RESUSITANDO A AERIS EN FF7

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor TenchiMuyo » 23-06-2001 18:05

Si señores lo consegui, he resusitado a Aeris en ff7 ni yo mismo me lo creia, y un amigo que tambien ha consegido resusitarla me ha dicho que al final hay un video alternativo que es chulisimo!!!!!
Estoy deseando acabar este juego, si no la habeis resusitado hazedlo por que la historia en el trecer cd cambia totalmente de rumbo!!!!!!
Ahhhh.....!!!!! Daniel muchas gracias por el truco pero si te digo la verdad hay varias formas de resusitar a nuestro queridisimo personaje Aeris, yo consegui resusitarla con el que tu pusiste hay a abajo pero mi amigo que tiene la version estadounidiense (en ingles) tuvo que hace uno mas complicado.
Gracias a todos por leer esto y Saludos de TenchiMuyo
TenchiMuyo
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Sendar » 25-06-2001 13:51

¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEE!!!!!!!!?????
Como lo has hecho? dime, dime, dime, dime, dime como lO HAS HECHOOOOOOO!!!!U^_^<Ufff

he de serenarme....

He mirado en faqs de toda la red y no hay manera... no lo he conseguido. Por caridad, dime como lo has hecho te lo suplico
-------------------------
Tu nombre sera Wataru
y tu Hogar sera la senda
que has de recorrer para
hayar los secretos de tu
memoria.
"Viento de
Amnesia"
Sendar
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Daniel » 26-06-2001 04:29

FELICIDADES TENCHIMUYO!!!! Haz logrado algo que muy pocos han hecho hasta ahora [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/biggrin.gif[/img] [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/biggrin.gif[/img]

Sendar, este es el truco que me habían enviado.

Este es un truco que me envió mi amigo Felipe Ubeda de como resucitar a Aeris en Final Fantasy 7.
Parece increíble pero esto explica el porque aun puedes comprar armas para Aeris en los pueblos que visitas después de su muerte.

AQUI VA:

Bueno el truco es el siguiente:
Comienza el juego, tu principal objetivo sera caerle lo mas mal que puedas a Tiffa y lo mejor que puedas a Aeris,bueno tu haces el juego normal, vas al reactor te cargas algunos guardias...
Siempre pero siempre que Tiffa te pregunte algo respondele lo mas desagradable que haya,y a Aeris le tienes que caerle bien siempre con ella tienes que ser positiva,comprale la flor,y cuando en la iglesia te pregunte si la reconoces dile que si,y cuando en la iglesia vengan los turcos con los soldados,tienes que darle a cada uno con los barriles de arriba,tienes que hacertar siempre a la primera.
Bueno continua el juego,siempre intenta caerle bien a Aeris y mal a Tiffa,en el primer pueblo en el cual te alojas cuando cuentas tu historia de Sephirot,en tu ciudad natal,no entres en casa de Tffa que nisiquiera se te pase por la cabeza,cuando te tomas un descando despues de contar la historia si Tiffa te dice"Quieres guardar la partida?"tu le dices que no si te lo pregunta otro personaje dile lo que quieras.
Bueno continua el juego,siempre deves llevar en tu equipo a Aeris y a Tiffa la tienes que tener sin ninguna materia siempre sin nada enlazado en su equipo,continua el juego normalmente,siempre cayebdole ml a Tiffa y bien a Aeris.Luego cuando este todo el juego hecho,y este Arma rubi y Arma esmeralda matalas y consigue los ojetos que te dan luego en Junnon consigues el Guide book,y + los dos objetos que te dan las dos armas,la flor del desierto y el otro(No me acuerdo de su nombre)consigues en el pueblo de los escabadores junto a la ciudad de los ancianos la llave del sector 7 o 5 y te dirijes a la iglesia de Aeris y alli aparecera y te pedira los tres objetos,daselos.
Luego te dirijes a la ciuda de los ancianos donde Aeris se undio en el fondo del lago,buscas por ahi y luego sales de esa parte y busca por la ciudad,no se realmente en que punto la encontraras yo la encontre donde descansan los protas justo a lado de la cama y...!Boooyyla!!! alli estaba!! este truco ha sido catalogado como el mas grande de final fantasy 7 y a mi snif! despues de un duro esfuerzo snif! lo he conseguido!!!
Hasta luego.

GRACIAS FELIPE!!!

PD: AQUEL JUGON QUE SE AVENTURE A HACERLO Y LO LOGRE, FAVOR PONER SU POST TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor Sendar » 26-06-2001 13:58

gracias, gracias, gracias.....

Dani me has salvado el culo. Voy ha volver ha empezar y voy a tratar a la tetona de culo.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Un saludo [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/tongue.gif[/img]
Tu nombre sera Wataru
y tu Hogar sera la senda
que has de recorrer para
hayar los secretos de tu
memoria.
"Viento de
Amnesia"
Sendar
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Thorel » 27-06-2001 06:41

hola ke buen truco daniel yo kreia ke aeris kedaba morida ahora boy a comensar denuevo el juego ya ke kiero ver el final alternativo yo savia ke se podia revivirla pero pero sin cambiar la historia y krei ke los de squresoft iban a hacer final alternativo reviviendo a aeris pero con la prisa de sacar el juego no hicieron ese final.
aunke honestamente termina bien si keda muerta
Thorel
Insert Coin
Insert Coin

Notapor TenchiMuyo » 29-06-2001 23:09

Si ya lo se, me costo muchisimo conseguirlo, ademas si no lo conseguiis a la primera os aconsejo que sigais intentandolo, un amigo que ya resusito a Aeris y ha terminado el juego dice que el final alternativo es la ostia!!! y que la mano esa que sale, a cloud se le pone la mira borrosa despues de ver a Tifa, y mas tarde cuando ya ve bien se da cuenta de que la chica esa no es Tifa sino Aeris y en la cara se le dibuja una gran sonrisa!!!, aun no he terminado el juego pero lo estoy deseando por que el video me han dicho que es muy chulo!!!!
P.D.:Nos os rindais y espero que todos consigais hacerlo, Daniel la manera que tu has puesto no es la unica que existe para resusitarla, pero os aconsejo que hagais esa pues es con la que yo consegui resutitarla.
Saludos TenchiMuyo
TenchiMuyo
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Zack_Gongaga » 15-08-2006 00:12

viva me ha funcionado :crazybanana: gracias por todo de todo :wink: tengo a aerith de nuevo (la habia subido al nivel 99 por eso la queria)
Zack_Gongaga
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Laoz » 15-08-2006 05:03

Hiya!

Disculpenme, pero a traves de los años he aprendido a ser muy esceptico respecto a la infinidad de teorias existentes de como resucitar a Aeris, podria alguno por favor poner una foto para respaldar esta teoria???
Y otra pregunta, de donde sacaron este metodo?? Me sorprende que despues de tantos años nadie mas haya salido a gritar a las 4 vientos que hay manera de resucitar a Aeris y un final alternativo.
Bueno, no quiero ofenderlos, pero igual comprendan mi posicion...
Espero puedan poner las imagenes, no solo para mi sino para todos los usuarios de la comunidad...

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor Holy_summon » 15-08-2006 18:38

Yo una vez sugerí lo mismo, y una foto no es prueba feaciente, pues con la versión n PC se aplica un codigo de "cheat" y resucitas a Aeris.

e incluso existen imàgenes en la web de ello. donde Aeris tiene diálogos a pesar q se supone q ya murió.

y cierren este post que ya hay uno de esto.
[img]http://img151.imageshack.us/img151/6100/tdjholysummon0up.jpg[/img]
Holy_summon
Casual
Casual

Notapor Cagalli Yula Athha » 15-08-2006 19:07

Por activa y por pasiva, no existe ninguna manera de hacer resucitar a Aerith en la versión original de manera legal...

Se puede usar el PC, o la propia play con el gameshark, pero todo eso son cheats. Y sí, la resureccion de Aerith ESTABA PROGRAMADA, eso es cierto, pero no se hizo(probablemente por falta de tiempo, pero quizas en el ultimo momento se exaron para atras). Está demostrado que existen dialogos con una Aerith viva despues del 2º CD, pero repito que no se hizo y no se puede resucitar a aerith...Me sorprende que Daniel estuviera por ahi pregonando semejante memez, pero en fin..
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor terry_bogard » 16-08-2006 16:38

RIKA YO ESTOY CONTIGO YA QUE YO ME HE PASADO EL JUEGO UNAS 5 VECES SOLO PARA INTENTAR RESUCITARLA , Y NADA DE LO QUE ESTOS DICEN ES CIERTO,SI PUEDES VER EN LA IGLESIA UNA IMAGEN DE AERIS ARRODILLADA PERO AL INTENTAR ACERCARTE DESAPARECE...EN DEFINITIVA NO SE PUEDE REVIVIR Y QUE QUEDE CLARO!!!!!
PD: ME ESTOY PASANDO EL JUEGO OTRA VEZ SOLO PARA DESMENTIR ESTE TEMA Y DE PASO SI TIENEN ALGUNA DUDA DE PASO LOS AYUDO.. :mrgreen:
Y LOS NOOB OLVIODENSE DE INTENTAR HACER UNA PROESA DE ESA MANERA YA QUE NO LO LOGRARAN :evil:
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
terry_bogard
Camper
Camper

Cash on hand: 160.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 16-08-2006 18:31

[quote="terry_bogard"]RIKA YO ESTOY CONTIGO YA QUE YO ME HE PASADO EL JUEGO UNAS 5 VECES SOLO PARA INTENTAR RESUCITARLA , Y NADA DE LO QUE ESTOS DICEN ES CIERTO,SI PUEDES VER EN LA IGLESIA UNA IMAGEN DE AERIS ARRODILLADA PERO AL INTENTAR ACERCARTE DESAPARECE...EN DEFINITIVA NO SE PUEDE REVIVIR Y QUE QUEDE CLARO!!!!!
PD: ME ESTOY PASANDO EL JUEGO OTRA VEZ SOLO PARA DESMENTIR ESTE TEMA Y DE PASO SI TIENEN ALGUNA DUDA DE PASO LOS AYUDO.. :mrgreen:
Y LOS NOOB OLVIODENSE DE INTENTAR HACER UNA PROESA DE ESA MANERA YA QUE NO LO LOGRARAN :evil:

olvidalo, yo me lo he pasado 39 veces exactamente(1 año y medio jugando al FF7 sin parar..no sé porque,simplemente jugaba y jugaba al mismo juego ^___^), y ademas en Square ya dijeron que no se puede..

Que más quereis xD ?
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor terry_bogard » 16-08-2006 19:06

bueno si lo tenes asi de comprobado ...no hay nada mas que hacer...gratze RIKA :mrgreen:
terry_bogard
Camper
Camper

Notapor Tenshi_Makimashi » 17-08-2006 21:49

[quote]terry_bogard escribió:
RIKA YO ESTOY CONTIGO YA QUE YO ME HE PASADO EL JUEGO UNAS 5 VECES SOLO PARA INTENTAR RESUCITARLA , Y NADA DE LO QUE ESTOS DICEN ES CIERTO,SI PUEDES VER EN LA IGLESIA UNA IMAGEN DE AERIS ARRODILLADA PERO AL INTENTAR ACERCARTE DESAPARECE...EN DEFINITIVA NO SE PUEDE REVIVIR Y QUE QUEDE CLARO!!!!!
PD: ME ESTOY PASANDO EL JUEGO OTRA VEZ SOLO PARA DESMENTIR ESTE TEMA Y DE PASO SI TIENEN ALGUNA DUDA DE PASO LOS AYUDO..
Y LOS NOOB OLVIODENSE DE INTENTAR HACER UNA PROESA DE ESA MANERA YA QUE NO LO LOGRARAN

olvidalo, yo me lo he pasado 39 veces exactamente(1 año y medio jugando al FF7 sin parar..no sé porque,simplemente jugaba y jugaba al mismo juego ^___^), y ademas en Square ya dijeron que no se puede..

Que más quereis xD ?

[size=200]39 veces[/size] [size=100]eso si que es un record yo llegue dos veces hasta la caja fuerte de la mansion (si las dos veces me quede alli) y ni ganas tengo de volver a tocar ese juego habia leido sobre eso en una pagina pero no le di importancia ahora viendo que hay varios que dicen haberlo hecho estoy de acuerdo con Laoz sobre colocar fotos no os ofendais pero asi todos salimos de dudas[/size]
Firma en contruccion ( ya toca inovar ) 01/12/09
Tenshi_Makimashi
Casual
Casual

Cash on hand: 210.00
Bank: 4,629.00

Notapor terry_bogard » 18-08-2006 16:59

si ya que sin fotos hasta yo digo que revivi a aeris ... pero por lo visto el que publico el post desaparecio :D
terry_bogard
Camper
Camper

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje