Recuperando el Espiritu Navideño de Shiva

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Recuperando el Espiritu Navideño de Shiva

Notapor .... » 05-12-2003 01:35

Cree este Post porque Shiva no tiene Espiritu Navideño y le dare 50 puntos al que logre Recuperarle su Espiritu Navideño. Ojo que a ella no le gusta la navidad por el Espiritu consumista de las personas actuales.

P.D. Mi consejito amiga es que recuerdes que puedes estar con tus personas y familiares mas queridos y todos juntos como una gran familia.
....
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor GoTHMoG » 05-12-2003 01:47

No creo que Shiva sea la unica que no tenga Espiritu Navideño, yo me incluyo en su grupo y no creo que consigais que recuperemos la ilusion poruqe las Navidades son ya una Verguenza, Salmon por aqui, Caviar por aca, pavo relleno... juguetes para los niños,... Arboles para poner de adorno y despues tirarlos en cualquier lado...

En definitiva, no me parece que las fiestas actruales no tengan otro sentido que incitar al consumismo y alegrar a los niños por no tener colegio...

Una lastima por otra parte pero esa es mi opinion y ahi queda

Un saludo
GoTHMoG

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Xwolf » 05-12-2003 01:48

[color=indigo]Me encantaría ayudar en esta posición pero viendo k este año me ha kitado muchas cosas k me alegraban la existencia....
Hago la siguiente declaración...
LA NAVIDAD HA DEJADO DE TENER SENTIDO EN ESTA VIDA, ACTUALMENTE A NADIE LE INTERESA INCLUSIVE PARA LA MAYORÃ
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor ricardo_aries » 05-12-2003 01:58

Bueno, quien sabe como sea la navidad por sus paises, aqui en la ciudad donde estoy se ve que se incita mucho el consumismo, pero las personas que consumen no se dan cuenta, compran un arbol y luego que se les pone cafe lo tiran, pero de todas formas, aqui las fiestas navideñas son muy alegres, los unicos enfermos por el consumismo son los que venden los productos; y regresando a la felicidad de la navidad, siempre hay que verle lo magico, lo que nos recuerda, lo nostalgico, tanto que muchas personas se suicidan, pero si hay que llenarse de nostalgia, que sea la nostalgia de estar vivos, de saber que amamos y tenemos seres que nos aman, recordar que tenemos amigos, ver que un año acabó, muchos se quedaron atrás, muchos ya no están con nosotros, ver que ese año fué un verdadero reto, echar un pequeño viztaza para atras, pero cuidado, no tanto por que se pueden quedar atrapados en el pasado, echar el vistazo y ver que todo ese camino detrás nuestro era muy largo, pero sin embargo lo recorrimos, que solo por eso somos triunfadores, tenemos que ver que nosotros solos no ibamos a poder, hay que verlo, y con eso veremos que tenemos personas buenas que nos aman y nos ayudaron a cruzar todo ese largo y peligroso camino, donde tuvimos alegrias, penas, hubo de todo, para algunas, jejeje, su primera vez, (ojo, su primera vez en algo, vieron que tienen una mente cochambrosa), vieron que lo que uno creía dificil no lo era, pero habeces era más dificil de lo que imaginamos, pero no importa, nosotros seguimos aquí, y como tengo en mi firma, bueno en esta firma de este foro no, como decía, como tengo en una firma, hay que vivir hasta morir, hacer lo que podamos y tratar de seguir y seguir, por que a lo mejor el fin está muy cerca, tratemos de ser felices, aunque nuestros hogares, nuestros padres no se lleven, o algo por el estilo, total, es la vida de ellos, con que ellos me hayan hecho feliz y si tuvieron problemas, nimodo, es como todo, pero nosotros siempre hay que seguir, recordar que esta navidad será distintas a las otras por queme daré cuenta de cuantas personas me quieren y quiero, vere cuantas veces me dicen -feliz navidad- cuantas me diras -feliz año nuevo- y cosas así, vere que hay gente a mi alrededor que en verdad me quiere, y si no, total, de que me preocupo, con que me quiera yo, es más que suficiente. :mrgreen: :mrgreen:
Espero que deje por lo menos una ilusión de seguir, y si supuestamente shiva no tiene espiritu navideño, más le vale que lo vaya recobrando, los 50 puntos no caerian nada mal, pero no se para que sirven.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Xwolf » 05-12-2003 02:13

[color=indigo]Un discurso bien dado y nada menos k por un caballero dorado... Pero igual este es uno de los peores años de mi existencia y la verdad lo único k me ha dejado en la tira es la poco k vale soñar porke al final a las personas a las k se les premia son a las ratas traicioneras y malditas k sólo buscan su propia felicidad pisoteando a kien se le ocurra estar en su camino...
Darme cuenta de k en realidad y a pesar de k intento ser una buena persona con los k me rodean pareciera k ninguna chavala lo nota o simplemente dice... "Es k eres demasiado bueno" y se van con el primer chaval perro k las trata malísimo...
K ya casi nadie le tiene respeto a la palabra honor o a cumplir una promesa o inclusive k casi nadie le tiene respeto a cuando hay una pareja, simplemente se meten como sangijuelas crean heridas solamente con la intención de poder kedarse con kie le interesa y todo bajo la batuta de "Soy tu amigo" y lo peor es k se atreven a reclamar todavia cuando se los han hecho a ellos.. Y sin embargo estas personas van a pasar una alegre Navidad y para mi es una desgracia, vale la pena celebrarlo así??? [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor ricardo_aries » 05-12-2003 02:30

