por anticumbieros » 03-08-2005 06:02
Bueno loco, bienvenido al foro. Te voy a enseñar como andan las cosas acá. Te doy detalles de la barra argentina. Antianticumbieros= novivo= el supremo rey del spam y del "hinchapelotismo". Odin se la come, pero es un capo. Otacon es como la maldad encarna, pero que come empanadas "casa de campo" (y no le gustan las de dulce de leche con nuez). Gualicho es un cago de risa, un tipazo, pero tambien es un iman para el quilombo. Tiene ese aire de "lider nato", pero le falta bocho para serlo (sin animo de ofender). Hannibal es un gil de cuarta, pero es buen tipo. Como amigo, se pasa. Storm 3000 es un friki de actiud neutral y variante. a mi criterio, es un tanto misterioso (es hombre).Sakura y Cloud, la verdad, que ni idea. Los dos son un re-quilombo que me confunde, pero que me hace reir. Illutier es como el cometa halley. aparece una vez cada 70 años, pero cuando aparece, todos hablan de él. HP es la unica chica de la barra argentina. Está enferma de la cabeza, pero me cae muy bien (mas que nada porque tenemos el mismo estado mental XD). Firxis, un chabon con un apodo inpronunciable. El unico argentino del foro que muestra, al menos, una debil señal de cordura.Y por ultimo, io, un maldito retrasado adicto al heavy que es elecuente hasta para putear. Un nerd en el alma que se ve como un fugado del manicomio tan o mas malo que Otacon, pero que en el fondo PARECE una persona. Crea muchas frases, poeticas y pelotudas.
Espero no haberme olvidado de nadie...
Última edición por
anticumbieros el 03-08-2005 19:26, editado 1 vez en total