como soy un usuario molesto segun schaunauzer, como soy cualquier cosa como dicen varios, como esta de moda...me voy a quejar de este tipo miren en todos sus mensajes lo unico que hace es entrar y decir uds son uns estupidos, que estudies que es esto, sos un estupido, no se a uds pero a mi ya me rompio los ... entonces si nos quejamos tanto y si somos tan buenos moderadores que el pueble esta con nosotros pq de una buena vez no le meten una patadita asi sale volando y no molesta mas
[quote="+-GuaLiCHo-+"]como soy un usuario molesto segun schaunauzer, como soy cualquier cosa como dicen varios, como esta de moda...me voy a quejar de este tipo miren en todos sus mensajes lo unico que hace es entrar y decir uds son uns estupidos, que estudies que es esto, sos un estupido, no se a uds pero a mi ya me rompio los ... entonces si nos quejamos tanto y si somos tan buenos moderadores que el pueble esta con nosotros pq de una buena vez no le meten una patadita asi sale volando y no molesta mas
[quote="(Desconocido)"]por un momento pense que hablabas de mi
[color=green] Casi me siento aludido también ñññ.
Nota: Y como lo dijo Rika... no me interesa echar a RA. Además no puedo.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya