Recomiendenme un buen Final Fantasy

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor katewalker » 24-01-2005 17:03

HOLA A TODOS,SOY NUEVA EN EL FORO,ESTOY INTENTANDO SABER UNA COSA SOBRE UN JUEGO:SYBERIA. ALGUNO SABE ELGO?O PUEDE DECIRME DONDE ENCONTRAR LA INFORMACION QUE BUSCO?
:ham_surprise:
katewalker
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor RAGE » 24-01-2005 17:32

Bueno pues yo te recomiendo el FF VII por su tremenda historia, aunque los gráficos no son la gran cosa.
Pero si te vas por el asunto gráfico, el X o el IX te vendrán bien. :mrgreen:
...nunca he luchado por nadie, solo por mi .Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla, solo entonces me siento realmente vivo.....
RAGE
Insert Coin
Insert Coin

Notapor armgrim » 25-01-2005 01:10

te recomiendo final fantasy VII por que se me ha hecho el mejor
armgrim
Noob
Noob

Notapor Cagalli Yula Athha » 29-01-2005 01:07

joer, que tenga q venir yo, 3 meses sin postear nada para contestar bien a esta persona...bleh verguenza deberia daros :mrgreen:

Ok, ya serios, escucha.

veamos, los FF, antes de nada tienes q decirnos tu propio alcance.

"Suponemos" que tienes la psx y/o la ps2, por lo que solo comentare del 7 al X-2. Los de 1,2,3,4,5,6, si posees emuladores o bien las snes en ntcs, pues lo dices y lo incluyo.

Sobre del 7 al X-2.

TE ACONSEJO QUE EMPICES POR EL 7. Porque? Porque es el mas sencillo(Raistling, perdona pero el X es mas complicado que el 7).

Veamos, el sistema de las materias es realmente sencillo. Solo consiste en equipar, desequipar y algunos enlaces.

Despues, juega al IX. El sistema de trabajos es algo usual, y aunque te puede costar un poco, tienes 4 personajes y en ese sentido es mas facil.

Despues el X, porque el sistema del tablero permite que juegues en funcion de lo q sepas y a lo que aspires.

Despues el X-2, y finalmente el 8. Porque? Porque el 8, necesitas saber perfectamente enlazar, usar los Eones, extraer mucho y enlazarlo bien, buskar los limites etc....siendo practicos, el 8 es el mas complicado (en ese sentido) para un novel.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Holy_summon » 12-09-2005 05:05

¿Cómo pueden recomendar FF's cuando dicen que solo han jugado el 7, el 8 o 9 oque solo han jugado el 10?

El curriculum de juego es importante para aconsejar, yo le pregunto al que quiere saber cual ff jugar si ya está jugando alguno?

pues yo ya jugue el 1,2,4,5,6,7,8,10,x-2,mq,tactics.

y aconsejo que juegue con el x-2primero, ya que este te da toda la información sobre cada item, magia, comando, etc, por que no le vas a pedir a alguien que juegue FF 1 si no sabe para que es una cola de Fénix, (phoenix Down)

yo aconsejo que empieces con el X-2 y luego con las de Nes, por que en América ya salieron Remakes para PSOne de todos, menos el 3 que solo salió en Japón
Holy_summon
Casual
Casual

Notapor Xwolf » 12-09-2005 06:27

[quote="Holy_summon"]¿Cómo pueden recomendar FF's cuando dicen que solo han jugado el 7, el 8 o 9 oque solo han jugado el 10?

El curriculum de juego es importante para aconsejar, yo le pregunto al que quiere saber cual ff jugar si ya está jugando alguno?

pues yo ya jugue el 1,2,4,5,6,7,8,10,x-2,mq,tactics.

y aconsejo que juegue con el x-2primero, ya que este te da toda la información sobre cada item, magia, comando, etc, por que no le vas a pedir a alguien que juegue FF 1 si no sabe para que es una cola de Fénix, (phoenix Down)

yo aconsejo que empieces con el X-2 y luego con las de Nes, por que en América ya salieron Remakes para PSOne de todos, menos el 3 que solo salió en Japón

[color=indigo]De nuevo.. no reviva temas viejos...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 12-09-2005 10:12

ademas es una gilipollez empezar por el x - 2 sin haber jugado al X. Vaya mierda de argumento va a tener si no s ha pasado el X primero
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje