Pues nada mas les quiero recomendar algunos juegos antes de que tiren a la basura su dinero $$$.......
•Me compre "Tomb Raider: The Angel Of Darkness"....y pues estoy ARREPENTIDO !!!!!......Creo que este juego nada mas les va a gustar a los que sean fan de esta saga y que hallan jugado los demas juegos...Es desesperante el juego (hasta cuando sabes usar muy pero muy bien al personaje empiezas a "divertirte")...Ademas las graficas parencen de PsOne....todo demasiado cuadrado.....Cuano te acostumbras un poco y empiezas a tener mas paciencia si te resultara entretenido....
•Tambien me compre "Resident Evil: Dead Aim"....y otra ves me arrepiento. Crei que al menos se iba a parecer al CODE Veronica, pero es un "shooter en primera persona".....o sea se parece mucho a un juego que se llamaba "The House Of The Dead". Al menos que tengas la pistola Guncon 2 podras "divertirte" porque te vas a tardar en acostumbrarte a la mobilidad. Los graficos no son su fuerte (ni de risa le llegan a SH3). Yo creo que este juego nada mas lo sacaron para "rellenar espacio" mientras sale el Resident que le seguira a CODE Veronica.
Claro puede que a la semana (ya que los halla jugado un buen tiempo me emipezen a gustar y me arrepienta de esto) pero al menos fue mi primera impresion.
Por otra parte les recomiendo:
•Devil May Cry 2
•GTA: Vice City