Bueno, quien sabe como sea la navidad por sus paises, aqui en la ciudad donde estoy se ve que se incita mucho el consumismo, pero las personas que consumen no se dan cuenta, compran un arbol y luego que se les pone cafe lo tiran, pero de todas formas, aqui las fiestas navideñas son muy alegres, los unicos enfermos por el consumismo son los que venden los productos; y regresando a la felicidad de la navidad, siempre hay que verle lo magico, lo que nos recuerda, lo nostalgico, tanto que muchas personas se suicidan, pero si hay que llenarse de nostalgia, que sea la nostalgia de estar vivos, de saber que amamos y tenemos seres que nos aman, recordar que tenemos amigos, ver que un año acabó, muchos se quedaron atrás, muchos ya no están con nosotros, ver que ese año fué un verdadero reto, echar un pequeño viztaza para atras, pero cuidado, no tanto por que se pueden quedar atrapados en el pasado, echar el vistazo y ver que todo ese camino detrás nuestro era muy largo, pero sin embargo lo recorrimos, que solo por eso somos triunfadores, tenemos que ver que nosotros solos no ibamos a poder, hay que verlo, y con eso veremos que tenemos personas buenas que nos aman y nos ayudaron a cruzar todo ese largo y peligroso camino, donde tuvimos alegrias, penas, hubo de todo, para algunas, jejeje, su primera vez, (ojo, su primera vez en algo, vieron que tienen una mente cochambrosa), vieron que lo que uno creía dificil no lo era, pero habeces era más dificil de lo que imaginamos, pero no importa, nosotros seguimos aquí, y como tengo en mi firma, bueno en esta firma de este foro no, como decía, como tengo en una firma, hay que vivir hasta morir, hacer lo que podamos y tratar de seguir y seguir, por que a lo mejor el fin está muy cerca, tratemos de ser felices, aunque nuestros hogares, nuestros padres no se lleven, o algo por el estilo, total, es la vida de ellos, con que ellos me hayan hecho feliz y si tuvieron problemas, nimodo, es como todo, pero nosotros siempre hay que seguir, recordar que esta navidad será distintas a las otras por queme daré cuenta de cuantas personas me quieren y quiero, vere cuantas veces me dicen -feliz navidad- cuantas me diras -feliz año nuevo- y cosas así, vere que hay gente a mi alrededor que en verdad me quiere, y si no, total, de que me preocupo, con que me quiera yo, es más que suficiente.
Espero que deje por lo menos una ilusión de seguir, y si supuestamente shiva no tiene espiritu navideño, más le vale que lo vaya recobrando, los 50 puntos no caerian nada mal, pero no se para que sirven.