Recomienden Discos 2

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor anticumbieros » 28-11-2005 19:51

[quote="Melckor"][color=blue]yo te pongo unos discos que para mi son joyas, de esa clase que los oyes tranquilo de principio a fin, y que te mueven el alma, por el arte esta en que algo genere un moviento en ti[/color]

[color=red]Late at night, de Dover[/color]

[color=green]Elastica, de Elastica[/color]

[color=darkred]se pueden encontrar en la mula y si no me avisan y yo se los paso[/color] :sanosuke:

8O 8O 8O 8O Y ESO????
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 28-11-2005 22:47

[quote="Sydney_LosstarotV2"][color=green]De los discos que me recomendo anticumbieros, gran parte los he escuchado, los más clásicos, ya que los discos argentinos que me nombra no los conozco, como por ejemplo Barón Rojo... [/color]

[quote="anticumbieros"]XD baron rojo? banda argentina? que te fumaste flaco? ¡son españoles! XDDDDD

Igual te digo, si te interesa escuchar algo de bandas de metal argentinas, vení conmigo que yo tengo a rolote XD. Si hablamos de Hermetica, V8 y almafuerte, te prometo pasar un buen rato: V8 se tira mas a la defensa del genero, tipicas letras de heavy metal; Hermetica (que segun algunos es Trash metal :S) es una banda mas filosofica; mientras que almafuerte es algo bieeeeeen pesado (muy hard metal) con letras 100% nacionalistas XD. Vale la pena escuchar estas tres bandas, que comparten a Ricardo Iorio, el bajista, y asi vas a poder observar la evolucion del tipo, algo muy inbteresante, ya que cambia de ideologia pero mantiene los mismos principios que subrayó en su momento. Es mas, en mi espacio le tengo una galeria y una entrada dedicada a su ideologia...

[color=green]Supuse que era de Argentina, porque ni los conozco[/color] :icon_lol:
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor SuperTolkien » 29-11-2005 00:47

pues muy mal!! :jajaja:
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Sephyroth » 29-11-2005 18:59

Pos no me kreo ke no conocieses a Baron Rojo, anticumbieros tiene razon y son españoles :flag_espana: , aunke a mi no es ke me gusten muxo la verdad yo me kedo kon musica estilo Rammstein y SOAD, hay mas pero pa mi estos son dioses :prayer: :prayer: .
[img]http://img205.imageshack.us/img205/2148/sephyroth8fw2iw.jpg[/img]
Sephyroth
Amateur
Amateur

Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 30-11-2005 03:39

[quote="Sephyroth"]Pos no me kreo ke no conocieses a Baron Rojo, anticumbieros tiene razon y son españoles :flag_espana: , aunke a mi no es ke me gusten muxo la verdad yo me kedo kon musica estilo Rammstein y SOAD, hay mas pero pa mi estos son dioses :prayer: :prayer: .

[color=green]De verdad no los conocía... ni siquiera de nombre.
Lo que pasa es que si es por metal... en general escucho más thrash y death, que es lo que escucha mi hermano y bueno, a la vez yo también lo escucho.
Creo que de ahí que Slayer me quedo gustando tanto.[/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Notapor anticumbieros » 30-11-2005 05:08

[quote="Sydney_LosstarotV2"][quote="Sephyroth"]Pos no me kreo ke no conocieses a Baron Rojo, anticumbieros tiene razon y son españoles :flag_espana: , aunke a mi no es ke me gusten muxo la verdad yo me kedo kon musica estilo Rammstein y SOAD, hay mas pero pa mi estos son dioses :prayer: :prayer: .

[color=green]De verdad no los conocía... ni siquiera de nombre.
Lo que pasa es que si es por metal... en general escucho más thrash y death, que es lo que escucha mi hermano y bueno, a la vez yo también lo escucho.
Creo que de ahí que Slayer me quedo gustando tanto.[/color]

mirá, no se si baron rojo es heavy metal, es una banda muuuuuy particular; tiene muchas canciones de heavy, tiene muchas canciones de rock and roll y tiene una buena cantidad de canciones de heavy rock; es una banda rara xD aunque muy, pero te digo que muy muy muy buena, las letras son increibles, el cantante es muy virtuoso, instrumentalmente son barbaros, creo que es una de las mejores bandas que escuché...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor SuperTolkien » 30-11-2005 10:17

El volumen brutal es el mejor disco de heavy rock de la historia. (para mi) xDDD
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Anterior

Volver a Off-Topic