RERemake - One dangerous zombie mode

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

RERemake - One dangerous zombie mode

Notapor EvoSky » 22-06-2005 21:59

Bno mi cuestion es como se consigue este modo en el RERemake ya que como pone en Gamefaqs que es pasandose el juego una vez con Jill y otra con Chris se supone que ya te lo darian.

Decirme si hay que hacer algo especifico aparte de eso, como no usar algo o en algun nivel de juego. Para que sepais lo que he hecho pongo todo lo que he echo.

:twisted: Jill-Facil- Hace un año, mi 1º partida a un RE- Con el que consegui el 1º traje extra de Jill
:twisted: Jill-Normal (unas 10 horas)- Con el que consegui el modo supervivencia(aunque en Gamefaqs pone que es en menos de 5 horas :roll: ) y el 2º traje extre de Jill
:twisted: Jill-Normal ( 4 horas)- Con el que consegui la pistola(Samurai) con M.I
:twisted: Jill-Normal ( 2 horas y 1/2)- Con el que consegui el Lanzacohetes M.I
:twisted: Jill-Supervivencia- Con el que consegui el modo invisible
:twisted: Jill-Invisible-Facil (2 horas y 1/4)- Con el que consegui ver el mensaje del director los diseños de trajes y ade+ los 2 trajes extra de Chris (sin usarlo nunca)
:twisted: Chris-Facil (5 horas y 4 minutos)- Nada :evil:

Sobre la partida de Chris no se si no me lo han contado por usar todo el rato el Lanzacohetes M.I por el tiempo o el modo o pq se me ha muerto la Rebecca y supongo que por eso no he luchado con Tyrant en el Helipuerto, por lo que no se si se cuenta como realmente completo.

Si alguien me pudiera ayudar, que qro terminar el juego en 2 dias.
EvoSky
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 23-06-2005 00:20

Para sacar este minijuego tienes que terminar el juego una vez con cada personaje (una con Chris y una con Jill) en el modo de dificultad normal o difícil. Esto hará que aparezca un Zombie cubierto de granadas por toda la mansión si le disparas explotarás con el y vaya que corre.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor EvoSky » 23-06-2005 02:25

Ahh ok, hay esta el detalle en normal.

Una cosa el Zombie este cdo aparece y cdo desaparece.Y se gana algo al pasarse ese modo, supuestamente no, pero bno y tiene nivel de facil/normal/dificil? :ham_ears:
EvoSky
Newbie
Newbie

Notapor Albert_Wesker » 23-06-2005 17:22

[quote="EvoSky"]Ahh ok, hay esta el detalle en normal.

Una cosa el Zombie este cdo aparece y cdo desaparece.Y se gana algo al pasarse ese modo, supuestamente no, pero bno y tiene nivel de facil/normal/dificil? :ham_ears:

[color=blue]No es que se gane, lo que ocurre, es que este zombie te aparece en los momentos menos pensados, por decir si estas en un corredor, y si por tu mala suerte eliges que apunte automaticamente a un blanco y es el, pues te mueres, así estes muy lejos de el, es una constante desesperación saber donde y cuando aparecera.

La primera vez que lo pase teniendo a ese inquilino, me mori un par de veces, ya luego ya sabía donde aparecía, pero no por eso dejaba de tener cuidado.

Yo lo saque pronto, pues al pasarlo 2 veces ya lo tenía , al inicoio tienes 2 opciones a elegir, pero como estaban en japones no sabia que papas decían asi que elegi la segunda opción que resulto ser la dificil :serious: , pues otros amigos ya luego se enteraron que en la primera opción tenias mas municiones y medicinas.

Inmediatamente obtuve el Survival, y por ser alguien arriesgado, lo puse en modo dificil, despues de un rato me percate de cual era la dificultad de esta versión, pero lo pude pasar, aunque me costo mucho, pues al final si bien tenía un monton de municiones no tenía nada de medicinas, con un metodo ingenioso, pude vencer a Mr X o Tyrant, como lo identifiquen.

Luego me dieron el invisible, pero decidi primero ir una vez más en el modosurvival, ya alli m encontre con este zombie. El primer final que hice en modo invisible fue el que más sufri para pasar, al contrario del modo survival, tenía medicinas hasta para vender, y no tenía casi nada de municiones, entonces encontre otro metodo ingenioso para pasar el juego. [/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor EvoSky » 23-06-2005 18:50

Con ganar me referia a pasarme el juego en este modo, que si se ganaba algo.

Luego no se si he entendido bien, pero elegiste nivel en el Supervivencia, cosa que yo no puedo hacer.

Decir que si quereis matar rapido a Tyrant usar la Magnum de Barry si jugais ocn Jill, el 1º encuentro de un tiro lo eliminas, despues ya no se pq solo he luchado con el 2 veces y sin ella.

Una pregunta que pasa con Barry cdo juegas con Chris???

EDIT: Ya he conseguido el mdo un Zombie peligroso, y al conseguirlo he entendido que no esq sea un modo como el Invisible, sino que aparece desde ese momento en los juegos, que supongo que si juego en el Invisible me aparecera.
EvoSky
Newbie
Newbie

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje