Rol de SH

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor elbarto » 27-10-2004 20:46

jajaja ok.. entonces va a ser a traves del foro o no? :roll:
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Zell » 27-10-2004 20:58

si,me mandáis las acciones de vuestro personajepor MP,para que no haya líos,al final yo pondré una historia unida de todos los MP y esperemos q quede bien :wink:

Mirad,un ejemplo de descripción de personaje,por God_Alien:

Nombre: Akira Shimura.

Nacionalidad: Japones

Condiciones o particularidades Físicas: Mide 1,80 cm, robusto, con poca barba, tez blanca y algo canoso (pelo grisaceo). Bastante agil y fuerte en adversidad a pesar de su edad. De voz gruesa y descentonada. Posee muy buena vision y punteria. Tiene una basta experiencia en los ataques sigilosos (como cazador, el "no hacer ruido" antes de disparar es fundamental)

Religión: Ateo (aunque realmente le da igual)

Ocupación: Cazador

Alineamiento: Un Luchador de ideales, no le importa sacrificar su vida por lo que cree y sostiene con fervor. Tiene un alto nivel de justicia y calcula todo antes de actuar...

Particularidades emocionales: Muy callado, solo habla cuando sea el momento justo. Tiende a decir lo que piensa cuando lo cree necesario y tiene como costumbre hacer comentario ironicos en voz baja hacia los demas cuando no le agrada algo. No esta de acuerdo con la mayoria de las cosas que se les dicta por ley y tiende a desobedecerlas cuando le cree comveniente. Serio y bastante arrogante e independiente.

Familia: No tiene. Murieron en un terremoto hace muchos años, siempre se hecho la culpa de por vida por lo sucedido y es esa una de las razones de su silencio emocional.

Amigos: No tiene. La vida de Cazador lo obliga a vivir en soledad...

Sueños: Navegar hacia otros continentes, conocer nuevas tierras y nuevas costumbres.

Frustraciones y miedos: Miedo a la perdida de sus habilidades innatas, su mayor frustracion fue no poder hacer nada para salvar a su familia.

Arma Preferida: Rifle Murata Cal. 8 mm

Objeto: Guantes de cuero blanco recortados en los dedos

Localización: Una pequeña cabaña a las orillas del lago Toluca,sale a cazar liebres y otros animales por los bosques de Silent Hill,también sale a pescar al lago.
Zell
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor elbarto » 27-10-2004 21:03

oka oka oka oka oka oka........ ya entiendo bn... y q hago ??? XD jajajajajjaa......... mas rato te mando el mp
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor Zell » 27-10-2004 22:35

A ver,decisión tras muchas confusiones y lías(disculpad) crear un post EXCLUSIVO para que pongáis las acciones de vuestros personajes.Lo crearemos cuando haya suficientes personajes.El MP solo será para los perfiles de vuestros personajes.Este post lo dejaremos para comentar cosas del rol
Zell
Amateur
Amateur

Notapor God_Alien » 02-11-2004 20:18

Reviviendo temmaaaa...
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/8518/12868.jpg[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Notapor AGENTEJUAN » 02-11-2004 20:42

en definitiva muestra donde poner al personaje zell por favor dejen un sitio definitivo.....
AGENTEJUAN
Casual
Casual

Notapor Zell » 02-11-2004 21:58

el personaje lo mandas por MP,cuando haya suficientes personajes empezaremos un post nuevo que sea exclusivo al rol :wink:

y otra cosa,quiero agradeceros que me hayáis ayudado a modelar la idea. :wink:
Zell
Amateur
Amateur

Notapor Alessa » 03-11-2004 00:27

[color=darkblue]Yo te envie el mp zell,cuando te pongas manos a la aboras avisas.Por cierto yo no tenog mucha idea de rol asi que escribo tonterias no me tengan en cuenta :wink: [/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor ChanJP » 03-11-2004 03:21

bueno perdon la ignorancia, cual es el tal mp o pm :oops:
[img]http://img199.exs.cx/img199/674/a2chan1zl.jpg[/img]
ChanJP
Amateur
Amateur

