por undeadly_culex » 21-08-2010 21:40
Jaja, te acabo de responder algo similar en otro post. En realidad no lo hacia para fregar, sino como tono de risa, La razón del post es que muchas veces te quedas con el título y no entras a ver la noticia... Si ese es el caso, el post: "Te da a entender que Rare se encargará de hacerlos más realistas superand los anteriores de alguien más... Pero la sopresa es que ellos mismos lo hicieron desde un principio, so..."
Yendo más profundo es Si Rare diseño originalmente los avatars, el rediseño probablemente no será muy drástico, sino que arreglará la movilidad y unos cuantos detalles más. Si de lo contrario fuese Rare por primera ocasión te esperas unos avatars mucho mejores y te animas a soltar tu imaginación de los cambios tan grandes que pudieran tener (que obviamente fue lo que pensé hasta que la leí)...
Como te digo no es por molestarte, simplemente me pareció digno de comentar la experiencia de que el titulo me engaño por completo, y si no hubiera entrado me habría quedado mal informado...
Por cierto, el último comentario como me ha hecho reír, jajajaja. EN realidad no deberías de enojarte con "fieles lectores" jajaja. Pues no considero en realidad que lo haga, simplemente he tratado de comentar las noticias...
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"