por Schnauzer » 05-11-2003 17:48
[quote="Sub Zero"]Schnauzer si proponemos algo en favor del foro tambien queremos participar en la elección de los proximos rangos
[color=green]Eso me parece muy razonable y me parece excelente la forma como ha dicho lo ha expresado pero hay que tener en cuenta las siguientes cosas.
1- Tomar decisiones entre tantas personas sería algo bastante enredado y complicado.
2- Para que haya una verdadera democracia, el ganador debera tener la mitad +1 de los votos totales. (más de 4000 votos? ...ridículo, no?)
3- No deberíamos excluir a las personas de
Survival Horror por que ellos también hacen parte del foro.
4- Hace falta escuchar varias propuestas antes de someterlas a una votación.
5- Es mejor seleccionar las mejores de esas propuestas para que la colaboración sea de más de una persona.
6- Hay que pensar que el foro esta compuesto por hombres y mujeres así que los rangos deben ser preferiblemente neutros. Por ejemplo, "Caballero Jedi" es una nomenclatura netamente masculina.
7- KaTXi no está muy convencido de querer cambiar los rangos así que no hay nada seguro en esta reforma.
8- Después de haber leído el comentario de Sub Zero si podría contemplar la idea de darle participación a todos pero de otra manera.
9- Quien dijo que los cambios en el foro debían ser siempre expuestos a'una democracia? Eso lo decide el Administrador.
10- Es cierto, yo no soy nadie para decidir por todos ustedes, ni tampoco para decir que está bien o está mal, pero en este caso, soy uno de los pocos moderadores que está metido en el cuento y está apoyando la idea de un cambio en[/color]
[color=darkblue]TODOJUEGOS[/color][color=green]. Deberían tener en cuenta eso. Además, la decisión la tomaríamos entre
KaTXi y los 6 moderadores del foro, calro, si Daniel se anima a visitarnos.
11- Les repito nuevamente que
KaTXi no tiene nada que ver en esto así que no lo involucren en este asunto.
12- Espero que sigan aportando ideas por que, como lo dije el jueves pasado, este jueves se cerraran las inscripciones.
13- Linda, cuáles son tus propuestas? Yo no las he visto. (por ahora, aunque me faltan muchos temas por revisar el día de hoy)[/color]