Resident Evil 4 confirmado para Ps2

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Resident Evil 4 confirmado para Ps2

Notapor PortalNews » 01-11-2004 17:41

<P>Resident Evil 4 dejará de ser exclusivo de la cúbica de Nintendo tras el anuncio "Bomba" de Capcom.</P> <P>Capcom acaba de anunciar oficialmente en su página web en un pequeño comunicado el adios a la exclusividad de <STRONG>Resident Evil 4</STRONG> en Nintendo Game Cube. El juego tendrá su propia versión en Play Station 2, que lógicamente será una versión porteada del juego original. Los motivos principales de la decisión de romper esta exclusividad han sido debido- según Capcom- a que los fans de la saga que no tenían una Game Cube pedían el juego en otra plataforma para poder jugarlo aunque también han reconocido que una de las razones de sacar el juego en <STRONG>Play Station 2</STRONG> viene marcada por las previsiones económicas infinitamente más altas si se lanza Resident Evil 4 en más plataformas.</P>
<P>Resident Evil 4 saldrá en su versión porteada a finales del año 2005.</P>
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador
Importador
 
Mensajes: 8685
Registrado: 30-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 01-11-2004 17:54

JUJUJUJUJUJUJ!!!!!!, ESTE ES EL GOLPE MAS DURO PARA LOS NINTENDEROS XDDDDDDDDDDDDDDD!. LO QUE FALTA ES QU E SAQUEN UN ZELDA PARA QUE TODOS LOS PIKMINS SE VAYAN A METER UN TIRO, JAJAJAJA XD!
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8759
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor zeo » 09-02-2005 03:38

wazaaap manos primero que to2 kero aclarar que no toy en contra de la play2 ni del cubo ni de nada, pero quiero comentar que los desarrollos de resident evil 4 para play station 2 estan siendo y sorry por la expresion una verdadera mierda y no por que capcom sea penka si no por que la consola lo es, para su informacion en RE4 de gamecube leon muve 10.000
poligonos por segundo con una profundidad de color de 24 bits desafortunadamente en play sattion 2 solo alcanza mover con duras penas 5.000 y para mas remate con una profundidad de 8 bits lo que a mi parecer de principiante es un asco, en otras palabras es como jugar codeveronica con la trama de RE4 osea bieeeem penka la wea esop chau.
Avatar de Usuario
zeo
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 09-02-2005 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor GREATFOX_778 » 10-02-2005 01:01

Para todos aquellos equivocados y mulas que piensan que el PS2 es mejor, siento desilucionarlos, pero aquí está la muestra de la superioridad de la gran N (NINTNEDO) :picapica:

PROBLEMAS CON RESIDENT EVIL 4 PARA PS2

Los que dudaban de que pudiera adaptarse Resident Evil 4, desarrollado originalmente para Gamecube a la consola de Sony, no andaban muy equivocados. Según la revista japonesa CG World, Capcom está teniendo serios problemas en la conversión.
Así, muchos aspectos técnicos del juego deberán ser sacrificados con el fin de evitar tiempos de carga excesivos y ralentizaciones. Las texturas puede que pasen de los 24 bits a los 8 bits por limitaciones de la memoria de la Ps2. Asimismo, el nivel de polígonos de los personajes se reducirán a la mitad.

La revista afirma que pese a los cambios, la conversión sufrirá ralentizaciones.
Avatar de Usuario
GREATFOX_778
Casual
Casual
 
Mensajes: 320
Registrado: 09-02-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Hyrule Castle

Notapor EvaCross » 10-02-2005 01:13

[quote="GREATFOX_778"]Para todos aquellos equivocados y mulas que piensan que el PS2 es mejor, siento desilucionarlos, pero aquí está la muestra de la superioridad de la gran N (NINTNEDO) :picapica:

PROBLEMAS CON RESIDENT EVIL 4 PARA PS2

Los que dudaban de que pudiera adaptarse Resident Evil 4, desarrollado originalmente para Gamecube a la consola de Sony, no andaban muy equivocados. Según la revista japonesa CG World, Capcom está teniendo serios problemas en la conversión.
Así, muchos aspectos técnicos del juego deberán ser sacrificados con el fin de evitar tiempos de carga excesivos y ralentizaciones. Las texturas puede que pasen de los 24 bits a los 8 bits por limitaciones de la memoria de la Ps2. Asimismo, el nivel de polígonos de los personajes se reducirán a la mitad.

La revista afirma que pese a los cambios, la conversión sufrirá ralentizaciones.


NINTNENDO....dios...eres fan de Nintendo y lo que haces es undirla con tus comentarios..juega GRAN TURISMO 4 y dime si has visto eso en GC dios santo...si a eso vamos
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8759
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 10-02-2005 04:39

hmm... que buena pregunta...
¿como hubiera sido gran turismo 4 si se hubiera desarrollado en la gc?

bueno, volviendo al tema, no creo que el bajón gráfico sea un problema...
digo, como la mayoría de los casuals son sonyers, no creo que noten mucho la diferencia...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor EvaCross » 10-02-2005 05:32

obviamente hubiese sido mucho mejor, pero ahí es donde se joden, no tienen GT4 :mrgreen: ..una pena, si, pero me parece justo por la cantidad de basura que hablan algunos
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8759
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares


Volver a Noticias

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados