En pocas palabras todo lo que dice en ingles es algo como que Riddick podria si salir en Play 2 luego de la cancelacion y rumores de que saldria y desmentidas posteriores.
Alegan que se trataria de una estrategia similar a la de UBI con Splinter Cell en sacar el juego para Xbox rapidamente sabiendo que el mismo no necesita tanta optimizacion como necesitara en Play 2, por eso esta version saldria meses despues de la version de Xbox en base a trabajos de optimizacion.
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En su version de Xbox el juego usa mapeado normal de texturas y luces dinamicas como splinter cell para crear la jugabilidad stealth, aparte de polybump en todas las texturas. Pero la pregunta que se hacen los redactores de la nota es la misma que siempre circulo alrededor del rumor de la salida de Riddick en Play 2: como hara la consola para manejar las tenicas avanzadas de luces y sombras dinamicas del juego y el polybump?.
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El rumor nace dentro de Starbreeze estudios en donde se corre que hay ya una demo jugable con algunos niveles de como seria la version de Play 2. La confirmacion podria llegar en estos meses y su posible salida seria antes de fin de año.
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=55748