por DrAkKuN » 04-09-2003 03:45
yo mecompre ese juego en agosto, solo que lo compre en ingles, me busque la traduccion y ahora ya se ve mejor el juego ya que como era un juego nuevo para mi pues en ingles no iva a entender nada.
dice que es una mezcla entre civilization y el age of empires, al age si se parece, al civilization, pues una vez lo jugue y no me gusto.
en fin ya traducido al español, me parecio bastante bueno, sobre todo por que es una campaña bastante rara (a como las de star craft, empire earth y age of empires ), en la que te aparece un mapa de todo el mundo y dependiendo la civillizacion que hallas elegido es donde comienzas, osea que si agarras a los mayas tu eliges si deseas conquistar a los aztecas o a los incas, pero no a los que viven en el viejo continente, solo podras los que estan a tu lado, conform conquistas va a umentando tu territorio, asi como el del enemigo, asi como a veces te toca invadir territorios,la maquina tambien te invade asi que ten por seguro que vas a estar un buen rato jugando, eso si no muchas horas ya que por cada invacion te dan un determinado tiempo para conquistarlel territorio si no lo pierdes( y perder significa que pierdes ejercito).
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]