Resident Evil 5 anunciado para Xbox360 y Play Station 3

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor MaXiMu » 21-07-2005 01:24

El supuesto que no salga para revolution es por la falta del apoyo de alta definicion segun se comenta revolution por ahora no cuenta con ese apoyo en su hardware por lo que a lo mejor lo saken mas adelante y cambien de idea Pero la cosa de capcom lo sakan para PS3 porke tiene alta definicion y XBOX360 xk tenia un acuerdo previsto para la netx gen aunque el creador dijo k abria juego en revolution pero ahora capcom que si no hay compatibilidad en eso que dudan de k salga y si sale sera un port de la XBOX360 que es la que aparenta ser mas parenta a la Revolution esto es lo que se sabe por ahora

Un saludo.
MaXiMu
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 21-07-2005 04:31

POCO me importa si han muchos exclusivos para las otras consolas, mientras pueda jugar los padrisimos juegos de antaño que solo salieron en japon sere muy feliz (te estoy viendo evangelion 64... te estoy viendo sin & punishment --- hasta la fecha, evange 64 es mejor que el ps2 y S&P se ha vuelto un icono en japon)
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor pawel » 21-07-2005 05:33

La alta definicion es lo que menos interesa para una desarrolladora junto con el dvd y esas cosas, y HD es para las satisfacciones del consumidor que tenga HDTV, las desarrolladoras tendran que hacer juegos sin depender si el consumidor tenga HDTV o no.

Ademas se hablado que esto no es motivo para que no salga un HDTV pack para el revolution, igual tambien hay que recordar que el Revolution tiene puerto de salida para el monitor de computadora, asi usando la teoria de la compañia HP, para que ver peliculas en una tele de alta definicion, si por el mismo precio puedes comprar una computadora con monitor de 19 pulgadas de crital liquido en donde tambien puedes ver la tele con alta definicion y muchas opciones mas.

hay que tambien ver la estrategia del mercado, segun esto un mexicano que trabaja para microsoft en la cadena videojuegos que anda de vacaciones, el menciono que el xbox360 costara no menos de 400 dolares inicialmente, y que no se hagan tarados ni la compañia ni la gente, asi como la situacion de la psp, en cambio el revolution costara unicamente 200 dolares maximo se especula que hasta menos, porque? porque es inferior? porque tiene malas graficas? no para nada, claro ATI ha mencionado que la diferencia del revolution y el 360 sera la misma que el del GC y el xbox, hablando de tarjeta de video me parece una diferencia minima, esto sin contar el cpu, lo que eleva mucho el precio son funciones extras, los puertos de salida esos de USB y tambien el de HDTV, y de otras cosas, elevan mucho el precio, por eso el GC es el que menos cuesta, no por ser tercero, sino por quitar 3 de sus puertos mas costosos, de hecho a mi se me han descompuesto dos gc, entonces en teoria tuve 3 GC, pero gracias a la garantia me han dado otro y nuevo, y los tres gc, son diferentes cada vez menos puertos tenia, de hecho creo que hasta tenia uno para HDTV, creo que el que costaba 300 dolares.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor MaXiMu » 21-07-2005 09:09

Es cierto la alta definicion es la que menos importa pero capcom quiere contar con el apoyo para hacer un resident evil compatible con la alta definicion ya que para ellos seria una historia y decian que seria una "net gen" Para sus juegos aunque respectan a nintendo y aun no se sabe nada pero de momento han dicho que no pero no lo confirman como un "no" Retundo y confirmativo.
MaXiMu
Noob
Noob

Notapor Genjuro » 21-07-2005 15:35

[quote="Raistlin Majere"]...EA, esta compañía quiere tres consolas paralelas para poder sacar sus ports...

Me quitastes la idea de la boca, pues alli lo tienen, es la razón mas redonda que se puede sacar con respecto a la posición de EA con el NRevolution... ahora hablando sobre lo de RE5, se veia venir desde el principio sobre la exclusividad de la saga en NGC y sin embargo salieron 4 juegos (y ya va por el 5to) de la franquicia para PS2 durante ese tiempo... no obstante para mí es un Ouch! por Nintendo, no era como para llegar a eso.

Raistlin y Viciota, aqui hay un usuario que me recuerda a alguien... ¿a ustedes no? :o

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor pawel » 21-07-2005 21:50

Capcom ya habia hablado de un posible resident para la Revolution, tambien hay que recordar, que Capcom revelo imagenes del juego, y como de Revolution no se sabe nada hacerca de esa consola, seria ilogico que pongan imagenes para ese juego en revolution, no creen? como quiera espectativas de que habre un resident para revolution siguen, y ojala asi sea.

Capcom segun se a mencionado, no quiere aprovechar el HDTV, sino el hardware del PS3 y Xbox 360 ya que quiere que el juego se va ser en un ambiente donde hay mucha luz y quiere que el juego candile, asi en HDTV seria mucho mejor pero sin o con HDTV se busca que el juego candile en lugares de mucha luz, y que en lugares de poca luz se puede dar un ambiente de una oscuridad, donde se puede alcanzar poca luz, o mejor dicho hacer el juego mas realista en manejos de luz, y en revolution, al parecer dependra de la innovacion que la consola traera.

[quote]Me quitastes la idea de la boca, pues alli lo tienen, es la razón mas redonda que se puede sacar con respecto a la posición de EA con el NRevolution... ahora hablando sobre lo de RE5, se veia venir desde el principio sobre la exclusividad de la saga en NGC y sin embargo salieron 4 juegos (y ya va por el 5to) de la franquicia para PS2 durante ese tiempo... no obstante para mí es un Ouch! por Nintendo, no era como para llegar a eso.

