Rivals School

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Rivals School

Notapor Glamour_And_Glitter » 20-05-2005 00:33

[color=indigo]Este juego fighting pertenece a Capcom y es otro de mis juegos favoritos ^^ esta en 3D con animacion parecida a la de tekken.... ¬¬ pero NOOOO es otra cosa totalmente ^^ salio para las plataformas de PS y Dreamcast, tiene una buena jugabilidad, y personajes buenos... (daigo kazama =):..)

La historia viene mas o menos asi.. (lo siento hace milenios ke no juego) Muchos estudiantes de varios institutos han desaparecido... y al reaparecer surgen una serie de extraños enfrentamientos entre distintas escuelas... es ahi cuando entran nuestros heroes.. Bastu Ichimonji, Hinata y Kyosuke (ke es un clon de Iori, de hecho capcom no lo niega se inspiraron en el para su personaje) se meten a averiguar por ke estan surgiendo estos extraños movimientos en las escuelas. Mientras por otra parte el big boss de la escuela Gedo, Daigo Kazama ha desaparecido misteriosamente durante sus averiguaciones, y es sustituido por su hermana pekeña Akira, esta se disfraza de el.. como un motociclista rebelde.. y su casco (la verdad no me imagino a daigo vestido asi u.u') es ayudada por Gan y Edge unos vandalos del gedo (en el gedo todos son unos bandalos) hay varias escuelas... como el Gorin ke es una escuela de deportes.. esta Natsu ke practica el voleyball, Shoma el beisbolista y Roberto ke es un portero.. ^^' (ke locos imaginense sus poderes), El pacific ke es una escuela catolica... esta el rival de Batsu cuyo nombre es Roy y su voluptuosa novia tifanny y Booman..., tambien sale un personaje curioso ke es sakura del SF ^^ esta es muy amiga de Hinata y Natsu, bueno tambien esta la escuela Justice, la cual es el centro de todo este lio el director se llama Raizo y pertenecia al clan Imawano, pero aki aparece un personaje... mas.. Hyo imawano.. kien es sobrino de Raizo... (por cierto kyosuke es su hermano menor.. y Batsu es primo de ambos) Hyo le hace un mega lavado de cerebro a su tio y toma el control.. tambien les lava el cerebro a los profesores kyoko la enfermera kien es alcoholica.. y Hideo (no se clases de ke da x'D) pero batsu y compañia logran derrotarlos y regresar todo a la normalidad.....

En el segundo juego ke solo aparecio en japon.. y gracias a la pirateria lo pude jugar... =P es la misma cosa... solo ke esta vez.. puedes jugar con una Ran hibiki... (se rumora por ahi ke es hija de Dan hibiki o algo asi) Iincyo una especie de niña a la ke le encantan las artes marciales y tambien un loco... nadador llamado Nagare.. (ke da mucho miedo T_T si lo juegan veran por ke lo digo y no es por ser fuerte precisamente) y Daigo ya no es un personaje oculto.

Ahora sigue la saga con... Rival Schools Project Justice.. en la historia Aparece un nuevo y carismatico personaje con un look super fashion ^^ y malo hasta las entrañas.. su nombre?? Kurow... (suena a pokemon x'DD) con unas enormes garras como armas.. ^^ kien estudia en el Justice, es parte de la darkside society organization (wow sounds cool!!) y como kiere ser el mero mero.. planea algo muy sucio... y forma la dark student congress en donde uno de los miembros es su hermana Yurika ke no es menos fashion ke el.. esta niña es una super dotada del violin y su peina es tan kawaii ^__^ y tambien esta Momo una mocosa... de esas odiosas ke juega tennis ^^', Kurow asesina a Raizo el direc del justice y crea confucion con Vatsu... aki no me keda muy claro.. si alguien sabe ke me corrija.. pero Kurow se disfraza de batsu.... osea es Vatsu..., aki la historia es muy larga pues cada escuela tiene sus finales e historias propias.. pero en resumen... Akira esta estudiando en la Seijyun y ya con su hermano de vuelta en el gedo puede volver a ser ella misma... ahi esta zaki.. otra niña bandala pero muy cool con unas cadenas ke usa como armas.. y esta la hermana de Kurow Yurika kien al final se arrepiente de haber seguido a su hermano y siguen siendo todas amigas, bueno daigo debido al lavado de cerebro ke le dio Hyo se convierte en wild daigo pues Kurow junto con una flauta ke usa Yurika despiertan ese lado ke dormia en el.... (Daigo rulz!!!!!!! T_T) hay dos versiones de la historia... en una muere daigo.. y en la otra logras salvarlo depende de lo ke hagas en la historia, al final.. Kurow se hace de una espada con poderes sobrenaturales... pero Hyo lo mato y se hace de ella... ^^ (nadie sabe pa kien trabaja) y se convierte en Demon Hyo ke igual es muy cool, al final.. hinata, kyosuke y batsu le derrotan, Hyo le pide perdon a Kyosuke por todo... y la escuela Justice se esta incendiando y se comienza a hechar para abajo.. pero no pueden salvar a Hyo.. y este... aparentemente muere....

Como les digo.. seria muy largo decirles los finales de las diferentes escuelas, pero si tienen oportunidad de jugarlo no se la pierdan la ultima mejora muchisimo sus graficos y ya no son tan cuadrados como los primeros RS, ademas la movibilidad mejora.. y en la version japonesa hay una especie de juego de tablero donde diseñas a tu personaje y vas a avanzando y respondiendo a preguntas para darle poderes especiales a tu mono...

Proximamente las profiles....[/color]
[size=150]Todo tiene una explicacion ¿o no?[/size][url]http://www.elforo.de/planetax/[/url]
Glamour_And_Glitter
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor TuMadre » 20-05-2005 00:39

si es buenillo pero descontinuado... la verdad el de dreamcast era un juegazo... donde se PODIA CREAR UN PERSONAJE Y ESPECIFICARLE TODO DESDE TOQUES HASTA APARIENCIA... pero luego todos se sorprenden cuando sale esto como la gran INNOVACION en el soul calibur 3....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Genjuro » 23-05-2005 15:31

Excelente reporte! :D

Seria muy interesante que continues con él, yo he hecho lo mismo con la del King of Fighters hasta la entrega 1999 quizas TuMadre se anime algún dia de continuarla.

Por mi parte espero que Xwolf haga una de Samurai Shodown... :mrgreen:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Culex » 23-05-2005 20:42

El Rival Schools es un muy buen juego, lo unico que nunca me gusto es que podias barquear facilmente a tu oponente o visceversa.

Continua con la historia te esta quedando muy padre, y donde esta la de KOF Genjuro? yo podria ayudar (si tengo tiempo). Y talvez algun dia tambien empiece la de Dark Stalkers.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Xwolf » 24-05-2005 04:01

[quote="Genjuro Kibagami"]Excelente reporte! :D

Seria muy interesante que continues con él, yo he hecho lo mismo con la del King of Fighters hasta la entrega 1999 quizas TuMadre se anime algún dia de continuarla.

Por mi parte espero que Xwolf haga una de Samurai Shodown... :mrgreen:

See ya folks!!

[color=indigo]OK un dia de estos me pondre a la tarea de poner lo k he logrado averiguar.. :mrgreen: [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje