[color=#EA4A01]Eso es cierto... hacia falta de tu precensia Preludio, ya que le das ese toque a TODOJUEGOS. Y claro que nos dimos cuenta de tu falta, más aya de lo que pudo haber pasado por aca, has regresado en el momento adecuado... para que nos contajies a todos con tu espiritu...
Bueno esperemos verte más seguido... además que todo las sorpesar que nos tienes??????.[/color]
[color=green]In the End my lady, por fin regresas espero que la sorpresa que traes sea la que ya hemos hablado por el msn princesa.... Hacias falta... como ya han dicho las chicas se están iendo... siempre es necesaria la presencia femenina; Welcome again my Lady[/color]
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
HOLA, QUERIDISIMA COMPAÑERA PRELUDIO, CLARO QUE HACIAS FALTA EN ESTE FORO, HACE FALTA TU TERNURA, TU ROMANTICISMO EN FIN; QUIEN NO TE HIBA A EXTRAÑAR QUERIDA MADRE, UNA MADRE COMO TU NO SE ENCUENTRA EN CUALQUIER FORO, DE TODOS MODOS [size=200]REBIENVENIDA[/size]
YO TAMBIEN HE VUELTO AHORA NO TENGO PREOCUPACIONES....
[size=150][color=green]Hola mi [/color][color=indigo]Preludio![/color][/size] [color=green]Que alegría saber que ya estás denuevo con nosotros.
Al parecer todos los miembros que nos tomamos un descanso, ya sea por que no podíamos conectarnos o por cualquier otro motivo, estamos de vuelta y eso me pone muy pero muy contento por que siento que toda mi gente se está reuniendo una vez mas en su hogar virtual.
Eso si que me da buenas energías!!![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya