Pero en realidad Richard desolló a un acosador. No era el novio de Rachel. No aparece el nombre del verdadero novio de Rachel. Al menos yo no lo he leído.
Pero en realidad Richard desolló a un acosador. No era el novio de Rachel. No aparece el nombre del verdadero novio de Rachel. Al menos yo no lo he leído.
Salu2!
Según se,era el novio de Rachel al que Ricahrd golpeó.Dicen el nombre.Fijate en el departamento,donde están los cuadros.
Es correcta,te toca
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
No, el que pinta los cuadros es el novio de Rachel. Por eso Rachel tiene en su apartamento el teléfono de ese tipo de los cuadros. Además, en el cuadro de Rachel sale "El retrato de mi amada". Luego aparece el retrato de Mike, el acosador de Rachel que Richard desolló, donde el novio de Rachel le pone algo así como "Ese patán se merecía la paliza que recibió."
Lo que no sé bien es quiénes estaban involucrados cuando desollaron a Mike y si realmente lo mataron. En la grabación aparece la voz de otras dos personas. Creo que Rachel estaba metida en esto.
Aquí va otra:
"Seguro que a ella le encantaría este oso de peluche. ¡¿Pero de quién estoy hablando?!"
Si han prestado mucha atención a cierta habitación, descubrirán de quién hablo. Aunque si lo analizan bien, de todos modos lo podrán descubrir.
Salu2!
Última edición por Storm 3000 el 11-03-2006 20:38, editado 1 vez en total