel"]
Yo no puedo encontrar puntos positivos de la pelicula, ustedes pueden decir que en la serie se la jalaron, que los jedi`s no son asi, que falta tiempo, que Anakin, Obi wan y Sidious son superpoderosos, aunque luego se contradicen, son puras excusas que se dan, son muy conformistas en referencia a eso sin ofender, ya se que ustedes llegaran a pensar que son gustos de cada quien, pero no, todos tienen la misma opinion sobre la pelicula sin embargo unos prefirieron conformarse y dar por medio excusas y otros no, yo no digo que ustedes estan mal, bueno puede que no sea correcto pero por lo menos ustedes no estan sufriendo como yo y como muchas otras personas, de la gran enorme decepcion, si no hubiera ido a la premier en media noche, me hubiera salido de le pelicula en el momento cuando sidious mata a los jedi mediocremente, ojo no facilmente, sino mediocremente, con un movimiento de espadas como de un niño de 5 años, y mas ganas de salir tuve cuando los clones mataron a los jedi`s facilmente, y no vengan de que fue a espaldas por traicion que hubo varios que sobrevivieron que despues darth vader los mato (todavia mas coraje de que no pusieron por lo menos eso en la pelicula) si hubo gente que sobrevivieron, por logica todos los jedi`s opusieron resistencia.

Mi pregunta es despues de dos peliculas MALISIMAS.. de un actor tremendamente mediocre... QEU ESPERABAS DE ESTA?????.... el mejoria si hubo y bastante.. el guion esta mejor logrado... las escenas estan mejor escogidas... la trama da para mas que las anteriores... las escenas son mas emotivas... la tecnologia le permitio mucho mas incluyendo un yoda genial... la escena superpuesta yoda-sidious||anakin-obi.. estumo demasiado lograda a tal punto que PARA MI... es la MEJOR pelea de todas las peliculas...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 28-05-2005 09:34

[quote="+-GualiCho-+"][quote="Glamour_And_Glitter"][color=indigo]Esto si ya rallo en la frikiedad :?

lo dijo un tipo que tenia muchos mas años (hablo por yoda).

no olviden palabras de obi wan cuando yoda ve a luke parecido a anakin "yo era igual y sin embargo me entrenaste" yoda cuando luke se va para salvar a leia tmb desconfia de luke...el maestro era asi.
y siento dicernir con vos xavi, pero al ver episodio 3 me quedo mas que claro lo de obi wan, me parece mas creible que solo para evitar la lucha de luke.

[color=indigo]Son diferencias Guali.. ahi si ya no se puede hacer nada..

Y Glam.. simplemente en estos momentos es la pelicula de moda.. k termina la serie de 6 peliculas.. k muchos hemos visto durante mucho tiempo.. XD XD Danos posibilidad de sacar al pekeño freak k tenemos dentro XD XD[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor +-GualiCho-+ » 28-05-2005 10:07

[quote="TuMadre"]La gente va a recoger cobre esperando encontrarse oro....

[quote="pawel"]
me llegaron bastantes dudas de como de repente odia tanto a los jedi, la forma en que Palpatine convence a Anakin de que los jedi son malos, como no convence a nadie, se me hiso medio exagerado, ni siquiere reflexion alguna, sobretodo de Qui gon que fue como un padre para Anakin, o que Obi Wan fue su hermano, sinceramente me confundio, el odio a los jedi, que demonios?!

En realidad anakin nunca quiere como qeu mucho a losjedis... de hecho siempre le hecha la culpa a los demas de lo que le pasa en la vida a el... por eso odia a los jedis por eso al final llega a odiar a todo el mundo...
incluyendose....
El no reflexiona es justamente eso... en el lo que sobra es la inmadurez... la sed de poder de control...
y lo peor de todo un poder que se le desborda por todo su ser...
El se deja llevar totalmente por sus emociones... aparte de que hay que entender que palpatine desde que anakin esta chiquito lo trato bien.. no lo regaño le aplaudia todo lo que hacia... y los jedis lo qeu trataban era de ponerlo en su lugar de ubicarlo.... palpatine era un gran amigo de anakin que lo unico que hiso era manipularlo.....

[quote="pawel"]

1. El odio no es tanto por la muerte de la madre... eso lo que le trae a el son traumas... y rencores... que no quiere que vuelvan a pasar... si vos lo perdieras todo y te dieras cuenta que lo poco que tenes lo vas a perder... que haces??? luchar por eso... o dejarlo ir???

2. Geoge lucas NO ES BUEN DIRECTOR!!! de hecho es malo... es PESIMO.... el guion del imperio contrataca que es la mejor pelicula para mi.. es un guion asesorado por los mejores.... no por EL... no le pida manzanas a un arbol de naranjas...

[quote="pawel"]

Mi pregunta es despues de dos peliculas MALISIMAS.. de un actor tremendamente mediocre... QEU ESPERABAS DE ESTA?????.... el mejoria si hubo y bastante.. el guion esta mejor logrado... las escenas estan mejor escogidas... la trama da para mas que las anteriores... las escenas son mas emotivas... la tecnologia le permitio mucho mas incluyendo un yoda genial... la escena superpuesta yoda-sidious||anakin-obi.. estumo demasiado lograda a tal punto que PARA MI... es la MEJOR pelea de todas las peliculas...

Con razon me cae bien mae :ham_cheeks:
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Siguiente

Volver a Off-Topic