¿Reconoce un PC el pad SixAxis de PS3?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿Reconoce un PC el pad SixAxis de PS3?

Notapor sheko7 » 05-11-2006 02:41

[quote]Del titular de esta noticia se deduce que los redactores de IGN no dejan de trastear con su nueva PlayStation 3, pues es de esas cosas que uno pensaria que a quién se le ocurre. Pues a ellos, o por lo menos han sido los primeros en llevarlo a cabo en serio y contárnoslo. Así que ni cortos ni perezosos, conectaron el SixAxis a un PC con Windows XP y... ¡lo reconoció! Además de inmediato, funcionando de manera perfecta dentro del cuadro de propiedades en el panel de control. Hasta parece estar en carga (al ser inalámbrico, carga por medio del cable). Pero a la hora de la verdad el ordenador no reconoce la señal remitida por los botones y sticks del SixAxis, que aún no pueden calibrarse manualmente, por lo que resulta imprescindible la instalación de un driver específico. Así pues, ¿quién hará primero un driver para que SixAxis funcione con los juegos de PC? ¿Sony, Microsoft o un tercero?

http://www.hardgame2.com/index.php?zone ... a&id=28301
sheko7
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Quadraxis » 05-11-2006 04:30

Pues esa noticia no me alegraria mucho, yo tengo un gamepad para PC y solo sirve para agarrar polvo, la mayoria de los juegos de PC no sirven con gamepad, FPS y Estrategia es lo q mas abunda en PC, y los pocos q si aceptan el gamepad, usan tantas teclas q nunca los puedo configurar bien. :annoyed:

No importa q tan bueno sea un gamepad para PC, los programadores solo recuerdan esto cuando programan para PC:

- Pueden usar raton y teclado
- El teclado tiene mas de 100 teclas, usemos una para cada funcion

:knockout:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor pawel » 05-11-2006 08:08

[quote="Quadraxis"]Pues esa noticia no me alegraria mucho, yo tengo un gamepad para PC y solo sirve para agarrar polvo, la mayoria de los juegos de PC no sirven con gamepad, FPS y Estrategia es lo q mas abunda en PC, y los pocos q si aceptan el gamepad, usan tantas teclas q nunca los puedo configurar bien. :annoyed:

No importa q tan bueno sea un gamepad para PC, los programadores solo recuerdan esto cuando programan para PC:

- Pueden usar raton y teclado
- El teclado tiene mas de 100 teclas, usemos una para cada funcion

:knockout:

Eso es falso los gamepads sirven bastante bien para los roms, y para la gran mayoria de los juegos multiplataforma, como por ejemplo los de deportes y alguno que otro de tercera persona, por ejemplo el Spiderman, Tonyhawk, Max Payne, Fifa, NBA live, etc........ los juegos FPS, estrategia y algunos RPG resultan jugarse mejor en teclado.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje