emmm bueno ... de hecho los maes k modifican software son considerados hackers....
evidentemente pirateria es otro tema cooompleeeeeeeeeeetamente muy aparte... y si nos preguntan si estoy deacuerdo con la pirateria... pos debemos decir k si, aunque en realidad no nos concierne tanto.. debido a que normalmente utilizamos software open source ( VIVA OPENBSD )
ahora con respecto a hacking i cracking... hacking rlz en el sentido bueno de la palabra!... como lo dijo xwolf hacking es probar que se puede hacer... sin embargo gentes de malas intenciones prueba la vulnerabilidad y roba informacion importante.. eso es malo.. de hecho ahorita me estoy leyendo un documento muy interesante al respecto...
la informacion es muy importante para las empresas por eso debe estar segura.... segura significa, que la mire solo el que la tenga k mirar... que siempre este disponible para k el k la tenga k mirar pueda hacerlo... y que no sea modificada por alguien k no tiene k modificarla...
tambien hay k ver lo k es el kracking de los programas :| k bueno en realidad eso hace k podamos jugar muchas cosas sin pagar... tenemos pocas palabras al respecto... VIVA EL OPENSOURCE
ahora la encuesta en realidad difiere mucho de conceptos... k te diremos... tons votaremos random