RE:OUTBREAK

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

RE:OUTBREAK

Notapor LEO » 02-01-2004 00:58

Feliz año para todos...

Tengo una duda.. quisiera saber como trabajan los juegos online.. Por ejemplo Square exige el pago de una tarifa mensual para jugar al FFXI, y bueno el modem para PS2, y la conexion telefonica obviamente.. Hay algun sitio donde pueda saber si la nueva saga Outbreak de Resident Evil estara editada bajo las mismas condiciones que FF, es decir el pago de una tarifa mensual a Capcom por jugar el titulo..?? vivo en latinoamerica, de todas maneras he estado averiguando como es en norteamerica.. gracias.
LEO
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Laoz » 02-01-2004 07:57

Hiya!

Que tal...mira, en un principio Capcom no queria cobrar nada a los jugadores del modo online del REO, y para esto iban a tomar prestados los servidores que Sega dejo de utilizar con el Dreamcast. Lo mismo hicieron con el modo online del titulo Auto Modellista.

Aqui en america no estoy seguro que onda, pero hasta donde yo se no se cobrara nada...el casi del FFXI es diferente, ya que los servidores que usa son propios de SquareEnix, por lo que cobran para darle mantenimiento y actualizaciones para un mejor rendimiento.....

Pero alegrate!....al menos sabes que en america llegara con modo online..
en cambio los europeos todavia no saben si traera esta opcion, que no es por nada, pero de no ser asi les recomiendo mejor no comprar el titulo y hacer una huelga de hambre!!...jejeje :mrgreen:

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Avatar de Usuario
Laoz
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 682
Registrado: 09-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Silent Hill


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados