Mi nombre es Albert Wesker.
Aspire a convertirme en líder de investigaciones en Umbrella Inc. Una empresa farmacéutica que encubiertamente
condujo el
desarrollo de armas bio orgánicas mejor conocidas como B.O.W. Pero en el lugar donde realizaba el entrenamiento situado
en
Raccoon City, conocí a un brillante y talentoso investigador que decido tomar un camino diferente – William Birkin.
Al mismo tiempo, cambie de puesto a S.T.A.R.S., unidad de fuerzas especiales del departamento de Raccoon City. Umbrella, por
razones de crisis de manejo en el desarrollo de sus armas biológicas, tenia a mucha de su gente trabajando en el departamento
de policía. Me convertí en líder de S.T.A.R.S. y conduje todo tipo de actividades de inteligencia para
Umbrella. Al mismo
tiempo que servia, divise mis propios planes y espere el momento adecuado para ejecutarlos. Entonces, en él ultimo
momento
la oportunidad llego.
- 1998 - Julio - 7.24 -
Los anormales asesinatos habían ocurrido en el bosque cercano a la mansión donde todo había comenzado.
Aquella mansión era
el laboratorio secreto de Umbrella donde se desarrollaban las armas biológicas. Evidentemente el subdesarrollado T-Virus
era
la causa de aquellos asesinatos.
Inicialmente, Umbrella de manera secreta me dio instrucciones de mantener a S.T.A.R.S. fuera del caso, pero con todo el alboroto
de los ciudadanos S.T.A.R.S. no tuvo otra opción que intervenir.
Entonces fue cuando recibí mi siguiente orden. Envía a S.T.A.R.S. a la mansión, deshazte de ellos y reporta
la situación al
alto mando para que de esta manera el combate de ellos con las armas biológicas pudiera ser usado como datos de análisis.
Umbrella podría tener una mayor comprensión de las habilidades de aquellas armas biológicas.
De los dos equipos de S.T.A.R.S., primero mande al equipo Bravo. Como esperaba, la elite de S.T.A.R.S. dio todo lo que tenia
permitiendo obtener muy buenos datos para el análisis. Entonces mande al equipo Alpha para “buscar y rescatarâ€