RE our dreams will be realy

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

RE our dreams will be realy

Notapor EPILEF_EVANESCENCE » 17-09-2005 03:28

he visto aqui a grandes fanaticos de resident y me incluyo entre esos, por tanto se que todos deseamos de alguna manera ver realizado nuestro sueño tal vez en pantalla grande, o quiza en algun juego, sobre la estructuta de un nuevo re

me gustaria que en este foro aportaran las ideas que mas les agradaria ver dentro d esta saga

a mi por ejemple me gustaria iniciar una pelicula de la sig manera:

"jill se encuentra dormida en su casa cuando repentinamente un helicoptero se estrella en el edificio mas alto y cercano a su casa, tal estallido la hece despertarse y darse cuenta de la situacion, despues de un dia normal, toda la ciudad esta infestada de extrañas creaturas buscando alimento desesperadamente; rapidamente se alista para ir a la investigacion, carga con una metralleta y sale a la busqueda"

...a esto me refiero, espero me hayan entendido y hagan sus propias escenas, pronto yo invluire mas, y en una de esas nuestro sueño se vuelve realidad = )

miSSing
though i'd die to know you loved me, i'm all alone...
EPILEF_EVANESCENCE
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje