Cambio rogue full s3 undead en zuljin , ingeniero 356 peletero 375 voladora epica, todas equipo pve suf para Mh-BT todas las pres tiene las mazas de s3 4k puntos de arena 40k de ohnor normal tiene el trinket epico de insignia de la horda nuevo el de 45 de temple, aparte tengo un alter con basante buen equipo, es druida tauren en zuljin tambien con 3/5 de s3 (hombrers incluidas) tiene unos 240 de temple cosas de chapas de heroicas , de pve un poco tambien es alquimista full y herbalista full el druida no tiene voaldora epica, aparte tengo en cthun un hunter twink 19 por si lo kereis usar, las repus del rogue stan casi todas a exalted me faltaran 2-3 que estan a puntito y lde druida me e dedicado a arenas nada mas subir al 70.
Busco un warrior similar a mi rogue en zuljin horda, si puede ser undead mejor pero me da igual la raza que tenga voladora epica si puede ser y las profs subidas, nada mas si tiene algun alter de alto lvl mejor
este es mi msn: dani-77-7@hotmail.com si quereis algo mas de info o cualquier cosa mandar privado.
gracias^^