por Sydney_LosstarotV2 » 28-11-2005 22:47
[quote="Sydney_LosstarotV2"][color=green]De los discos que me recomendo anticumbieros, gran parte los he escuchado, los más clásicos, ya que los discos argentinos que me nombra no los conozco, como por ejemplo Barón Rojo... [/color]
[quote="anticumbieros"]XD baron rojo? banda argentina? que te fumaste flaco? ¡son españoles! XDDDDD
Igual te digo, si te interesa escuchar algo de bandas de metal argentinas, vení conmigo que yo tengo a rolote XD. Si hablamos de Hermetica, V8 y almafuerte, te prometo pasar un buen rato: V8 se tira mas a la defensa del genero, tipicas letras de heavy metal; Hermetica (que segun algunos es Trash metal :S) es una banda mas filosofica; mientras que almafuerte es algo bieeeeeen pesado (muy hard metal) con letras 100% nacionalistas XD. Vale la pena escuchar estas tres bandas, que comparten a Ricardo Iorio, el bajista, y asi vas a poder observar la evolucion del tipo, algo muy inbteresante, ya que cambia de ideologia pero mantiene los mismos principios que subrayó en su momento. Es mas, en mi espacio le tengo una galeria y una entrada dedicada a su ideologia...