Reacciones de la industria al DualShock 3 con sensor de movi

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Genjuro » 25-05-2006 00:13

[quote="Otacon"][img]http://img336.imageshack.us/img336/5504/sanhideokojima8bx.jpg[/img]

El es la [color=yellow]luz [/color]de PlayStation 3.

Dios te salve Kojima
lleno eres de ideas.
Solid Snake está contigo.
Bendito tu eres entre todos los gamers
y bendito es el Zone of the Enders 2.
Santo Kojima,padre de Snake,
ruega por nosostros fanboys
ahora y en la hora del Game Over.
Amén.

Kojima nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu cerebro.
Venga a nosotros tus juegos.
Hagase tu voluntad hacia en PlayStation 3 como en Wii
Danos hoy nuestro Metal Gear de cada día
y perdona nuestros fanboyeos
como también nosotros perdonanos a los que fanboyean.
Y no nos dejes caer en Microsoft
Libranos del Bill.
Amén

Muy pero muy bueno Otacon... un par de profanaciones simples pero nada delicado... justo antes de irme veo esto y me he reido muchisimo ¡gracias!

Excelente! :mrgreen:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor ragnor » 25-05-2006 11:31

[quote="BalancePower"][quote="ragnor"]Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con lo que dices, Mesias xD

Pero yo veo eso como algo positivo también para la PS, no sé tú como lo verás xD

Te das cuenta lo que pasa cuando se copia y no se sigue el paso de la Innovacion, si todo mundo pensara como voz, viviriamos en un mundo frustrado mucho mas antiguo, y mucho mas viejo, no existirian aviones o buses ni nada de lo que brinda la Innovacion que se desprende de la rama, tecnologia. :twisted:

Los aviones (los buses no lo comento porque es una estupidez el ejemplo que has dado xDD) no surgieron por una "innovación" o "inspiración divina" de alguien...
Evolucionar también es innovar, pero siguiendo cierta lógica y no "borrando" lo que hay detrás.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Noticias