pero por favor, dejá de mariconear! dejá

-de

-mari

-conear!!!
Chabón, no es para tanto! a mi me cortaron el rostro millones de veces y hasta en una ocasion me usaron como a un forro ¿y que hice yo?

me vengué, como buen bastardo. OK, OK, yo soy yo, vos sos vos, pero aun no creo que alla sido razon para ponerte asi. Poné la musica mas pesada que tengas a mano (

lo mas pesado que debe tener este deben ser los rolling stones, pero bue...) y descargá todo en forma de ira ¿que pensaria la persona que te dejó si te viera asi? ¡¿he?! se que no soy de ayuda, pero no soporto ver a un tipo llorando, como dicen los españoles, me "cabrea" (

) mucho. Me enferma, y el que seas medio mariquita no es excusa para ponerte asi. Seguro que mientras estas leyendo esto capaz que te dan ganas de llorar de nuevo ¿no? si no es que lloraste con algo que escribi antes en otro post tuyo (por cierto, AL PEDO. Dedicaste 4 temas a un solo problema...). Si, lo que estoy haciendo en cierta forma está mal, pero la vida va a ser un calvario por un buen rato hasta que encuentres a la persona indicada, y llorar no va a hacer que esa persona aparesca mas rapido. Yo le puse el pecho a la bala cuando lo tube que hacer y me lo aguanté sin chistar ni llorar (

bueno, no me callé, pero al menos mantube mi dignidad...), cada ves que pasó. Y quienes me hicieron daño con fines egoistas hoy lo lamentan. Está bien, no te digo que te vengues del tipo que te mandó a guardar. El chabon no tiene la culpa de no sentir nada con vos, asi que aguantatela. Esto te va a pasar otra ves mas, y otra ves, y otra ves, y no te vas a poner a llorar cada ves que te corten el rostro ¿no? a menos que quieras vivir llorando, claro. Es el final y empiesa todo, asi que dale para adelante, no te estanques y por favor: NO MARICONEES