por Hentai_Sama » 12-10-2006 02:21
[quote="Genjuro"]¿Admitir que? ¿de que rayos hablas? de hecho es aún mas absurda tu afirmación de 'pañales' y 'poca experiencia empresarial pertinente' al acusar a una compañia con una larga historia de exito en el mercado empresarial/comercial general y con un record de lider desde sus inicios en el tema de las consola (ya que estamos) cuando quizás se le podía considerar 'en pañales' y con 'poca experiencia empresarial pertinente'... ¿cual posición crees que tienes tu para hacer un comentario asi?
¿Que pasa con esta gente? Dios...
no te exasperes genjuro, que no lo digo por trollear...
el blu-ray y el cell son tecnologías "en pañales".
¿porqué lo digo? primeramente porque todavía no tienen un claro apoyo (en el caso del blu-ray le pasa lo mismo que al hd-dvd) ni tampoco parecen tener la tecnología o desarrollo como para fabricarlas eficientemente.
ahí están los diodos del blu-ray que estan ya escaseando porque no se aceleró su frabricación en la medida que se estimaba.
y lo de que sony no tiene experiencia empresarial pertinente es cierto, pero desde el punto de vista al que me refería; el de la fabricación de procesadores y dispositivos de almacenaje.
sony ha demostrado que en cuanto al cell, si busca llevarse un pedazo del mercado de intel, amd y mac, le vá a costar mas de lo que el alegre kuta al principio parecía estimar.
ni que decir del blu-ray. para el momento que salga rentable sacar su versión doble capa, quizás ya el hd-dvd (u otro diferente) ya se hayan ganado la delantera. y como dije en otro post, si quieren sacra blu-rays con más de dos horas en video high definition, necesitan o deshacerser del viejo mpeg-2 para comprimir y pasar al h.264 (cosa que dudo, porque parece que microsoft figura entre los desarrolladores y dueños de la patente) o buscar como rayos abaratar el costo del dual layer.
joer, espero que te enfríes un poco genjuro, porque últimamente te noto muy acalorado...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...