Review Tsubasa (a mi estilo)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor i_love_heather » 12-09-2005 18:45

[quote="Cloud Strife"][quote="Otacon"]....te daría coins si tuviese muchas xD.


[color=blue]Sos un gay, mira la cantidad que tenes...

Igual no lo hice por las Coins, lo hice porque me encanta el anime, al igual que los juegos de esta.[/color]


muy guen trabajo Cloud la info aunque algunas cosas ya la sabesmos hay otras que no y los puntos de vista propios concuerdan con los de un verdadero fan de la serie.

pero cambiando de tema sera que alguien me puede ayudar con tips para vencer a CArlos Santana en el juego de Captian Tsubasa III "el desafio del kaiser" de Snes, yo se que apenas es la primera parte del juego pero es que por mas que intento siempre pierdo, todos los pases son interceptados fuero de eso el H**deP*ta de Santa me hace un gol que no se puede detener es que quiero jugar al menos un partido con la seleccion de japon que es el siguiente partido. Al que me ayude le agradeceria muchisisisisimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
Avatar de Usuario
i_love_heather
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1120
Registrado: 16-05-2005 07:00
Cash on hand: 100.00
Ubicación: Alternate Broockhaven Hospital

Notapor Xwolf » 12-09-2005 20:32

[quote="i_love_heather"][quote="Cloud Strife"][quote="Otacon"]....te daría coins si tuviese muchas xD.


[color=blue]Sos un gay, mira la cantidad que tenes...

Igual no lo hice por las Coins, lo hice porque me encanta el anime, al igual que los juegos de esta.[/color]


muy guen trabajo Cloud la info aunque algunas cosas ya la sabesmos hay otras que no y los puntos de vista propios concuerdan con los de un verdadero fan de la serie.

pero cambiando de tema sera que alguien me puede ayudar con tips para vencer a CArlos Santana en el juego de Captian Tsubasa III "el desafio del kaiser" de Snes, yo se que apenas es la primera parte del juego pero es que por mas que intento siempre pierdo, todos los pases son interceptados fuero de eso el H**deP*ta de Santa me hace un gol que no se puede detener es que quiero jugar al menos un partido con la seleccion de japon que es el siguiente partido. Al que me ayude le agradeceria muchisisisisimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



[color=indigo]Sip.. ese es un partido endemoniadamente difícil.. yo creo k es de los más difíciles de todo ese juego.. la estrategia?? Tratar de k a kien le vayas a hacer el pase.. no hayan contrarios en medio.. tratar de realizar la táctica de jaula de pájaro para atraerlos.. y luego realizar el contragolpe y k Oliver anote..

También hay k saber en k momento anotar.. y la mejor forma es al final de cada tiempo...generalmente el ideal es k uno pueda ganar 2-1.. por ejemplo si el ekipo de Santana saca.. lo más probable es k anote.. pero.. tu te kedas con el balón todo el resto del primer tiempo y al final atacas con Oliver.. empatando el partido... luego en el 2do tiempo.. Mantener el balón sin realizar un atake.. y cuando falten pocos minutos.. ir hacia adelante.. y lograr el último gol sin k casi kede tiempo para Santana de empatar...

En el caso de k Sao Paulo sake.. simplemente controlar el balón hasta el final del primer tiempo.. gol al final... 2do tiempo sacan ellos yara yara.. te anotan.. vos controlás de nuevo los tiempos de juego.. y al final.. lanzas el atake.. gol.. pito del árbitro y te vas con la selección..

(Es una ratada y AntiOliveristico.. pero tampoco uno tiene las inspiraciones de k Olvier viendo el partido en contra se inspire y se burle a media humanidad para anotar goles..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada
Arriba

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 13-09-2005 16:48

Y MI PREGUNTA..... :annoyed:
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
Avatar de Usuario
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3910
Registrado: 13-08-2005 07:00
Cash on hand: 100.00
Ubicación: Lima - Perú
Cuenta PSN: Kikirimiauman

Notapor Xwolf » 13-09-2005 18:42

[quote="KIKIRIMIAUMEN"]OYE MAN... UNA INTERROGANTE... DEPSUES DE GANAR LA COPA MUNDIAL... UBIERON MAS CAPITULOS O ASTA AI NOMAS QUEDO TSUBASA???



[color=indigo]Depende.. cabe aclarar k la serie nunca tocó si Japón ganó la Copa Mundial mayor... Estas son las series k hay de Captain Tsubasa.. y hasta donde llegaron..


Captain Tsubasa: 128 episodios, la historia va de la llegada de Oliver a la ciudad de Nankatsu y termina después de la finalización del Tricampeonato colegial en donde empató 4-4 contra el Toho de Steve.. se dibuja k la serie continúa con un Campeonato mundial INfantil

Shin Captain Tsubasa: OVA, 13 Episodios, relata los eventos de la escogencia de los jugadores k jugaran la COpa internacional, los amistosos contra ekipos europeos.. todo el torneo internacional hasta la final en donde Japón derrota a Alemania 3-2.. concluye con Roberto cumpliendo la promesa de llevarse a Oliver a Brasil

Captain Tsubasa J: Total de episodios 44-46 (no me acuerdo muy bien), Relata todo lo acontecido con el inicio de la serie.. (cuando son pekeños) de ahí salta la historia de Aoi Shingo y su incorporación a la selección japonesa sub-19 y cubre apenas la primera fase de la clasificación al mundial de esta categoría...

Captain Tsubasa Road to 2002: 52 Episodios, hace un miniresumen de lo acontecido en Captain Tsubasa la primera, presenta el mundial sub 15 y de ahí salta a Oliver en Brasil y su futuro en España... Además de los demás jugadores importantes en sus respectivas ligas.. (Benji en Alemania y Steve en Italia) Y un partido amistoso contra la selección mayor holandesa..

Cabe destacar k estas 2 últimas series kedaron incompletas con respecto a sus referencias en manga.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada
Arriba

Notapor Saitoss » 13-09-2005 23:03

UH esta larga la bajo y la voy leyendo poco a poco pero hasta ahroa se ve muy buena..
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Avatar de Usuario
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16-04-2005 07:00
Cash on hand: 90.00

Notapor i_love_heather » 14-09-2005 21:07

[quote="Xwolf"][quote="i_love_heather"][quote="Cloud Strife"][quote="Otacon"]....te daría coins si tuviese muchas xD.


[color=blue]Sos un gay, mira la cantidad que tenes...

Igual no lo hice por las Coins, lo hice porque me encanta el anime, al igual que los juegos de esta.[/color]


muy guen trabajo Cloud la info aunque algunas cosas ya la sabesmos hay otras que no y los puntos de vista propios concuerdan con los de un verdadero fan de la serie.

pero cambiando de tema sera que alguien me puede ayudar con tips para vencer a CArlos Santana en el juego de Captian Tsubasa III "el desafio del kaiser" de Snes, yo se que apenas es la primera parte del juego pero es que por mas que intento siempre pierdo, todos los pases son interceptados fuero de eso el H**deP*ta de Santa me hace un gol que no se puede detener es que quiero jugar al menos un partido con la seleccion de japon que es el siguiente partido. Al que me ayude le agradeceria muchisisisisimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



[color=indigo]Sip.. ese es un partido endemoniadamente difícil.. yo creo k es de los más difíciles de todo ese juego.. la estrategia?? Tratar de k a kien le vayas a hacer el pase.. no hayan contrarios en medio.. tratar de realizar la táctica de jaula de pájaro para atraerlos.. y luego realizar el contragolpe y k Oliver anote..

También hay k saber en k momento anotar.. y la mejor forma es al final de cada tiempo...generalmente el ideal es k uno pueda ganar 2-1.. por ejemplo si el ekipo de Santana saca.. lo más probable es k anote.. pero.. tu te kedas con el balón todo el resto del primer tiempo y al final atacas con Oliver.. empatando el partido... luego en el 2do tiempo.. Mantener el balón sin realizar un atake.. y cuando falten pocos minutos.. ir hacia adelante.. y lograr el último gol sin k casi kede tiempo para Santana de empatar...

En el caso de k Sao Paulo sake.. simplemente controlar el balón hasta el final del primer tiempo.. gol al final... 2do tiempo sacan ellos yara yara.. te anotan.. vos controlás de nuevo los tiempos de juego.. y al final.. lanzas el atake.. gol.. pito del árbitro y te vas con la selección..

(Es una ratada y AntiOliveristico.. pero tampoco uno tiene las inspiraciones de k Olvier viendo el partido en contra se inspire y se burle a media humanidad para anotar goles..[/color]


gracias xwolf como siempre sacandome de un problema :wink: :wink:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
Avatar de Usuario
i_love_heather
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1120
Registrado: 16-05-2005 07:00
Cash on hand: 100.00
Ubicación: Alternate Broockhaven Hospital
Arriba

Notapor Xwolf » 15-09-2005 00:40

[quote="i_love_heather"][quote="Xwolf"][quote="i_love_heather"][quote="Cloud Strife"][quote="Otacon"]....te daría coins si tuviese muchas xD.


[color=blue]Sos un gay, mira la cantidad que tenes...

Igual no lo hice por las Coins, lo hice porque me encanta el anime, al igual que los juegos de esta.[/color]


muy guen trabajo Cloud la info aunque algunas cosas ya la sabesmos hay otras que no y los puntos de vista propios concuerdan con los de un verdadero fan de la serie.

pero cambiando de tema sera que alguien me puede ayudar con tips para vencer a CArlos Santana en el juego de Captian Tsubasa III "el desafio del kaiser" de Snes, yo se que apenas es la primera parte del juego pero es que por mas que intento siempre pierdo, todos los pases son interceptados fuero de eso el H**deP*ta de Santa me hace un gol que no se puede detener es que quiero jugar al menos un partido con la seleccion de japon que es el siguiente partido. Al que me ayude le agradeceria muchisisisisimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



[color=indigo]Sip.. ese es un partido endemoniadamente difícil.. yo creo k es de los más difíciles de todo ese juego.. la estrategia?? Tratar de k a kien le vayas a hacer el pase.. no hayan contrarios en medio.. tratar de realizar la táctica de jaula de pájaro para atraerlos.. y luego realizar el contragolpe y k Oliver anote..

También hay k saber en k momento anotar.. y la mejor forma es al final de cada tiempo...generalmente el ideal es k uno pueda ganar 2-1.. por ejemplo si el ekipo de Santana saca.. lo más probable es k anote.. pero.. tu te kedas con el balón todo el resto del primer tiempo y al final atacas con Oliver.. empatando el partido... luego en el 2do tiempo.. Mantener el balón sin realizar un atake.. y cuando falten pocos minutos.. ir hacia adelante.. y lograr el último gol sin k casi kede tiempo para Santana de empatar...

En el caso de k Sao Paulo sake.. simplemente controlar el balón hasta el final del primer tiempo.. gol al final... 2do tiempo sacan ellos yara yara.. te anotan.. vos controlás de nuevo los tiempos de juego.. y al final.. lanzas el atake.. gol.. pito del árbitro y te vas con la selección..

(Es una ratada y AntiOliveristico.. pero tampoco uno tiene las inspiraciones de k Olvier viendo el partido en contra se inspire y se burle a media humanidad para anotar goles..[/color]


gracias xwolf como siempre sacandome de un problema :wink: :wink:

[color=indigo]Trankilo.. ese partido se lo tortuoso k es.. pero espérate a los de la sele japonesa sin la mayoría de los gloriosos... Dependes de mucha estrategia parecida a esta para irlos ganando.. ya k Al es prácticametne una invitación a gol.. y tu mejor arma es Nitta..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada
Arriba

Notapor Daft » 29-07-2006 06:17

Bueno, soy nuevo y me quería estrenar en este tema. De un tiempo acá me ha vuelto la nostalgia por captain tsubasa y nada más quería ver si el Cloud sigue vivo pk posteó esto en el 2005 y pos ya pasó mucho rato, pero para ver si me puede decir de dónde sacó las imágenes y si no le molesta que le ayude un poco para mejorar esta bases de datos

y para revivir el tema que la neta es lo de hoy.
Avatar de Usuario
Daft
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 29-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Cloud Strife » 29-07-2006 09:56

[color=blue]Mira, las imagenes las saque del juego de PSX, saque Screen Shots con el emulador.

Si quieres agregar algunos datos, por mi esta bien. :wink: [/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Notapor Kodiack » 29-07-2006 22:11

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Sabes lo que tengo? el rom del Tsubasa 2 en español!!!!!!! aunque algunas cosas estan medias mal por ejemplo, los nombre estan algunos bien traducido (David, Rigo) mientras que otros dicen (Soda y los nombre en Japo pero con letras) pero esta bastante bueno el rom, si queres te lo paso un dia de estos.[/color]


Oye man....ya se que este tema es de hace una año pero quisiera saber si todavia tienes ese ROM, porque estoy que me corto las venas por conseguirlo... :oops: :knockout:
Hace poco me volvio la fiebre de Captain Tsubasa, y me consegui los roms del 1 al 4 o 5 creo, pero todos en japones (xD) por lo que seria de gran ayuda si aun tienes ese ROM que me lo pasaras por msn si puedes... :oops:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor Cloud Strife » 30-07-2006 04:08

[color=blue]Aun lo tengo, cuando te vea conectado te lo paso, pero te advierto, no esta en español, solo estan traducidos los nombres de los jugadores (Tsubasa = Oliver, Kojiro = Steve) y los disparos.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Re: Review Tsubasa (a mi estilo)

Notapor juanmaavillegas » 17-12-2010 21:29

necesito que lo publiques de nuevo, porque nada mas puedo ver a tsubasa, los demasjugadores no me aparecen :S por favor hazlo! :)
juanmaavillegas
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 17-12-2010 21:19
Cash on hand: 60.00

Anterior

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado