por MaXiMu » 07-08-2005 16:43
[quote="Santino"]Para mi, rasones por las que me encanta el PS3 son:
1. Sera compatible con todos los juegos de ps1 y ps2 (xbox360 no lo logro)
2. Sera mas potente que el xbox360(en mi opinion)
3. Tendra mejores juegos que cualquier otra consola de proxima generacion, algunos ejemplos son, vision gran turismo , metal gear 4, devil may cry 4, killzonePS3, tekken, I8, warhawk, final fantasy, y muchos otros mas.
4. Como siempre los usuarios de la consola de sony disfrutaremos los juegos de grand theft auto, primero que los usuarios de otras consolas.
5. blue ray disc (xbox360 dvd disc

)
6. 7 controles wireless sin interferencia . (usuarios de xbox360 tendran muchos problemas con interferencia).
7. Sera verdaderamente la consola mas avansada en tecnologia.
La XBOX360 si que podras jugar a los juegos de XBOX al 100% y con mejora grafica aplicandole las API y asi poder ver un HALO con graficos de XBOX360 via un software emulando el xipset de NVIDIA a la tarjeta grafica de ATI Xenos de XBOX360
2. Sera mas potente que el xbox360(en mi opinion)
¿ Potente ? Repasate los estudios de Beyond3d.com ante otros y veras que la resolucion de juegos a 1080i y 1080p Una bajada de antiliasing tremendo cuando la XBOX360 soporta hasta el 1080i sin bajada de framerate gracias a los shaders unificados y su poderosa EDRAM
el CPU Cell Muchos flops y mucho calculo que solo se usa en una de las ocasiones del 10-20% ¿ Pero en la practica ? Se deja el ancho muy muerto entre el CPU y GPU y los SPE Llegan a tener muy poca memoria y ademas que el L2 de Cell pretender ser compartido para los SPE No se como evitaran los cuellos de botella
En un sentido mejor dicho la XBOX360 tendra FSAA 4 X a 1080i sin caidas de rendimiento gracias a su tecnologia mas avanzada que el G70 de PS3 a pesar que el G70 Da mas poligonos tienen un inferior (AA) Sin soporte de alta definiciones tendrias jugarlo a 720p para ver el (AA) De PS3 y no seria la misma resolucion que una XBOX360
Cuanta mas resolucion + el AA FSAA 4X Sin perdida de rendimiento mejores graficos y mas realismo y ahi lo da la XBOX Por resolucion y texturas Multiples Shaders de 48 vias
La Tarjeta de XBOX360 equivale a una Tarjeta de PC De 32 pipilines
La de PS3 una de 24 pipilines
Por otro lado el xipset ati conta con un directx mas avanzado que PS3 ¿ Que quiere decir ? Pues mayores efectos graficos y tecnologias podra hacer XBOX360 que el GPU De PS3 Porqué Segun he leido del Directx 9 al directx 10 Hay bastantes novedades de tecnologias y efectos secundarios.
Un Saludo.