Si eso tambien me dio corage pero lo pasado ya a pasado.

[quote]Raistlin y Viciota, aqui hay un usuario que me recuerda a alguien... ¿a ustedes no?

una pista [img]http://www.todojuegos.com/modules/Forums/images/avatars/c8745f614153961694ef8.jpg[/img]
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 21-07-2005 21:54

[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]POCO me importa si han muchos exclusivos para las otras consolas, mientras pueda jugar los padrisimos juegos de antaño que solo salieron en japon sere muy feliz (te estoy viendo evangelion 64... te estoy viendo sin & punishment --- hasta la fecha, evange 64 es mejor que el ps2 y S&P se ha vuelto un icono en japon)

Evangelion 64 es un videojuego solo para fans..pues es muy mediocre en todos sus aspectos como videojuego, igual su versión de PS2.

Pudieron haber hecho un videojuego MUY BUENO para consolas de esta generación, o para las de la antigua generación, pero lo máximo que se acercaron fue con Evangelion 64, pero aún así, pudieron haber hecho algo muchísimo mejor, no lo hicieron lamentablemente
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 22-07-2005 04:19

[quote="EvaCross"][quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]POCO me importa si han muchos exclusivos para las otras consolas, mientras pueda jugar los padrisimos juegos de antaño que solo salieron en japon sere muy feliz (te estoy viendo evangelion 64... te estoy viendo sin & punishment --- hasta la fecha, evange 64 es mejor que el ps2 y S&P se ha vuelto un icono en japon)

Evangelion 64 es un videojuego solo para fans..pues es muy mediocre en todos sus aspectos como videojuego, igual su versión de PS2.

Pudieron haber hecho un videojuego MUY BUENO para consolas de esta generación, o para las de la antigua generación, pero lo máximo que se acercaron fue con Evangelion 64, pero aún así, pudieron haber hecho algo muchísimo mejor, no lo hicieron lamentablemente

LIMITACIONES DEL SISTEMA: eso te suena?

ya he tenido la op. de jugar eva 64 (rom) y esta muy bien planeado, no tendra mucho de la historia por que se concentraron en hacer batallas que palabrera, la escena en que asuka se carga a los nuevos evas sin piloto es MUY dificil, pero entretenida.
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor Xwolf » 22-07-2005 12:44

[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"][quote="EvaCross"][quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]POCO me importa si han muchos exclusivos para las otras consolas, mientras pueda jugar los padrisimos juegos de antaño que solo salieron en japon sere muy feliz (te estoy viendo evangelion 64... te estoy viendo sin & punishment --- hasta la fecha, evange 64 es mejor que el ps2 y S&P se ha vuelto un icono en japon)

ya he tenido la op. de jugar eva 64 (rom) y esta muy bien planeado, no tendra mucho de la historia por que se concentraron en hacer batallas que palabrera, la escena en que asuka se carga a los nuevos evas sin piloto es MUY dificil, pero entretenida.

[color=indigo]Evacross te dieron la razon en bandeja de plata XD XD XD XD[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Kodiack » 23-07-2005 19:15

[quote="Raistlin Majere"][quote="viciota"]me lo has quitado de la boca. xD o sea, de las manos. De todas formas, recordemos que la licencia volvió a sony, así que... cuanto habrá pagado microsoft?

¿Y Sony ha pagado algo? Yo creo que no. Capcom ha observado las perspectivas de mercado y se ha decantado por estas dos plataformas que tienen todas las de ganar en la próxima generación. La licencia volverá a Sony con RE 4, así que el único capítulo que al final se ha mantenido exclusivo ha sido Resident Evil 0.

Capcom siempre ha orientado su saga hacia los sistemas multiplataformas. Resident Evil tiene versiones en Psx, Game Cube, Sega Saturn y Pc, Resident Evil 2 en Nintendo 64, Psx,Game Cube, Pc y Dreamcast,Resident Evil 3 en Psx,Dreamcast y en GC y RE 4 en Gc y Ps2. El Code Verónica también es multi total....

Muy Cierto!!!!!!!
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Kakashi » 26-07-2005 16:14

Wow que bien el Residenmt evil 5! q parece que este wapo :D nuevo personaje y zombis corriendo ( eso si son zombis claro XD) Espero q me vuelvan a aparecer hunters y perros xD a ver en q ciudad esta... volvera umbrella? :O
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

mmmmmmm

Notapor zato-1one » 27-07-2005 04:21

otro creador si bien el resident 4 fue genial ,no sera lo mismo ya la sopa no sabe igual ,lastima que mikami no es el que esta acargo la receta no sabe bien,sin el que la hiso.
zato-1one
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Notapor Kakashi » 27-07-2005 10:59

Bueno ahora lo malo esperar al año que viene para la ps3 y los juegos de Resident evil que sacaran y silent hill y mucho mas :D.!!! Que lo saquen antes la consola no? xD
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 27-07-2005 13:14

[quote="Xwolf"][quote="CAPTAIN_KRISHANKO"][quote="EvaCross"][quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]POCO me importa si han muchos exclusivos para las otras consolas, mientras pueda jugar los padrisimos juegos de antaño que solo salieron en japon sere muy feliz (te estoy viendo evangelion 64... te estoy viendo sin & punishment --- hasta la fecha, evange 64 es mejor que el ps2 y S&P se ha vuelto un icono en japon)

[color=indigo]Evacross te dieron la razon en bandeja de plata XD XD XD XD[/color]

En verdad piensan en limitaciones de la N64 cuando esta puede correr un F-Zero X, un Donkey Kong 64 o un Perfect Dark?... :knockout:

Pudieron haber hecho algo (entiendase por algo = MUCHÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Anterior

Volver a Noticias