Notapor elbarto » 03-11-2004 20:34

mensaje privado :mrgreen:
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor AGENTEJUAN » 03-11-2004 21:35

chanjp scream es mi peli no la tuya te odio !!!!!!!!
es broma..envidio tu avatar.....te odio...que no!!! bueno me entenderas.....
AGENTEJUAN
Casual
Casual

Notapor ChanJP » 04-11-2004 01:31

que buena peli no? fresco mijo, que imagenes bacanas es lo que hay, osea que si quiere uno parecido agale :wink:

bueno con respecto al tema del foro, me gustaria entrar a lo del tal rol, aunque no tengo ni idea pues no he jugado nunca ninguno bueno solamente los de play2 pero son 2 cosas diferentes, osea que lo primero es una bio del personaje y ya???? luego que se debe hacer???
[img]http://img199.exs.cx/img199/674/a2chan1zl.jpg[/img]
ChanJP
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 04-11-2004 01:44

Pues exarle imagiación y escribir tus andaduras por la localización que te encomiende zell [digo yo].
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Zell » 04-11-2004 22:38

la bio me la mandas por MP,incluyendo la localizacion,y desde esa localizacion llegarás a SH,eso sí,tú deberás contar como llegas.Una vez en el pueblo,os diré a cada uno donde debéis ir,os pondré varias opciones de a donde ir,vosotros tenéis que contar como llegáis a esos lugares,los imprevistos que surgen por el camino,para darle más vida.Yo sólo soy como un guía :wink:
Zell
Amateur
Amateur

Notapor Zell » 04-11-2004 23:08

La niebla que cubre todo el espeso bosque de Silent Hill se hace mas visible hoy, las aguas espesas y oscuras del Lago Toluca apenas se pueden diferenciar del suelo, como una trampa mortal para aquellos que no estan familiarizados con el lugar, cualquier paso en falso... Y nadie escucharia tus gritos bajo el agua...

A lo lejos se puede divisar una pequeña cabaña, sus paredes hechas con madera de la region, un hogar humilde, para una persona sencilla... Justo frente a la puerta, una silueta de un hombre se hace presente, este lleva un rifle apoyado en uno de sus hombros y con al otra mano sostiene un bulto arrastrando por el piso, chorreando sangre y dejando un caminito de ella desde donde vino hasta donde termina.

El hombre entra a su pequeña cabaña, deja el bulto a sobre una destartalada mesa de algarrobo y su rifle apoyado en una pared cercana, junto a una rustica chimenea a leña... y se sienta en un viejo sofa, se agarra el rostro y murmura despacio "Los animales estan muy alterados hoy..." mientras con la otra mano cubre la gran herida que se extiende desde su hombro izquierdo hasta su pecho.

Desde el bolsillo de su camisa de algodon se puede ver un nombre "Akira Shimura" escrito en una licencia de cazador que sobre sale del mismo bolsillo, el hombre se acomoda su chaleco de cuero y se levanta lentamente, mientras prende un cigarro del cual acababa de sacar de uno de los bolsillos de su pantalon de poliester gastado...

Junto a una pequeña mesa, donde yace el bulto ensangrentado, una pequeña ventana deja entrar niebla desde sus antiguas aberturas. El humo de su cigarro, mezclandose con la niebla, dejan una cierta atmosfera extraña en la cabaña, como si la niebla tuviera vida propia se hacercaba lentamente al humo que desprendia el cigarro de este hombre, para fucionarse escencialmente... En ese momento, se hacerca a una silla metalica incomoda a la vista y pone un pie sobre ella, se desabrocha los botones de su camisa beige, y se arremanga las mangas para así atarse los cordones de sus maltratadas botas color café.

Luego de esto, mira por la ventana como si estuviese esperando a alguien... O como si estuviese escapandose de alguien, o de algo... En ese entonces mira el bulto ensangrentado sobre la mesa al mismo tiempo que sigue su mirada a las gotas de sangre que se derraman por la mesa hasta llegar al suelo. Se toca la barba haciendo un gesto pensativo y se arremanga aun mas la camisa para despues desgarrar la bolsa de plastico negro que envolvia el extraño bulto...

"Que extraño animal, mmmmm, sera que... No, no puede ser..." Murmura mientras sus ojos rasgados se entre abren demostrando su impresion y a su vez, su intriga... ¡¡GRROOAAARR!! Se escucha un feroz rugido desde afuera de la cabaña, el hombre se da vuelta y su primera reaccion fue la de agarrar su rifle que yacia sobre la pared, aun con manchas de sangre en la culata, se podia divisar el nombre y el calibre el mismo "Murata Cal. 8 mm". Un viejo rifle para un viejo hombre, la combinacion perfecta, de la misma forma que la niebla se combinava con el humo de su cigarrillo...

Abre la recamara de su rifle y seguidamente saca un puñado de balas del cajon de una mesita de luz junto al sofa, recarga el rifle una por una y lo cierra "clikch!" el sonido parte el silencio del ambiente, se asoma rapidamente por la ventana sosteniendo firmemente el rifle con una mano y su herida con la otra...

Frente a su cabaña se puede boservar una gran silueta, con una forma indefinida e inhumana, extiene uan extremidad hacia donde el está como si lo estuviera apuntando. Su camisa, siendo de algodon, absorbe la sangre que desprende su herida y se torna de un color rojizo, mientras que su chaleco todavia conserva su color original... El hombre abre cuidadosamente la puerta rechinante, y una basta neblina cubre casi todo el interior de su cabaña mientras solo la silueta de este viejo hombre se puede ver salir de ese antro oscurecido por la espesa niebla.

"¡¿Quien está ahí?!" Grita el hombre apuntando con su rifle hacia donde vio esa extraña silueta, un sonido rechinante se escucha por entre medio del bosque, a unos pocos metros de su cabaña... Los grandes arboles robustos daban la impresion de que los estuviese observando, cada movimiento que el hacia, cada paso que daba, era registrado por estos arboles... Desde el fondo, se ve el inmenso lago casi al pie de su cabaña, como sus aguas se escuchan olear verazmente sobre la orilla y como el rechinante sonido se transforma en una espeluznante sirena aturdidora que confunde mas al hombre..

"¡¿Pero que carajo....Haaa!!" sucumbe ante el extraño ruido aturdidor, su rifle cae a sus pies al mismo tiempo que cae arrodillado al suelo... Su herida le sangra aun mas, como si el extraño ruido lo estuviese lastimando, "Mal...maldicioonn... Tendria que hab..ber... adivinado que esto sucederia si... haaaa!!... si esas extrañas personas seguian ap..apareciendo en el pueblo... Mi, mi cabeza...Haaa!!" murmura entrecortadamente mientras se agarra la cabeza.

De reprente, todo termina, ya no se escucha la extraña sirena y la sensacion de que los arboles lo espian habia desaparecido... Asombrado, el hombre mira hacia lo alto inutilmente como si pudiera ver qué fue el/la causante de ese malestar, levanta su rifle del suelo y su primera impresion fue que su herida le dejaba de sangrar en abundancia. El hombre fruncio el seño poniendo cara de extrañez pero a su vez sentia un alivio porque todo eso habia pasado... Pero una voz desde el interior de su cabaña se hizo escuchar.. "¡¡Aaakiraaa... Akiiraaa!!" con tono agonizante...

El hombre se incorporo rapidamente y ergio su cabeza hacia su pequeña morada "¡¿Quien..?!¿Quien está..ahí?!" esbozo esperando respuesta alguna... Corrio a la velosidad que su edad le permitia y al entrar pudo ver a una especie de criatura bipeda del atamaño de un humano con la carne machacada y podrida, de la cual segregaba una mezcla de pus y sangre que caiga sobre todo el suelo de la cabaña. Y junto a esta el bulto ensangrentado tirado en el suelo, al parecer, devorado por la gran criatura...

