¿Regresan las voces originales de Los Simpsons en Latinoamerica?
"La semana pasada Gabriel Chavez, voz original del Sr. Burns, le informó al sitio web mexicano Gamefan, que las voces originales de Los Simpson volverán, luego de un arreglo entre la A.N.D.A. y Grabaciones y Doblajes Internacionales. El contrato fue firmado en julio, y a partir de noviembre ya comenzarán a trabajar en el doblaje de la nueva temporada (1. También mencionó que el contrato incluye el doblaje de la pelicula de Los Simpson, a estrenarse el 27 de julio de 2007 en EEUU. Todavia no se sabe exactamente qué voces son las que volverán, excepto la de Gabriel Chávez, pues no hay noticias de Humberto Velez (Homero), Paty Acevedo (Lisa), Claudia Mota (Bart) y Nancy Mackenzie (Marge). Acerca de Humberto, recuerdo haber leído en algún lado, que no volvería a la serie aunque se lo pidieran. Habrá que ver también que pasa con la voz de Bart, si se quedará Marina Huerta (la primer y actual voz) o Claudia Mota (temp 10-15)."
Mundo Simpson
"Te consta que siempre estuvimos en contra del terrible, artero y vil plan para derrocar a las voces originales en español de Los Simpson (calificadas por muchos como SUPERIORES a las originales). ¡Hartamos a la Fox con nuestras insistentes preguntas en sus conferencias de prensa al respecto! Pero eso no se comparó a la lucha intensa que Gabriel Chávez (la voz del inigualable Sr. Burns) encabezó junto con el staff original.
Cuando todos lo creían asunto perdido, y luego de dos temporadas -las más bajas en rating, por cierto- terriblemente dobladas por pobres imitadores que ni actores eran, nos llega esta noticia EXCLUSIVA y en PRIMICIA de boca de nuestro amigo Gabriel Chávez: "Garantizado. Confirmado. Y asegurado: despues de dos años de lucha intensa... ¡ganamos las voces originales de Los Simpson! Regresamos a grabar a partir del mes de noviembre las nuevas temporadas, y también tenemos asegurado el que grabaremos la película de Los Simpson. Todo esto esta bajo contrato con la A.N.D.A. y la empresa de "Doblajes Internacionales" (Estrellita), aunque el contrato se firmó el 14 de julio pasado, hasta el martes pasado (hace dos días) hablé personalmente con el secretario de trabajo de la A.N.D.A., Segio Reynoso, y en plática personal me comentó todo lo anterior."
Gabriel nos comentó que ya están enterados Humberto Velez (Homero), Paty Acevedo (Lisa), Claudia Motta (Bart) y Nancy Mackenzie (Marge), quienes están que no caben de gozo.
En la redacción cedimos a las lágrimas de alegría (si eres fan de Los Simpson, entenderás esta "cursilería"), y nos unimos a la celebración de esta gran familia que por 15 años le dió vida a la gran familia amarilla de Springfield, y que regresan, cual Ave Fénix, a quitarles lo mudo a nuestra serie favorita. ¡ARRIBA GABRIEL Y GRACIAS POR NO CLAUDICAR!"
Gamefan