Revolution, poco potente pero económica.

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Re: ...

Notapor Hentai_Sama » 11-12-2005 05:59

[quote="Mesias-X"]Pikmins may cry :icon_lol:

¿llorar como usuario 360 que se le fundió la máquina el primer minuto de juego?
¿o llorar como usuario ps3 que se da cuenta lo shitty que es el cell una vez que prueba la cónsola?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor pawel » 11-12-2005 20:07

[quote]Hombre poro k es es baratilla pero no se las nintendo no me han gustado mucho nunca...

Sinceramente esa no te lo creo a menos que hayas empezado a jugar hace 2 años, ya que todos aqui por lo menos han disfrutado de la consola de nintendo, que no haya tenido juegos en la gc, no quiere decir que no los va tener en el revolution, en cada generacion nintendo ofrece diversos juegos.

Nintendo la a cagado? un metal gear para revolution, no remake ni port, un juego exclusivo por el mismo hideo kojima, un juego exclusivo de EA para revolution, EA!!! si EA hara un par de juegos exclusivos para revolution, Ubisoft, THQ, Activision, entre otras les a encantado el revolution, que ya tienen cientos ideas para el control, inclusive para juegos de peleas, RTS y FPS, como dicen las desarrolladores sin ningun añadimiento, es lo que dicen, con añadimiento pueden hacer todo, asi que un fracaso, por ahora no lo veo asi.

Simplemente si se queda asi, el Revolution se quedara como favorito para el consumidor y para las desarrolladores.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor +-GualiCho-+ » 11-12-2005 20:11

[quote="pawel"][quote]Hombre poro k es es baratilla pero no se las nintendo no me han gustado mucho nunca...

Sinceramente esa no te lo creo a menos que hayas empezado a jugar hace 2 años, ya que todos aqui por lo menos han disfrutado de la consola de nintendo, que no haya tenido juegos en la gc, no quiere decir que no los va tener en el revolution, en cada generacion nintendo ofrece diversos juegos.

Nintendo la a cagado? un metal gear para revolution, no remake ni port, un juego exclusivo por el mismo hideo kojima, un juego exclusivo de EA para revolution, EA!!! si EA hara un par de juegos exclusivos para revolution, Ubisoft, THQ, Activision, entre otras les a encantado el revolution, que ya tienen cientos ideas para el control, inclusive para juegos de peleas, RTS y FPS, como dicen las desarrolladores sin ningun añadimiento, es lo que dicen, con añadimiento pueden hacer todo, asi que un fracaso, por ahora no lo veo asi.

Simplemente si se queda asi, el Revolution se quedara como favorito para el consumidor y para las desarrolladores.

que andas insultando por msn gil
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor pawel » 11-12-2005 20:20

[quote]que andas insultando por msn gil

???
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor +-GualiCho-+ » 11-12-2005 20:42

[quote="pawel"][quote]que andas insultando por msn gil

???

se, pawelranger el otro dia me mandaste un mensaje todo con insultos
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 11-12-2005 21:38

[quote="pawel"][quote]Hombre poro k es es baratilla pero no se las nintendo no me han gustado mucho nunca...

¿Metal Gear exclusivo para Revolution? No. Hideo Kojima ha comentado que será un proyecto ajeno a la saga de Solid Snake...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Anterior

Volver a Noticias