"Shiimuraaa...cuidaaado, con el..pueblo..." Balbuceaba la criatura meintras paso a paso se hiva hacercando hacia el hombre shockeado por tal imagen, apunta firmemente su rifle contra la criatura y justo cuando se disponia a apretar el gatillo dice "¡Billy! ¡¿Eres tu, Billy?!" de reprente la imagen de la criatura desaparece y aparece un pequeño niño en lugar del amorfo ser, Akira baja su rifle lentamente y espontaneamente lo deja caer al suelo "Hoo, Billy...Regresaste..." los ojos orientales de Shimura se humedecen y sus lagrimas recorren todo su rostro demacrado por los años...

Se lanza sobre el niño, con tal fervor y felisidad, que a su vez no puede creerlo, "Te he extrañado mucho, desde el momento en que te fuiste, yo.. yo me senti muy triste...¿donde te habias metido, hijo?..." le dice al oido del pequeño inocente, el niño no dice nada, nisiquiera se molesta en abrazar a su padre tan fervientemente como el lo hizo... En esto, Akira lo toma de los brazos y le dice "Billy, contestame ¿que te sucede?...¿Billy?" mientras lo mira a los ojos. En ese instante, Akira alza la vista y puede ver a tres hombres parades delante del bulto ensangrentado, "!¿Quienes son ustedes?¡¿Que hacen aqui...?" murmura inaudito y a su vez sin entender nada.

Uno de ellos, el del medio, tiene una extraña capucha roja enorma piramidal que cubre toda su cabeza y una tunica blanca manchada de sangre. Este saca una gran espada detras de su espalda y lo apunta a Akira. "¡No le haran daño a mi hijo!" grito Shimura poniendo al niño detras suyo y lenvantando velozmente el rifle del suelo... El tipo de la capucha roja levanto el gran sable con las dos manos dando la impresion de que lo hiva a atacar en cualquier momento, "Alejense d emi mounstros!!" y una secuencia de disparos se escucha por todo el bosque de Silent Hill.

Akira dispara todas las balas que tiene en la recamara de su rifle Murata contra el "Cabeza Piramidal", hasta que del gatillo solo se puede escuchar un *click* significando que su arma ha quedado descargada. El rostro de Akira paso del odio a la angustia, al ver que los disparos solo han logrado herir de sobremanera al tipo, pero no matarlo. "Esto es imposible...¡¿Quien eres?¡ ¡¿Qué eres?!" se preguntaba desesperadamente Akira, el Cabeza Piramidal lo apunto con la espada de la misma manera que esa extraña silueta lo apuntaba desde su ventana y en ese momento tomo a su hijo del brazo y corrio fuera de su cabaña, hacia la espesura y oscuridad del busque...

Luego de 10 minutos de escape, agitado por la corrida se detubo en plena espesura del bosque y sosteniendose sobre sus rodillas murmuro "Esto es un sueño...una pesadillas...No puede estar pasando..." el pequeño niño lo mira fijamente a Shimura, las gotas de sudor le corren por su frente y su herida en el hombro ya sanando, Akira mira de reojo al niño y le pregunto "¿Eres en verdad mi hijo... O yo estoy volviendome loco?", el niño lo sigue mirando firmemente, como si este perteneciese a otro mundo...

"No uses a la locura para tapar tus pecados, padre" esboza por fin el niño esa frase que a Akira le dejo muy pensativo, "Todo se paga en esta vida, papi, y ahora te toca a ti..." fue lo ultimo que dijo el pequeño mienttras su cara se hiva desfigurando y descomponiendo, "Noooo!!!" grita Akira desesperado cayendo sentado al suelo al ver tremenda escena...

"¡No, noo, alejate de mi...mounstro!" apunto con su rifle al niño y un disparo sertero le rebento la cabeza en mil pedazos... Akira quedo atonito antes semejante situacion, vio el cuerpo de su "hijo" tirado en el suelo y un baño de sangre a su alrededor, "Estoyu repitiendo... los errores de mi pasado...!!!¿como pude haber hecho esto?¡¡" se dice a si mismo mientras cae de rodillas al suelo lamentandose por lo que paso... y por lo que acaba de pasar...

Muy bien God Alien,si quieres también puedes contarlo en primera persona,eso es opcional.Los demás ya sabéis,este post SOLO para las accionesde vuestros personajes,el post de "Rol de SH" para comentar las cosas de el mismo rol.
Zell
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje