por Ice » 26-09-2005 10:04
[quote]pero clock tower 3 se hace repetitivo al final...sinceramente creo k puede adkirir un juego mejor k ese...no es k diga k no este bien a mi me gusto pero no se...
Clock Tower 3 no es tan malo...
Debo recalcar que CT es uno de los padres mas influyentes del Survival Horror, empezo como un juego de SFX...
Sobra decir que no hay armas en este juego, simplemente la voluntad del jugador en "seguir vivo". Esto adhiere un sistema de "panico" al juego, donde el jugador experimenta sustos constantes.
Los cuales juegan con los sentimientos de la protagonista, haciendola mas fragil a X situaciones. Pero al mismo tiempo haciendo conciente al jugador de que hay a su alrededor.
De como evitar peligros y esconderse (como alguien real lo haria). Debido a que las "armas" y otros aderezos son muy ficticios, segun la HUMAN, nadie tendria valor de enfrentar ciertos miedos.
Yo, y yo se que casi todos o muchos; se quebrarian al ver una persona no-muerta (desgarrada, ensangrentada, con ojos nublados, etc...), y dificilmente sostendrian un arma para defenderse, simplemente no es algo con lo que se experimenta todos los dias...
Lo mismo hace este juego... Jennifer se defiende con sus manos, y siempre usa el escenario, para esconderse y en el peor de los casos, atacar.
Clock Tower 3 fue una falla de CapCom al no poder recapturar lo que el viejo survival horror tenia (y a renacido 2 veces mas en PSX y WonderSwan debido a su exito), y por eso lo ven de menos.
Clock Tower es uno de los pocos survival horror que lograron hacer bien el trabajo, y tiene una gran historia (en su original y respectiva secuela, no esa cagada de perro aguatero llamada "The Struggle Within") y originales sustos que yo disfrute en algun momento.
Opiniones??? Alguien conoce este juego???