por Albert_Wesker » 23-06-2005 17:22
[quote="EvoSky"]Ahh ok, hay esta el detalle en normal.
Una cosa el Zombie este cdo aparece y cdo desaparece.Y se gana algo al pasarse ese modo, supuestamente no, pero bno y tiene nivel de facil/normal/dificil?

[color=blue]No es que se gane, lo que ocurre, es que este zombie te aparece en los momentos menos pensados, por decir si estas en un corredor, y si por tu mala suerte eliges que apunte automaticamente a un blanco y es el, pues te mueres, así estes muy lejos de el, es una constante desesperación saber donde y cuando aparecera.
La primera vez que lo pase teniendo a ese inquilino, me mori un par de veces, ya luego ya sabía donde aparecía, pero no por eso dejaba de tener cuidado.
Yo lo saque pronto, pues al pasarlo 2 veces ya lo tenía , al inicoio tienes 2 opciones a elegir, pero como estaban en japones no sabia que papas decían asi que elegi la segunda opción que resulto ser la dificil

, pues otros amigos ya luego se enteraron que en la primera opción tenias mas municiones y medicinas.
Inmediatamente obtuve el Survival, y por ser alguien arriesgado, lo puse en modo dificil, despues de un rato me percate de cual era la dificultad de esta versión, pero lo pude pasar, aunque me costo mucho, pues al final si bien tenía un monton de municiones no tenía nada de medicinas, con un metodo ingenioso, pude vencer a Mr X o Tyrant, como lo identifiquen.
Luego me dieron el invisible, pero decidi primero ir una vez más en el modosurvival, ya alli m encontre con este zombie. El primer final que hice en modo invisible fue el que más sufri para pasar, al contrario del modo survival, tenía medicinas hasta para vender, y no tenía casi nada de municiones, entonces encontre otro metodo ingenioso para pasar el juego. [/color]