por Cagalli Yula Athha » 03-04-2004 15:56
Por dios, de verás has jugado el juego o solo has copiado lo que aparecía en otras webs? Porque me he quedado de piedra al leer un análisis de tan poco fundamento.(PD: Yo tengo el juego, lo digo de antemano.)
Empezemos. La idea principal de que es un juego tipo PC Futbol, está clara, iremos directo a los detalles.
PRimero, y que no lo has comentado, en la versión ps2 NO EXISTE EL SONIDO FUERA DEL MENU PRINCIPAL DEL JUEGO Y DE LA INTRO(Lo cual no ocurre en la versión XBOX). Irónicamente, tiene un 8.6!!!

en Sonido.
[quote]pero veremos los partidos en 3D, con un motor gráfico muy logrado
Logrado!? nada mas lejos. Para empezar, la Cámara es horrible(Cualquiera de las 5 disponibles), y ves bastante poco.
Las decisiones de banquillo son menos de las esepradas. TE limitas a dar una de las 4 ordenes asignadas a un boton, o a cambiar todo el menu táctiko que ya tuvieras de antemano(eso es lógico).
[quote]Estos partidos son además comentados por JJ Santos
Los comentarios son escuetíssimos y faltos de gracia.
El menu interactivo del juego es lento y poco intuitivo, pese a que tiene millones de opciones, tanto táctikas como de información de equipos, jugadores. Incluso el nivel de compañerismo afecta al rendimiento de los jugadores, ademas de la moral, la forma y el resto de sus atributos.
Sin embargo, pese a que está actualizado los fixajes de invierno, no están actualizados los jugadores en calidades. Es decir, por poner ejemplos:
Vicente es muy inferior a la media de la mayoría de extremos izquierdos, cuando hoy por hoy es de lo mejor de Europa.
Oliveira presenta unas característikas desorbitadas para la calidad que tiene, bastante inferior.
Además, algunos jugadores no están colocados en su posicion. Sissoko solo puede jugar de delantero, cuando realmente puede jugar tb de volante tapón.
Cannobio no le dan la opcion de jugar por la izquierda, que es la posicoin habitual del suplenete valencianista y no sigo.......
Además, en la revisión falta la tira pero la tira de detalles. Lo que has exo tu es un mero Preview del juego, pero apenas has aportado datos técnicos de ninguna clase ni especificaciones del juego.
Por favor, mayor seriedad en las revisiones