Revolution tendrá un gran soporte de otros desarrolladores

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Revolution tendrá un gran soporte de otros desarrol

Notapor PortalNews » 25-04-2006 10:06

En una entrevista George Harrison, vicepresidente de Nintendo, se muestra entusiasmado con el soporte de la industria. <P>Según <A href="http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=64046">Eurogamer</A>, la entrevista la dio a la revista americana Game Informer, donde confesó que uno de los problemas de GameCube fue que mantuvieron demasiado cerrado el acceso a otras compañías para desarrollar juegos, y que eso no se repetirá.</P>
<P>Aseguró además que llevan repartidos más de 1000 kits de desarrollo con sus correspondientes mandos, con lo que esperan un gran soporte de "Thrid Parties" que hasta ahora no habían desarrollado para consolas de Nintendo.</P>
<P>Sobre la supuesta inferioridad técnica de la Revolution con respecto a monstruos como PS3 o Xbox 360 afirmó que en la actual generación no ha sido determinante, ya que la menos potente de las tres, la PS2, es la que ha barrido en ventas en todos los territorios.</P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 25-04-2006 15:00

vaya...
si nintendo logra remediar el cuello de botella que le puso a las thirds con la gamecube, será un gran paso al frente para la revo...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Culex » 25-04-2006 21:25

Pues si pero a diferencia de la generacion del cubo es ke hasta ahora se ve que al menos revolution va a ser muy diferente que la xbox360 y ps3 asi que se ve dificil juegos multiconsola. Tal parece que para seguir una saga vas a tener que poseer al menos 2 de las 3 consolas. Cosa que ya sucede con la gen actual.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor pawel » 26-04-2006 02:04

[quote="Culex"]Pues si pero a diferencia de la generacion del cubo es ke hasta ahora se ve que al menos revolution va a ser muy diferente que la xbox360 y ps3 asi que se ve dificil juegos multiconsola. Tal parece que para seguir una saga vas a tener que poseer al menos 2 de las 3 consolas. Cosa que ya sucede con la gen actual.

Falso ya se han anunciado, Spiderman 3, Tony Hawk down hill, un nuevo Mortal Kombat y Un Dragonball teikachu para REV y todas son multiplataformas, esta ultima hasta de PS2.

Y segun Matt Casamassina hay mas juegos multiplataforma, y tambien rumores de muchos otros juegos multiplataforma.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Schnauzer » 26-04-2006 02:31

[color=green]Si las cosas siguen así pronto tendremos una ganadora de la nueva generación. Ninty rulz![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Culex » 26-04-2006 02:39

Pa que no se malinterprete lo que digo es que la gran N se beneficia mucho de esto pero que la mayoria de los juegos no exclusivos sean multiplataforma como antes se ve muy dificil.

Ahora contestando pues no se han anunciado multiplataforma casi solo unos cuantos que saldran pa Rev y PS2 o otros pa PS2 Y XBOX 360. Otros probables pa las 3 pero que no tienen nada tangible pero pues nada mas. Que por cierto el Mortal es para Play2 y Xbox no para consolas de Ninty, a menos que no te refieras al Armageddon y te refieras al 7 del cual ni ellos saben como va a ser...

El Mortal Armaggedon es llamado asi por que va a ser segun esto un parteaguas y terminara una etapa para algo totalmente nuevo que se revelara en un futuro muy lejano en el 7. Y esta etapa se piensa terminar en esta gen. no en la que sigue. Ademas de que desde el Deception empezaron a hacer a un lado la consola de Japon asi que...

El DBZ Tenkaichi 2 hasta ahora que va a ser muy diferente del de Revo que el de PS2, realizar secuencias con las manos y el cuerpo para lanzar un poder es algo que en la PS2 no se va a hacer. Pero bueno suponiendo que graficamente sean iguales, no seria multiplataforma realmente, la XBOX / xbox360 no sta incluida ademas que es pa ps2 y no ps3.

Spider ya es multiplataforma desde ahora por lo que es una de las excepciones.
De Tony Hawk no se, no me gustan esos juegos pero dandote la razon probablemente seria otra excepcion por que creo que ya esta para las 3 actuales.

Pero hablando generalizando hasta ahora no se ve que vaya a existir realmente multiplataforma y como mencione antes muy posible que pa tener una saga entera se necesite al menos 2 de las 3 consolas como en esta gen.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor pawel » 26-04-2006 03:57

[quote="Culex"]Pa que no se malinterprete lo que digo es que la gran N se beneficia mucho de esto pero que la mayoria de los juegos no exclusivos sean multiplataforma como antes se ve muy dificil.

Ahora contestando pues no se han anunciado multiplataforma casi solo unos cuantos que saldran pa Rev y PS2 o otros pa PS2 Y XBOX 360. Otros probables pa las 3 pero que no tienen nada tangible pero pues nada mas. Que por cierto el Mortal es para Play2 y Xbox no para consolas de Ninty, a menos que no te refieras al Armageddon y te refieras al 7 del cual ni ellos saben como va a ser...

