Reggie se convierte en presidente de Nintendo América

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Raistlin Majere » 26-05-2006 21:53

[quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]Qué asco...no hay un tipo más ignorante de los videojuegos que Reggie. UNa lástima.


Pues a mi me parece un auténtico crack. Me alegro que haya sido nombrado. Ha demostrado tener carisma y ser un gran orador, creo que hará un buen papel en la presidencia de Nintendo OA


Por favor...un tipo que dice que Excite Trucks se siente COMO SI ESTUVIESEMOS MANEJANDO DE VERDAD y habla con la cara más seria del mundo como si tuviese razón no es un tipo que sabe de videojuegos; un tipo que dice que los gráficos de Metroid Prime 3: Corruption son tan buenos como los de cualquier First Person Shooter de nueva generación y habla con la cara más seria del mundo como si tuviese razón no es un tipo que sabe de videojuegos; un tipo que dice que Metroid Prime 3: Corruption será el mejor videojuego jugablemente First Person Shooter y enfatiza la palabra EVER! y habla con la cara más seria del mundo como si tuviese razón no es un tipo que sabe de videojuegos.


¿Qué me puede decir una persona con esta experiencia en los videojuegos?...por favor, no ha hecho nada como para que se gane el respeto de nadie, si bien ustedes lo apoyan es pura fanaticada, lo siento.


¿Y lo que dicen Phil Harrison y Kutaragi del super mando de Play Station 3?¿Ellos tampoco saben de videojuegos por decir lo que dicen? Tío, son directivos, tienen que ensalzar sus productos. ¿Qué van a decir? "Nuestros gráficos son dignos de una Game Cube Turbo, no valen para nada" "Controlar Excite Truck es como manejar una caja de cerillas con ruedas"

Utilizas la palabra "ignorancia" con demasiada frecuencia, no creo que Reggie sea un ignorante ni mucho menos, me parece una persona capaz de llevar la dirección de Nintendo América. Satoru Iwata- presidente de Nintendo pero también desarrollador de videojuegos- lo habrá elegido por algo ¿no?. Creo que confiaré en su criterio. Por otra parte repito que no soy un fanático. Por esa regla de tres tu también lo eres, porque cuando en el E3 Sony anunció el mando, nadie había dicho nada en este foro y ya habías preparado un super post de defensa "contra la desinformación" anti Sony.


Yo no he dicho que Kutaragui o Phil sepan más de videojuegos :roll:

Ni idea de cual regla de 3 te refieres...si me la señalas entonces sabré cual es. Aquel post lo preparé debido a las opiniones de otros foreros de Vandal, donde hubo más de 40 respuestas y ni una sola sabía que esa tecnología ya existía desde hace tiempo...al igual que muchísima gente que piensa que la tecnología de Wii es nueva también. ¿Eso no es desinformación?, si claro...cómo no :roll: .

Ese tópico no lo preparé "desde antes", porque yo no soy un pitoniso, lo hice a raíz de varias horas después de que aparecieran más de 40 réplicas todas insultando a Sony por EL PLAGIO, que es una falsedad.

Por cierto...¿A qué viene eso aquí? :think: .

De las personas que yo considero que no dicen estupideces pondría a Phil Harrison, porque él en ningún momento ha dicho [i]"NOSOTROS SOMOS LOS MEJORES, NOSOTROS HACEMOS REALISMO Y LOS DEMÃ
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor EvaCross » 26-05-2006 21:57

Te dije que no sacaras parideces de otras personas, la única persona que no he visto diciendo estupideces ha sido Phil Harrison, ya demostré por qué.

¿Te lees el tópico?.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Raistlin Majere » 26-05-2006 22:04

[quote="EvaCross"]Te dije que no sacaras parideces de otras personas, la única persona que no he visto diciendo estupideces ha sido Phil Harrison, ya demostré por qué.

¿Te lees el tópico?.


[color=blue]parida. f. coloq. sandez (ǁ despropósito, simpleza). No dice más que paridas.[/color]

"La idea de una rivalidad en portátiles con Nintendo es una irrelevancia. Esos formatos no están en nuestra planificación. No es una competición justa; para ellos, debo señalar."-Phil Harrison

Este comentario es una parida. ¿Te lees el topic?

Moraleja: Por H o por B, en algún momento la mayor parte de los directivos dicen alguna parida.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor EvaCross » 26-05-2006 22:09

[quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]Te dije que no sacaras parideces de otras personas, la única persona que no he visto diciendo estupideces ha sido Phil Harrison, ya demostré por qué.

¿Te lees el tópico?.


[color=blue]parida. f. coloq. sandez (ǁ despropósito, simpleza). No dice más que paridas.[/color]

"La idea de una rivalidad en portátiles con Nintendo es una irrelevancia. Esos formatos no están en nuestra planificación. No es una competición justa; para ellos, debo señalar."-Phil Harrison

Este comentario es una parida. ¿Te lees el topic?

Moraleja: Por H o por B, en algún momento la mayor parte de los directivos dicen alguna parida.


Er...estás de broma ¿no?

No me preguntes si "me leo el tópico", porque yo no he dejado todas tus réplicas en el aire para luego colocar una cita de Ken Kutaragui. ¿Acaso no leiste la parte en que dije "nunca mencioné a Ken Kutaragui ni dije que ellos sepan más de videojuegos que Reggie"?

Eso no es una parida, es una especulación. Como dije, y como sabes, le salió el tiro por la culata...pero tal parece ser que estás tratando de sacarme más citas, cuando te he dicho que para mi la única persona que no dice estupideces es Phil Harrison, ya expliqué por qué...no necesitas colocarme a Ken Kutaragui porque, repito: NO VIENE A CUENTO.

Sip...mi teoría se confirma, la capacidad de lectura de este foro internauta se va literalmente al caño...
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Raistlin Majere » 26-05-2006 22:22

[quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]Te dije que no sacaras parideces de otras personas, la única persona que no he visto diciendo estupideces ha sido Phil Harrison, ya demostré por qué.

¿Te lees el tópico?.


[color=blue]parida. f. coloq. sandez (ǁ despropósito, simpleza). No dice más que paridas.[/color]

"La idea de una rivalidad en portátiles con Nintendo es una irrelevancia. Esos formatos no están en nuestra planificación. No es una competición justa; para ellos, debo señalar."-Phil Harrison

Este comentario es una parida. ¿Te lees el topic?

Moraleja: Por H o por B, en algún momento la mayor parte de los directivos dicen alguna parida.


Er...estás de broma ¿no?

No me preguntes si "me leo el tópico", porque yo no he dejado todas tus réplicas en el aire para luego colocar una cita de Ken Kutaragui. ¿Acaso no leiste la parte en que dije "nunca mencioné a Ken Kutaragui ni dije que ellos sepan más de videojuegos que Reggie"?

Eso no es una parida, es una especulación. Como dije, y como sabes, le salió el tiro por la culata...pero tal parece ser que estás tratando de sacarme más citas, cuando te he dicho que para mi la única persona que no dice estupideces es Phil Harrison, ya expliqué por qué...no necesitas colocarme a Ken Kutaragui porque, repito: NO VIENE A CUENTO.

Sip...mi teoría se confirma, la capacidad de lectura de este foro internauta se va literalmente al caño...


Tu defiendes que es una mera especulación, pero a mi me parece una actitud completamente arrogante, y lo repito,me parece una parida de frase. Cuando fueron a lanzar la PSP, Nintendo era el líder de mercado portátil con Game Boy Advance, y posteriormente, con Nintendo DS. Decir que "la idea de una rivalidad en portátiles con Nintendo es una irrelevancia" es un comentario soez y chulesco. No obstante reconozco que Harrison no suele ser propenso a decir estupideces de ese calibre.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor EvaCross » 27-05-2006 02:04

[quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]Te dije que no sacaras parideces de otras personas, la única persona que no he visto diciendo estupideces ha sido Phil Harrison, ya demostré por qué.

¿Te lees el tópico?.


[color=blue]parida. f. coloq. sandez (ǁ despropósito, simpleza). No dice más que paridas.[/color]

"La idea de una rivalidad en portátiles con Nintendo es una irrelevancia. Esos formatos no están en nuestra planificación. No es una competición justa; para ellos, debo señalar."-Phil Harrison

Este comentario es una parida. ¿Te lees el topic?

Moraleja: Por H o por B, en algún momento la mayor parte de los directivos dicen alguna parida.


Er...estás de broma ¿no?

No me preguntes si "me leo el tópico", porque yo no he dejado todas tus réplicas en el aire para luego colocar una cita de Ken Kutaragui. ¿Acaso no leiste la parte en que dije "nunca mencioné a Ken Kutaragui ni dije que ellos sepan más de videojuegos que Reggie"?

Eso no es una parida, es una especulación. Como dije, y como sabes, le salió el tiro por la culata...pero tal parece ser que estás tratando de sacarme más citas, cuando te he dicho que para mi la única persona que no dice estupideces es Phil Harrison, ya expliqué por qué...no necesitas colocarme a Ken Kutaragui porque, repito: NO VIENE A CUENTO.

Sip...mi teoría se confirma, la capacidad de lectura de este foro internauta se va literalmente al caño...


