por pawel » 21-07-2005 05:33
La alta definicion es lo que menos interesa para una desarrolladora junto con el dvd y esas cosas, y HD es para las satisfacciones del consumidor que tenga HDTV, las desarrolladoras tendran que hacer juegos sin depender si el consumidor tenga HDTV o no.
Ademas se hablado que esto no es motivo para que no salga un HDTV pack para el revolution, igual tambien hay que recordar que el Revolution tiene puerto de salida para el monitor de computadora, asi usando la teoria de la compañia HP, para que ver peliculas en una tele de alta definicion, si por el mismo precio puedes comprar una computadora con monitor de 19 pulgadas de crital liquido en donde tambien puedes ver la tele con alta definicion y muchas opciones mas.
hay que tambien ver la estrategia del mercado, segun esto un mexicano que trabaja para microsoft en la cadena videojuegos que anda de vacaciones, el menciono que el xbox360 costara no menos de 400 dolares inicialmente, y que no se hagan tarados ni la compañia ni la gente, asi como la situacion de la psp, en cambio el revolution costara unicamente 200 dolares maximo se especula que hasta menos, porque? porque es inferior? porque tiene malas graficas? no para nada, claro ATI ha mencionado que la diferencia del revolution y el 360 sera la misma que el del GC y el xbox, hablando de tarjeta de video me parece una diferencia minima, esto sin contar el cpu, lo que eleva mucho el precio son funciones extras, los puertos de salida esos de USB y tambien el de HDTV, y de otras cosas, elevan mucho el precio, por eso el GC es el que menos cuesta, no por ser tercero, sino por quitar 3 de sus puertos mas costosos, de hecho a mi se me han descompuesto dos gc, entonces en teoria tuve 3 GC, pero gracias a la garantia me han dado otro y nuevo, y los tres gc, son diferentes cada vez menos puertos tenia, de hecho creo que hasta tenia uno para HDTV, creo que el que costaba 300 dolares.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]