El Mortal Armaggedon es llamado asi por que va a ser segun esto un parteaguas y terminara una etapa para algo totalmente nuevo que se revelara en un futuro muy lejano en el 7. Y esta etapa se piensa terminar en esta gen. no en la que sigue. Ademas de que desde el Deception empezaron a hacer a un lado la consola de Japon asi que...

El DBZ Tenkaichi 2 hasta ahora que va a ser muy diferente del de Revo que el de PS2, realizar secuencias con las manos y el cuerpo para lanzar un poder es algo que en la PS2 no se va a hacer. Pero bueno suponiendo que graficamente sean iguales, no seria multiplataforma realmente, la XBOX / xbox360 no sta incluida ademas que es pa ps2 y no ps3.

Spider ya es multiplataforma desde ahora por lo que es una de las excepciones.
De Tony Hawk no se, no me gustan esos juegos pero dandote la razon probablemente seria otra excepcion por que creo que ya esta para las 3 actuales.

Pero hablando generalizando hasta ahora no se ve que vaya a existir realmente multiplataforma y como mencione antes muy posible que pa tener una saga entera se necesite al menos 2 de las 3 consolas como en esta gen.

Menos multiplataforma y mas exclusivas, nose a mi me suena mejor, segundo, antes los cambios de consola a consola eran unicmanete graficamente, ahora tambien en jugabilidad, sinceramente no creo que haya tanto problema, es como si tu me dijieras que la PC casi no tiene juegos multiplataforma por usar mouse y teclado, y en realidad es todo lo contrario.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Re: NOTICIA: Revolution tendrá un gran soporte de otros desa

Notapor BalancePower » 26-04-2006 10:40

[quote="PortalNews"]
<P>Sobre la supuesta inferioridad técnica de la Revolution con respecto a monstruos como PS3 o Xbox 360 afirmó que en la actual generación no ha sido determinante, ya que la menos potente de las tres, la PS2, es la que ha barrido en ventas en todos los territorios.</P>

[quote]monstruos como PS3 o Xbox 360

Diria que lo moustroso seran los precios.

Revolution ni es Lo mismo Ps3 o X-box 360 simplemente diria que, se componen de una antigua generacion. Pues como todos ya lo hablamos y sabemos. Lo unico que se ofrece es buenas graficas, por lo demas dudo que se atrevan a hacer algo distinto la maxima inspiracion les jugo muy de sorpresa esta vez.
Revolution con las nuevas modalidades que esta trae, el buen apoyo de companias, no solo en juegos Modernos diria que a la ultima, en juegos legendarios y clasicos, en graficas diria Exelentes a un precio economico, exelente accion que mas, se podria pedir de Nex -Generacion :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Culex » 27-04-2006 05:44

[quote="pawel"]
Menos multiplataforma y mas exclusivas, nose a mi me suena mejor, segundo, antes los cambios de consola a consola eran unicmanete graficamente, ahora tambien en jugabilidad, sinceramente no creo que haya tanto problema, es como si tu me dijieras que la PC casi no tiene juegos multiplataforma por usar mouse y teclado, y en realidad es todo lo contrario.

Pues practicamente concuerdo en todo, aunque a mi me gustaba que los no exclusivos fueran multiplataformas. Siempre hay una consola mas bara que otra por lo que en una te conviene tener los juegos que son iguales para las demas, ademas de otros cuantos beneficios. Con respecto a la PC pus mao menos tambien concuerdo pero tambien hay que recordar que pus esta puede tener todos los perifericos que quiera asi que puedes conectarle mil y un contoles o pistolas o etc.

Ja, que agradable conversacion... No como cuando uno habla con Fanboys que "la realidad" solo es la que ellos dicen, no crees?
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor BalancePower » 27-04-2006 09:59

En este caso seria mucho mas facil ver un juego exclusivo de otras consolas. Ps3 o X-box 360 en Revolution que ver revolution en la Ps3 o X-Box. :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Quadraxis » 30-05-2006 21:41

Pues si salen juegos multiplataformas igual seran diferentes, en 360 o PS3 los veras geniales, y en Wii estaran con sus modos de juego distinto, asi que aunque sean multiplataformas, siempre tienen algo de exclusividad en cada una no creen?
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor BalancePower » 30-05-2006 21:47

[quote="Quadraxis"]Pues si salen juegos multiplataformas igual seran diferentes, en 360 o PS3 los veras geniales, y en Wii estaran con sus modos de juego distinto, asi que aunque sean multiplataformas, siempre tienen algo de exclusividad en cada una no creen?

Un poco tarde en comentarios pero Bienvenido, saludos :wink:
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Volver a Noticias