Que actitud tan negativa, en serio, Sabias que uno mismo crea su entorno social, personal, su propia autoestima negativa, crea absolutamente todo lo que está a su alrededor? puede que las cosas que vemos sea cierto, tu dices eso de la chava que es tuya y luego se va con otro, pues, que importa total, como si fuese la única mujer en este mundo, en el mudno hay más mujeres que hombres, y los hombres tenemos la suerte de tener m'sa opciones de escoger que las mujeres, y por cierto, este post se trata de levantarle el espiritu navideño a shiva no de hacercelo caer a los demás y a ella. :D y se me olvidaba decir que a lo mejor la chava está acostumbrada a lo peor, a lo mejor asi fué educada, algún dia se dara cuenta de la verdad, aunque sea demasiado tarde. :mrgreen:
Última edición por ricardo_aries el 05-12-2003 02:33, editado 1 vez en total
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor .... » 05-12-2003 02:30

Pero es que el Espiritu Navideño no se hace por lo que los demas hagan o dejen de hacer el Espiritu Navideño lo hace uno mismo y no importa el Consumismo porque si ustedes quieren una navidad feliz solo ustedes mismos la hacen
....
Casual
Casual

Notapor Shiva » 05-12-2003 02:35

[color=indigo]tal vez el ofrecimiento de los 50 puntos deberia ser a quien demuestre tener espíritu navideño :D

de todas maneras, es un lindo post, joey, esperemos que ALGUIEN postee buenos sentimientos hacia la pascua... (busquénse en todos los bolsillos, chicos) :P [/color]
Última edición por Shiva el 05-12-2003 02:40, editado 1 vez en total
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor ricardo_aries » 05-12-2003 02:37

la pascua????? no eso es hasta verano???? ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor .... » 05-12-2003 02:56

Nunca has escuchado la expresión "Felices PASCUAS y Prospero Año Nuevo"?
....
Casual
Casual

Notapor +-GualiCho-+ » 05-12-2003 05:10

Hola vengo a flotar...
Bueno vas a tener que buscar otros 50 pts para mi joey por cierto, la navidad no me representa nada, ojala pudiera estar con mis seres queridos esta navidad...
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 05-12-2003 09:36

[color=indigo]Creanme a los demas k me rodean les intento hacer la existencia mejor, pero desgraicadamente uno no le puede kedar bien a todo el mundo..
La verdad despues de ver el comentario de Shiva no veo entonces porke rayos se keja de k ha perdido el espiritu navideno... Simplemente veo k kiere ver a los demas diciendole cosas sobre cada uno...
En fin como lo puse, la verdad es k si no tienen porke amargarse uds la vida por lo k me ha pasado a mi en este anno, y espero k realmente para el resto de la comunidad sea una Feliz Navidad, o unas Felices Pascuas, o fEliz Haluka todos la verdad pueden disfrutarlo lo mejor k puedan..
Les pido disculpas por mis comentarios..[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor YaW » 05-12-2003 16:03

[color=darkred]Bueno, no me he leido todos los mensajes porque no dispongo de tiempo... pero bueno he de decir que yo siempre he tenido espiritu navideño (este año menos... pero por causas ajenas), supongo que una vez que uno se va haciendo adulto/a se da cuenta de que la navidad no es mas que otro invento comercial como San Valentin o los Santos...
Bueno el caso es que me parece totalmente normal y respetable que la gente haya perdido el espiritu navideño aunque claro esta... a mi me sigue encantando la navidad :mrgreen: [/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor (Desconocido) » 05-12-2003 17:32

Una navidad sin regalos es como.... eeetoo.... hmmm.... como tu cumpleaños sin regalos :D

Vale la Navidad, es como cualquier otro dia, solo que en este uno busca el pretexto par demostrar que por un dia es bueno..... pero el 26 se olvidan completamente de el 24-25 (diganmelo a mi..... ¡¡¡A currar negro!!!) :(
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Angel of Death » 05-12-2003 19:10

[quote="Seph, en otro post,"]

[color=red]Tranquila Shiva, no estas sola... esta epoca del año es la que mas desgracias trae en el mundo, pero todos salen y se emborrachan y repiten ¡Feliz navidad, feliz navidad! mientras en otro lado sus esposas o sus hijos estan tirados en el suelo, totalmente macerados a golpes, o algun pobre harapiento se muere luego de que algun desgraciado camino a una fiesta lo atropello...

O el tipico cuento de "si se porta bien, Santa o quien sea le trae regalos en diciembre" y cuando llega diciembre vemos a los hijos de papas pudientes llenos de regalos aunque todo el año fueron unos malcriaods de la recontrap...... y los niños pobres, que todo el año se comportaron (obviamente al maximo posiblre par un niño) que si reciben un par de calcetines nuevos es solo por que algun alam necesitada se los regalo, no por nada mas...

No es que la fiesta en si me disguste... es simplemente que YO personalmente le deje de ver sentido, pues es simplemente la epoca mas superficial e increiblemente consumista de todo el año, cuando deberia ser algo totalmente distinto....

Creo que Satan Dream esta con nosotros en este sentimiento...[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

Siguiente

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas