por RenegadeX » 10-06-2005 00:14
bueno en relidad lo ideal es no arrepentirnos, si nos ekivocanmos, aprender de ello
[quote="luisbuy"]yo no quisiera volver al pasado para arreglar algo, sino k volveria para volver a vivir la etapa mas feliz de mi vida hasta ahora: la infancia.
se k suena un poco a "peter pan" XDD pero me estoy dando cuenta, de lo bien k vivia cuando era pekeño (me refiero a los 8, o 9 años): sin tantas preocupaciones, obligaciones, deberes, etc... esa sensacion de libertad, de alegria e inocencia de cuando eres pekeño es inimitable, y lo malo es k tarde o temprano la pierdes. si es k hasta mi barrio antes de que hicieran obras; mi familia, k ahora algunos familiares no estan, o que estan mas lejos y los ves menos; la ilusion de jugar al super mario o al sonic (porke jugarlo ahora no es lo mismo), etc... en fin, k me pongo muy nostalgico, y eso m entristece (wow, k sensible toy hoy XD)
jaja yo estoy aun en ella pero entrando en una etapa ya diferente, la adolescencia, ciertamente me e puesto a pensar en lo mismo q tu jaja ahora uno tiene muchas preocupaciones como la relacion con tus padres, la escuela, tus amigos, el dinero (no tanto pero si), la mujres si, en verdad hay grandes cambios, pero tenemos q aprender a vivir con ellos, al fin y al cabo, regregar al pasado es solo un sueño