Es poco pero lo estoy haciendo completo, aqui dejo un trozo, ¿que les parece?
Dahlia Gillespie y el culto de Silent Hill ingeniaron un plan para resucitar al Dios del pueblo, Samael. Dahlia que era la lider y una de las pocas personas que orquestaron su vuelta, planearon convocar la oscura alma de su Dios en una ceremonia de magia negra que sólo sería posible uniéndola con una vida humana. Dahlia tuvo una hija, y la llamó Alessa Gillespie, la ceremonia acabó siendo un éxito.
Dhalia y mas miembros del culto lograron implantar en el utero de Alessa la semilla de Samael para que esta diese a luz al Dios del pueblo. El Dr. Kauffman estaba entre ese grupo y ayudo a Dahlia porque esta, a cambio, le ofreció algo de poder cuando Alessa diese a luz al Dios.
Alessa creció la mayor parte del tiempo confinada en el estricto ambiente del culto. Pasaba casi todo el tiempo en su habitacion, en donde de vez en cuando junto con su mejor amiga Claudia Wolf, jugaban y dibujaban. Por lo general estaba aislada junto a otros chicos de su edad de cualquier vida social que no formase parte de las enseñanzas del culto.
Ella deseaba tener una existencia normal, y todavía lo deseó más cuando en la escuela local de Midwich sus compañeros de clase la llamaron bruja, y sentían miedo de su desconocido poder y de sus habilidades.
La joven Alessa se negó a seguir así y no quería nada más que crecer como una chica normal de su edad, además de sentirse incómoda de usar sus poderes para fines malignos, eso suponia un peligro para la fusion y el nacimiento del Dios. Consecuentemente, Dahlia encerró a su hija en su habitación y prendió fuego a la casa para detener la repentina supresión mental de Alessa para dar a luz a Samael, su plan funcionó.
El fuego en el culto tiene una particular significancia, ya que significa purificación.
Atrapada sin posibilidad de escape entre las llamas, Alessa, en un último intento desesperado por salvarse dividió su oscura alma en dos mitades para escapar del plan malevolo de Dahlia.
Alessa milagrosamente sobrevivió a la terrible prueba, pero resultó horriblemente quemada y desfigurada, quedando en estado de coma. El poder de la sagrada y oscura alma de Samael le había evitado la muerte.