Tu defiendes que es una mera especulación, pero a mi me parece una actitud completamente arrogante, y lo repito,me parece una parida de frase. Cuando fueron a lanzar la PSP, Nintendo era el líder de mercado portátil con Game Boy Advance, y posteriormente, con Nintendo DS. Decir que "la idea de una rivalidad en portátiles con Nintendo es una irrelevancia" es un comentario soez y chulesco. No obstante reconozco que Harrison no suele ser propenso a decir estupideces de ese calibre.


Ajá...muy bien todo, Ahora responde. ¿Por qué luego de mi réplica colocaste una cita de Ken Kutaragui?. ¿Qué rayos pinta aquí él? Fuiste el primero en nombrarlo y en sacarlo al tema, yo no. Sólo es curiosidad.

Lo que Phil pensó fue que PSP ganaría por tener muchas más opciones multimedia y gráficos el doble de mejores, por eso dijo esa estupides, lo que dijo luego fue una especulación, pensó que Playstation Portable vencería sobre NDS y lo afirmó, ahí tiene su owned...mi opinión fue que de los que menos dicen estupideces está Phil Harrison, eso es todo. Ken Kutaragui aquí no tiene nada que ver, tampoco tiene que ver el hecho de que me llames Sonyer y que saques una regla de 3 y te pedí que la nombraras y no lo haces.
Última edición por EvaCross el 27-05-2006 03:10, editado 1 vez en total
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 27-05-2006 02:12

una especulación infundada sigue siendo una parida...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Raistlin Majere » 27-05-2006 11:42

[quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]Te dije que no sacaras parideces de otras personas, la única persona que no he visto diciendo estupideces ha sido Phil Harrison, ya demostré por qué.

¿Te lees el tópico?.


[color=blue]parida. f. coloq. sandez (ǁ despropósito, simpleza). No dice más que paridas.[/color]

"La idea de una rivalidad en portátiles con Nintendo es una irrelevancia. Esos formatos no están en nuestra planificación. No es una competición justa; para ellos, debo señalar."-Phil Harrison

Este comentario es una parida. ¿Te lees el topic?

Moraleja: Por H o por B, en algún momento la mayor parte de los directivos dicen alguna parida.


Er...estás de broma ¿no?

No me preguntes si "me leo el tópico", porque yo no he dejado todas tus réplicas en el aire para luego colocar una cita de Ken Kutaragui. ¿Acaso no leiste la parte en que dije "nunca mencioné a Ken Kutaragui ni dije que ellos sepan más de videojuegos que Reggie"?

Eso no es una parida, es una especulación. Como dije, y como sabes, le salió el tiro por la culata...pero tal parece ser que estás tratando de sacarme más citas, cuando te he dicho que para mi la única persona que no dice estupideces es Phil Harrison, ya expliqué por qué...no necesitas colocarme a Ken Kutaragui porque, repito: NO VIENE A CUENTO.

Sip...mi teoría se confirma, la capacidad de lectura de este foro internauta se va literalmente al caño...


Tu defiendes que es una mera especulación, pero a mi me parece una actitud completamente arrogante, y lo repito,me parece una parida de frase. Cuando fueron a lanzar la PSP, Nintendo era el líder de mercado portátil con Game Boy Advance, y posteriormente, con Nintendo DS. Decir que "la idea de una rivalidad en portátiles con Nintendo es una irrelevancia" es un comentario soez y chulesco. No obstante reconozco que Harrison no suele ser propenso a decir estupideces de ese calibre.


Ajá...muy bien todo, Ahora responde. ¿Por qué luego de mi réplica colocaste una cita de Ken Kutaragui?. ¿Qué rayos pinta aquí él? Fuiste el primero en nombrarlo y en sacarlo al tema, yo no. Sólo es curiosidad.


Puse a Ken Kuratagi por la misma razón que a Phill Harrison, para demostrar que no sólo Reggie hace comentarios fuera de lugar.

En cuanto a lo de "regla de tres", es una expresión. Tu has llamado fanáticos a los que defendemos a Reggie (por lo tanto me has llamado fanático a mi tb). Por ello, yo te he contestado que, por esa regla de tres, tu tb eres un fanático por defender a Sony en muchas ocasiones.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor Schnauzer » 30-05-2006 23:21

[color=green]Si van a responderle a alguien no es necesario que citen su mensaje. Mas aún cuando es el siguiente.

Porfa, sean considerados![/color]

[quote="EvaCross"]no hay un tipo más ignorante de los videojuegos que Reggie.

[color=green]Si pasa por Tema Libre cambiará de opinión jajaja.[/color]

[quote="Raistlin Majere"]"Controlar Excite Truck es como manejar una caja de cerillas con ruedas"

[color=green]Jajajajajaja, que ganas me dieron de tener esa experiencia!

Buena respuesta!!![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)
Arriba

Anterior

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados