Recopilatorio de todos los FF

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Recopilatorio de todos los FF

Notapor zarq29 » 02-06-2006 21:15

hola todos...se me ocurrio hacer este post para q vallamos nombrando todos los Final Fantasy y digamos las caracteristicas principales del juego...lo q lo difercencia de los demas, los personajes, historia, busquedas, hechizos, etc... :P
empezemos con el 1...ahora nombro las caracs principales:

Final Fantasty 1

año: 1987

-Personajes: tenemos 4 personajes fijos q tendremos q a lo largo de todo el juego. Ninguno tiene carateristicas personales, y el nombre se lo ponemos nosotros. A estos 4 personajes les podemos otorgar uno de los 6 Jobs q hay a cada uno.

-Jobs: son la "clase" del personaje. podemos elegir entre: Guerrero, Ninja, Maga Blanca, Mago Negro, Mago Rojo, Monje

-Guerrero: el personaje clasico, usa todo tipo de armas y armaduras. su habilidad principal es cubrir a sus aliados cuando los atacan. Es el personaje q mas daño hace con armas
-Ladron: un personaje muy eficaz, se especializa por su velocidad y su habilidad de Robar objetos a sus enemigos. A su vez su gran velocidad le permite atacar varias veces dando un daño importante.
-Mago Negro: Con este personaje es con el q mas daño podemos hacer con magias, en algunos casos, mortales. Su especialidad y tambien habilidad es la de usar magias negras, osea todas las magias de ataque u ofensivas como como fuego, hielo, rayo, bio, etc..... Al especializarse en magia su vitalidad no es grande
-Maga Blanca: el unico personaje "mujer" en el juego ^^... su habilidad es utilizar magias defensivas y de curacion para proteger el equipo. Tambien tiene la posibilidad de dañar a los muertos vivientes con magias como "Dia"
-Mago Rojo: si no te decides por uno de los 2 magos anteriores, tienes este. Especializado tanto en magia negra como magia blanca. A pesar de q puede usar ambos tipos de magia, tiene la desventaja de no poder llegar a los hechizos de nivel maximo
Monje: un personaje q se caracteriza por pelear a puño, sin utilizar ningun arma. Su habilidad de clase, es la Patada, la cual lanza una patada barrida causando daño a todos los enemigos. Su fuerza y vida son insuperables (no estoy seguro si el guerrero tiene mas creo q no)

Algo q nunca entendi :ask: :ask: al momento de elgir el equipo nos decia quienes podian equiparselos, lo mismo con los hechizos. pero aparecen 6 personajes q no podemos seleccionar al comienzo del juego, creo q es q nuestros personajes cambian de clase en cierto momento el juego no?
estas son las clases q digo:

Guerrero/ Caballero
Ladron/ Ninja
Mago Negro/ Brujo Negro
Maga Blanca/ Bruja Blanca
Mago Rojo/ Brujo Rojo
Monje/ Maestro

Historia: La historia no es tan profunda como en los demas juegos. En este caso los elementos comienzan a debilitarse: la tierra se pudre, los vientos se detienen, el agua de los mares se agita, y el fuego se apaga...
esto por el robo de los 4 Cristales Elementales, los cuales tendremos q recuperar a lo largo de nuestra aventura
Frase inicial del juego:
"un manto de oscuridad cubre el mundo...Los vientos cesan...Los mares se agitan...La tierra se pudre...Pero la gente espera que se cumpla una profesía. "Cuando reine la oscuridad en el mundo, aparecerán los 4 Guerreros de la Luz". Tras una larga travesia finalmente aparecieron cuatro viajeros...en sus manos, cada uno tenia un cristal."
luego de esto empezamos frente la ciudad de Cornelia y empieza la aventura ^^

Carateristicas diferenciales: este FF por ser el primero se caracteriza por tener un estilo de juego sencillo y rapido, lo q no lo hacia muy aburrido; pero si lo hacian las batallas q se volvian bastante repetitivas.

:mrgrenn: Bueno deben faltar muchas cosas, asi q agreguen :P
pero POR FAVOR no se salgan del tema ni tampoco hablen de otro FF primero tratemos de hablar del 1...y limitense a contestar si tienen una opinion para dar sino no contesten :roll:
Última edición por zarq29 el 03-06-2006 02:08, editado 1 vez en total
zarq29
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 03-06-2006 01:52

[color=indigo]Si no me ekivoco el cambio de trabajo era al nivel 50...

El título funcionó como la última esperanza k tenía Squaresoft de no irse a la bancarrota.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor zarq29 » 03-06-2006 02:07

[quote="Xwolf"][color=indigo]Si no me ekivoco el cambio de trabajo era al nivel 50...

El título funcionó como la última esperanza k tenía Squaresoft de no irse a la bancarrota.. [/color]

y valla si les funciono :P

yo no llegue a nivel 50 porq tenia un juego guardado bastante cerca de la final creo.....pero nose q carajo paso y se me borro :( y nunca lo empeze de nuevo :roll:
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor ratchet_19 » 03-06-2006 03:33

uno de los datos importantes de ff1 es que a la mitad de juego tus personajes evolucionana oh se hacen mayores algo asi.

tambien no tiene chocobos ,pero si tiene el barco que le robas a los piratas y la canoa para andar en los rios y mi favorito el barco volador.

y buena la version original de nes es muy dificil la verdad yo nunca la pase ,hasta que me compre el dawn of souls para gba que esta mas facil.
[url=http://www.us.playstation.com][img]http://i43.photobucket.com/albums/e359/shaka-de-virgo/fgfgfggf5dq.jpg[/img][/url]
ratchet_19
Newbie
Newbie

Notapor zarq29 » 06-06-2006 01:09

si es verdad, me olvidaba q todavia no habia chocobos 8O :icon_lol:
CHE! vamos los seguidores de FF q les pasa q no postean!! :P :roll:
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor Holy_summon » 06-06-2006 03:12

que interesante post, asi nos enfatizaremos mas en lo que no es tan comun. si que es consternante tener el cántaro de las hadas y no saber que hacer con el a un principio, como muchas cosas, realmente no facilitan el desarrollo del juego.

ami me fasinó Tiamat. y muy digna batalla final contra chaos, dichosea de paso, solo tiene 4 000 hp. (¿caballos de fuerza?, nó hit points)
[img]http://img151.imageshack.us/img151/6100/tdjholysummon0up.jpg[/img]
Holy_summon
Casual
Casual

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje