Elcollote me recomendó (recomienda muchas cosas) una pagina ESPECTACULAR.Hise este foro para intercambiar informacion de paginas divertidas.Si les gusta la animacion de flash de duodecima calidad, visiten www.locoarts.com.ar , "tengo chaleco ¿viteh?".
[color=green]Contenido muy explícito no apto para menores. Entren bajo su propio riesgo.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Esa pagina es super conocida en la Argentina...Esta muy buena.
Tambien jueguen al cara de coucou adventure(al mejor estilo sonic ) y a La Isla de los Monos
¡Valentina!¡Hay que tener sexo!
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Jajaja veo q ya todos conocen la pagina del LokoArts bueno yo les recomiendo otra que es de animacion Flash y esta tan wena como el LokoArts (a mi parecer) www.sarlanga.com.ar
Como debe laburar ese chabon haciendo los Flash pero al final le debe gustar que a la ente le guste sino no lo seguiria haciendo (y agradezcan q no cobra como el gay del MonoMario). Otra pagina q recomiendo www.juanelturro.com lastima q aun no terminaron de hacer mas Flashs.
www.parchis.com (página de juegos en flash)
www.minijuegos.com (otra página de juegos en flash)
www.gamewinners.com (página de trucos para todos los juegos de todas las consolas)
www.meristation.com (página de análisis, guias, trucos y descargas de los juegos de la actualidad)
www.imdb.com (base de archivos sobre cualquier película que busques)
www.hitman.com (próximamente la nueva entrega de Hitman)
http://www.apple.com/trailers/ (página de trailers de los próximos estrenos cinematográficos)
www.allofmp3.com (página legal de MP3s, con tarjeta creas una cuenta VIP y bajas el album completo del artista internacional que desees)
Otro de mp3's en este podes encontrar todo lo q busques pero debbes registrarte y no podes bajar las canciones nada mas escucharlas desde la misma pagina (es lo unico malo q tiene) www.mp3search.ru
si se quieren reir un rato chequen las webanimations de locomotion.com, solo que algunas podrian resultar ofensivas en algunmos casos asi que entren bajo su criterio.
[quote="www"][quote="fircsix"]...es lo unico malo q tiene...
25 coins por esa pag... //// vale.. que yo si puedo bajar .
>>> en eso que esta, facil ... [size=34]busquele bien -- vera que si, se puede..[/size]
Gracias por los coins! Con esto dan ganas de recomendar paginas xDD. Me alegra que le haya servido. Mmmm... bueno por lo de bajar los mp3 no se como habra hecho... [size=34] ya lo descubrire xD [/size]
Otra pagina recomendada para los fanaticos de Dragon Ball es www.dballmx.com esta wena pruebenla.
Última edición por fircsix el 28-01-2005 21:39, editado 1 vez en total