por pawel » 28-05-2005 03:52
la trama de la 2 me gusto mas, porque ahi es cuando Anakin esta condenado a vivir una vida amorosa cuando se necesita mantenerse en secreto para que no rompa el codigo de los jedi y no logre ser maestro jedi, por eso mas la muerte de su madre que le dio un sabor de venganza llego a la desesperacion, el odio, mas tratar de salvar a Padme de la muerte, lo llevo a convertirse en lo que mas odia, pero sinceramente la tercera pelicula esta mal llevada, los dialogos son muy forzados, creo que el convencimiento de sidious estubo muy pobre, aunque esto tiene la justificacion de que Palpatine le dijo que si se va al lado obscuro ayuda a Padme, pero sin embargo me llegaron bastantes dudas de como de repente odia tanto a los jedi, la forma en que Palpatine convence a Anakin de que los jedi son malos, como no convence a nadie, se me hiso medio exagerado, ni siquiere reflexion alguna, sobretodo de Qui gon que fue como un padre para Anakin, o que Obi Wan fue su hermano, sinceramente me confundio, el odio a los jedi, que demonios?!
Ya se que su odio, es por la muerte de su madre, la muerte de quigon, la represion de los jedi sobre el, y la falta de confianza que tiene los jedi`s a Anakin, su odio excesivo hiso culpar totalmente a los jedi`s sin embargo eso lo suponemos nosotros, la pelicula no lo muestra y es lo que me saco de onda, la falta de continuidad, sobretodo el final, la batalla de los wukies y las peleas jedi, me llevaron a una profunda decepcion, se nota como George Lucas le llega mediocridad, no tiene comparacion con la pelicula el imperio contrataca, que gran pelicula fue esa, hasta el regreso del jedi fue bastante mejor que esta, con todas las ventajas de la tecnologia y sinceramente salen con esa mediocridad, george lucas hacia mas cuando todavia no excistia tan buenos efectos.
Yo no puedo encontrar puntos positivos de la pelicula, ustedes pueden decir que en la serie se la jalaron, que los jedi`s no son asi, que falta tiempo, que Anakin, Obi wan y Sidious son superpoderosos, aunque luego se contradicen, son puras excusas que se dan, son muy conformistas en referencia a eso sin ofender, ya se que ustedes llegaran a pensar que son gustos de cada quien, pero no, todos tienen la misma opinion sobre la pelicula sin embargo unos prefirieron conformarse y dar por medio excusas y otros no, yo no digo que ustedes estan mal, bueno puede que no sea correcto pero por lo menos ustedes no estan sufriendo como yo y como muchas otras personas, de la gran enorme decepcion, si no hubiera ido a la premier en media noche, me hubiera salido de le pelicula en el momento cuando sidious mata a los jedi mediocremente, ojo no facilmente, sino mediocremente, con un movimiento de espadas como de un niño de 5 años, y mas ganas de salir tuve cuando los clones mataron a los jedi`s facilmente, y no vengan de que fue a espaldas por traicion que hubo varios que sobrevivieron que despues darth vader los mato (todavia mas coraje de que no pusieron por lo menos eso en la pelicula) si hubo gente que sobrevivieron, por logica todos los jedi`s opusieron resistencia.
Bueno eso es todo, seguire viendo repeticiones de la serie animada que realmente si vale la pena, en solo una hora 15 minutos salen buenas peleas y buena trama asi que el tiempo se puede tener si se aprovecha, nos vemos.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]