RECOMENDACIONES

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

RECOMENDACIONES

Notapor RiCh » 17-08-2003 20:01

Pues nada mas les quiero recomendar algunos juegos antes de que tiren a la basura su dinero $$$.......

•Me compre "Tomb Raider: The Angel Of Darkness"....y pues estoy ARREPENTIDO !!!!!......Creo que este juego nada mas les va a gustar a los que sean fan de esta saga y que hallan jugado los demas juegos...Es desesperante el juego (hasta cuando sabes usar muy pero muy bien al personaje empiezas a "divertirte")...Ademas las graficas parencen de PsOne....todo demasiado cuadrado.....Cuano te acostumbras un poco y empiezas a tener mas paciencia si te resultara entretenido....

•Tambien me compre "Resident Evil: Dead Aim"....y otra ves me arrepiento. Crei que al menos se iba a parecer al CODE Veronica, pero es un "shooter en primera persona".....o sea se parece mucho a un juego que se llamaba "The House Of The Dead". Al menos que tengas la pistola Guncon 2 podras "divertirte" porque te vas a tardar en acostumbrarte a la mobilidad. Los graficos no son su fuerte (ni de risa le llegan a SH3). Yo creo que este juego nada mas lo sacaron para "rellenar espacio" mientras sale el Resident que le seguira a CODE Veronica.

Claro puede que a la semana (ya que los halla jugado un buen tiempo me emipezen a gustar y me arrepienta de esto) pero al menos fue mi primera impresion.

Por otra parte les recomiendo:

•Devil May Cry 2
•GTA: Vice City
RiCh
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Ernest » 17-08-2003 21:01

Recomienda de Survival Horror también.Por cierto,el Tomb Raider está bien hombre.Está muy guapo,eso sí,los gráficos...
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

¿?

Notapor Storm 3000 » 17-08-2003 23:13

Pues no sé, yo lo unico que le ví malo a Tomb Raider 6 son los graficos que siguen siendo medio cuadradotes, y con respecto a GTA: Vice City, pues esta bien, pero ¿no es la misma cosa que GTA 3?. Pues me dio la impresión que lo unico nuevo eran las misiones y los vehiculos.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Redfield » 17-08-2003 23:47

No culpes al juego de "Resident evil Survivor 4: Dead Aim" de q sea en primera persona, la culpa es tuya de no habert informado bien de q trataba el juego y en q consistia.

Nos vemos. :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Redfield
Amateur
Amateur

Cash on hand: 240.00

Hi!

Notapor Kakashi » 18-08-2003 16:38

:ham_jump:

A ver yo no he jugado al de tomb raider, al de resident evil deam aim si, los movimientos no se puede que esta algo mal pero no esta tan mal hecho los graficos eso esta bien ;) y el de devyl my cry tampoco he jugado me han dicho que esta wapo ya me lo alkilarepa ver.
Kakashi
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Volver a Survival Horror Games