ROBOTECH comic, etc. "al 1000 %" ¿Que OPINAS?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

ROBOTECH comic, etc. "al 1000 %" ¿Que OPINAS?

Notapor gerh_ » 21-01-2005 16:33

Si quieren saber el origen de todo, como aparecio la protocultura, que paso con Rick Hunter, que paso con los Zentraedi en la tierra antes de la llegada de los Maestros de la Robotecnia, como conquistaron la tierra los Invids, que fue de los sentinelas, y que paso despues de todo esto. En esta pagina esta la CRONOLOGIA, COMICS, las NOVELAS (Libros de McKinney "en español") que explican todo y más.

http://members.fortunecity.com/hdz/index.html
:monkey:
¿que opinas de robotech? eres fanatico de esta historia para el mercado americano, o eres puritano de Macross y las otras dos series, o pueden existir ambas sin problema.
Última edición por gerh_ el 30-01-2005 16:46, editado 11 veces en total
"La realidad es un sueño, cuando estoy despierto; y es nada cuando estoy dormido." Pero no por ello, nada no te afectara dormido.
gerh_
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor .......PAT....... » 21-01-2005 18:15

YO DE LA MACROSS NO CONOSCO MUCHO PERO DE TODASMANERAS ME QUEDO CON LA SAGA ESTADOUNIDENCE, PARA MI LA MEJOR ES ESA. FUE CON LA QUE ME CRIE DESDE CHICO, GRANDE ROBOTECH :ham_jump:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor Xwolf » 22-01-2005 09:39

[color=indigo]De hecho creo k Robotech es un guion mucho mejor trabajado de lo k resulta ser MAcross..

MIentras Robotech busca un enfoke de personajes.. y donde la resolucion del problema no se centra meramente en la musica (aunke siempre va muy bien complementada.. siempre hay un cantante)... Ademas de k se le da seguimiento a las historias de los personajes principales...

COn respecto a Macross.. pues la primera saga.. no difiere mucho de lo k es la primera temporada.. excepto por el detalle de la guerra interna entre Zentraedis y Meltrandis (hombres y mujeres).. pero las temporadas posteriores (Macross 2, Macross Plus, MAcross 7, Macross 7 trash y la ultima Macross Zero) siempre todo gira en torno a la musica.. aunke interesante.. pues se siente k al final es como la misma forma de la resolucion del problema.. siempre los alienigenas son debiles ante la musica...

Macross 2 es practicamente la misma historia pero con personajes diferentes... MAcross 7 hizo algo k me dio mucha rabia... peleo a justamente la razon k dio paso al armisticio entre Zentraedis de Breetai.. Miriya y Max peleados..y casi al borde del divorcio.. Ademas de Veritechs (o valkiryes) k son controlados por instrumentos musicales y sus misiles son enrealidad bocinas..

[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje